No cambies, no cambies...

Cerrado

Aldo
Aldo
El otro día venía de jugar al "fumbol" y cuando llegabamos a la calle Peligros (No es un vacile, existe una calle así en Madrid) vimos caminando a Tamara y su madre...Bueno, ahi va eso...¿Qué no quedaría matizada como una Alta Elfa? De momento ya la han transformado en Bowie, así que todo es posible, je-je...
Permalink |
Aldo
Aldo

#1 Respondiendo a: Aldo

El otro día venía de jugar al "fumbol" y cuando llegabamos a la calle Peligros (No es un vacile, existe una calle así en Madrid) vimos caminando a Tamara y su madre...Bueno, ahi va eso...¿Qué no quedaría matizada como una Alta Elfa? De momento ya la han transformado en Bowie, así que todo es posible...

No cambies, no cambies II

Y ya que nos embalamos...el Tony Genil quedaría de lujo en el papel de Frodo... ¿Y el Porras? Lo de Grima Lengua Viperina le sentaría como un guante...¡Un momento! Alguien dice que mejor de Bárbol; como va con las verdulería a cuestas, pues eso...
Permalink |
adrian
adrian

#2 Respondiendo a: Aldo

Y ya que nos embalamos...el Tony Genil quedaría de lujo en el papel de Frodo... ¿Y el Porras? Lo de Grima Lengua Viperina le sentaría como un guante...¡Un momento! Alguien dice que mejor de Bárbol; como va con las verdulería a cuestas, pues eso...

Yo creo que el personaje más logrado sería Chiquito de la Calzada de Tom Bombadil: "Dilón Dilorrrrlllll"
ETiear em endorena uthulien rinommenbaun then am barmetta
Permalink |
Ignacio
Ignacio

#3 Respondiendo a: adrian

Yo creo que el personaje más logrado sería Chiquito de la Calzada de Tom Bombadil: "Dilón Dilorrrrlllll"

Y Rappel de Saruman, o ¿de Gandalf?

Un saludo
No todo el oro reluce
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Ignacio

Un saludo

Apuesto por Jesús MAriñas como SARUMAN..... Y Karmele como Ella-la-araña
menudo zoo...

(Mensaje original de: legolas)
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Aldo

El otro día venía de jugar al "fumbol" y cuando llegabamos a la calle Peligros (No es un vacile, existe una calle así en Madrid) vimos caminando a Tamara y su madre...Bueno, ahi va eso...¿Qué no quedaría matizada como una Alta Elfa? De momento ya la han transformado en Bowie, así que todo es posible...

Glubs

Sólo de pensar en que la susodicha personaja pueda ser inmortal, me da un escalofrío. De hecho, me alegro de que el mundo del "corazón" (¿por qué lo llamarán así?) sea tan superfluo como efímero, y lo del "No cambies" ese sólo sea un mal recuerdo en los sueños de Jesús Mariñas (que se j..., se lo merece por caragüebo).
Y ya puestos, ¿qué tal la Rocío Jurado como Galadriel? No me negaréis que no sería el descojone padre escuchar el alto élfico con acento andalú (o lo que sea).
Ea, namarie shiquiyo. Quedá con Eru.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Leandro

Glubs

Sólo de pensar en que la susodicha personaja pueda ser inmortal, me da un escalofrío. De hecho, me alegro de que el mundo del "corazón" (¿por qué lo llamarán así?) sea tan superfluo como efímero, y lo del "No cambies" ese sólo sea un mal recuerdo en los sueños de Jesús Mariñas (que se j..., s...

Glubs

¿os imagináis a Paco Porras poniéndole una cataplasma de hierbas "Athelas" a Frodo, mientras habla de las propiedades curativas del perejil común??
me muero....

Permalink |
adrian
adrian

#10 Respondiendo a: Anónimo

Glubs

¿os imagináis a Paco Porras poniéndole una cataplasma de hierbas "Athelas" a Frodo, mientras habla de las propiedades curativas del perejil común??
me muero....

Glubs

Y siguiendo con la parte Tom Bombadil, ¿qué os parece Gracita Morales de Baya de Oro?.
ETiear em endorena uthulien rinommenbaun then am barmetta
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: adrian

Glubs

Y siguiendo con la parte Tom Bombadil, ¿qué os parece Gracita Morales de Baya de Oro?.

Glubs

¿y Florentino Fernández como Sam?

(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Glubs

Glubs

Que me decís de Leonardo Dantés como Aragorn y Jose Luis Moreno de Sauron juasjuasjuas

(Mensaje original de: Grima)
Permalink |
René
René

#13 Respondiendo a: Anónimo

Glubs

Que me decís de Leonardo Dantés como Aragorn y Jose Luis Moreno de Sauron juasjuasjuas

Glubs

Joaquin Sabina como Farimir jeje
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: René

Glubs

Glubs

Boris Izaguirre como Elrond: "lo que no contó Tolkien sobre el Concilio"

(Mensaje original de: thirvia)
Permalink |
Aldo
Aldo

#4 Respondiendo a: Ignacio

Un saludo

¡Qué va, tronco!

El Chiquito tiene adjudicado el papel de Bilbo. Es legendaria su escena en Rivendell saliendo por tanguillos...
Permalink |
Aldo
Aldo

#5 Respondiendo a: Anónimo

menudo zoo...

De Gandalf...¡Fijo!

De Gandalf, de Gandalf, que el casting de Saruman está ya "cerrao".
Permalink |
Aldo
Aldo

#5 Respondiendo a: Anónimo

menudo zoo...

¡"Clavao"!

¡Pero qué fino has estado, colega! ¡Esto es un jefe de casting!
Permalink |
Aldo
Aldo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Glubs

No das una macho...

¿Gracita Morales de Baya de Oro? ¿Es qué no has oido hablar de Leticia Sabater? Es intolerable...¡Quedas despedido!...
Permalink |
Aldo
Aldo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Glubs

Apunta esta...

¿Y Jesús Gil como Cebadilla Mantecona?
Permalink |
Aldo
Aldo

#14 Respondiendo a: René

Glubs

Nada, nada...

Siento decirte que en cuanto a esos dos papeles el casting está cerrado. Mariñas se ha echo con el papel de Saruman y el de Aragorn no puede ser más que para el sinpar Emilio "Aragorn", como su propio nombre indica...
Permalink |
Aldo
Aldo

#15 Respondiendo a: Anónimo

Glubs

Boris Izaguirre como Elrond: "lo que no contó Tolkien sobre el Concilio"

Interesante

Pero...¿No crees que estaría sembrado haciendo de Denethor?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Aldo

Apunta esta...

¿Y Jesús Gil como Cebadilla Mantecona?

Apunta esta...

ya le pegaría, tratando como trata al pobre nob...

Permalink |