No cambies, no cambies...
#1 Respondiendo a: Aldo
El otro día venía de jugar al "fumbol" y cuando llegabamos a la calle Peligros (No es un vacile, existe una calle así en Madrid) vimos caminando a Tamara y su madre...Bueno, ahi va eso...¿Qué no quedaría matizada como una Alta Elfa? De momento ya la han transformado en Bowie, así que todo es posible...
Y ya que nos embalamos...el Tony Genil quedaría de lujo en el papel de Frodo... ¿Y el Porras? Lo de Grima Lengua Viperina le sentaría como un guante...¡Un momento! Alguien dice que mejor de Bárbol; como va con las verdulería a cuestas, pues eso...

#2 Respondiendo a: Aldo
No cambies, no cambies II
Y ya que nos embalamos...el Tony Genil quedaría de lujo en el papel de Frodo... ¿Y el Porras? Lo de Grima Lengua Viperina le sentaría como un guante...¡Un momento! Alguien dice que mejor de Bárbol; como va con las verdulería a cuestas, pues eso...![]()
Yo creo que el personaje más logrado sería Chiquito de la Calzada de Tom Bombadil: "Dilón Dilorrrrlllll"
#1 Respondiendo a: Aldo
El otro día venía de jugar al "fumbol" y cuando llegabamos a la calle Peligros (No es un vacile, existe una calle así en Madrid) vimos caminando a Tamara y su madre...Bueno, ahi va eso...¿Qué no quedaría matizada como una Alta Elfa? De momento ya la han transformado en Bowie, así que todo es posible...
Sólo de pensar en que la susodicha personaja pueda ser inmortal, me da un escalofrío. De hecho, me alegro de que el mundo del "corazón" (¿por qué lo llamarán así?) sea tan superfluo como efímero, y lo del "No cambies" ese sólo sea un mal recuerdo en los sueños de Jesús Mariñas (que se j..., se lo merece por caragüebo).
Y ya puestos, ¿qué tal la Rocío Jurado como Galadriel? No me negaréis que no sería el descojone padre escuchar el alto élfico con acento andalú (o lo que sea).
Ea, namarie shiquiyo. Quedá con Eru.
#9 Respondiendo a: Leandro
Glubs
Sólo de pensar en que la susodicha personaja pueda ser inmortal, me da un escalofrío. De hecho, me alegro de que el mundo del "corazón" (¿por qué lo llamarán así?) sea tan superfluo como efímero, y lo del "No cambies" ese sólo sea un mal recuerdo en los sueños de Jesús Mariñas (que se j..., s...
¿os imagináis a Paco Porras poniéndole una cataplasma de hierbas "Athelas" a Frodo, mientras habla de las propiedades curativas del perejil común??
me muero....
(Mensaje original de: legolas)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Glubs
¿os imagináis a Paco Porras poniéndole una cataplasma de hierbas "Athelas" a Frodo, mientras habla de las propiedades curativas del perejil común??
me muero....
(Mensaje original de: legolas)
Y siguiendo con la parte Tom Bombadil, ¿qué os parece Gracita Morales de Baya de Oro?.
#13 Respondiendo a: Anónimo
Glubs
Que me decís de Leonardo Dantés como Aragorn y Jose Luis Moreno de Sauron juasjuasjuas
(Mensaje original de: Grima)
Joaquin Sabina como Farimir jeje
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
#14 Respondiendo a: René
Glubs
Joaquin Sabina como Farimir jeje
Siento decirte que en cuanto a esos dos papeles el casting está cerrado. Mariñas se ha echo con el papel de Saruman y el de Aragorn no puede ser más que para el sinpar Emilio "Aragorn", como su propio nombre indica...