Si no es mucha molestia........

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Si no es mucha molestia ¿podríais informarme de las últimas novedades? Es que, debido a las inundaciones que ha habido en Santa Cruz de Tenerife he estado tres días sin luz y no he podido conectarme. Muchas gracias. Sin nada más que aportar y siempre vuestra se despide la Dama Blanca de Rohan

(Mensaje original de: Éowyn Dama Blanca)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Si no es mucha molestia ¿podríais informarme de las últimas novedades? Es que, debido a las inundaciones que ha habido en Santa Cruz de Tenerife he estado tres días sin luz y no he podido conectarme. Muchas gracias. Sin nada más que aportar y siempre vuestra se despide la Dama Blanca de Rohan

(Mens...

trailer

nada, ke hay TRAILER primeras imagenes de las dos torres.las puedes ver bajandolte el video en la seccion de noticias de esta web.

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

trailer

nada, ke hay TRAILER primeras imagenes de las dos torres.las puedes ver bajandolte el video en la seccion de noticias de esta web.

trailer

Muchas gracias Denethor por tu información, aunque no de mucho me ha servido pues eso ya lo había hecho, de todas maneras muchas gracias. Sin más que aportar y siempre vuestra se despide la Dama Blanca de Rohan. P.D: Muy ingeniosa tu frase Denethor

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

trailer

Muchas gracias Denethor por tu información, aunque no de mucho me ha servido pues eso ya lo había hecho, de todas maneras muchas gracias. Sin más que aportar y siempre vuestra se despide la Dama Blanca de Rohan. P.D: Muy ingeniosa tu frase Denethor

trailer

gracias gran dama, dime cualkier tipo de duda ke tengas si kieres.
por cierto, lo siento por lo de las indundaciones.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

trailer

gracias gran dama, dime cualkier tipo de duda ke tengas si kieres.
por cierto, lo siento por lo de las indundaciones.

Gracias por tu preocupación

Denethor, gracias por tu preocupación, pero por suerte ya lo peor ha pasado, ahora tan solo queda limpiar la calle y encontrar a los desaparecidos, será un dura tarea pero entre todos lo conseguiremos. Muchas gracias por tu apoyo. Sin nada más que aportar y siempre vuestra se despide la Dama Blanca de Rohan

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Gracias por tu preocupación

Denethor, gracias por tu preocupación, pero por suerte ya lo peor ha pasado, ahora tan solo queda limpiar la calle y encontrar a los desaparecidos, será un dura tarea pero entre todos lo conseguiremos. Muchas gracias por tu apoyo. Sin nada más que aportar y siempre vuest...

de nada

llegaremos a ser buenos amigos, jejejeje.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

de nada

llegaremos a ser buenos amigos, jejejeje.

de nada

¿Sabes si hay alguien en el chat? Podríamos ir aunque todavía no me aclaro de como funciona. Sin nada más que aportar y siempre vuestra se despide la Dama Blanca de Rohan

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

de nada

¿Sabes si hay alguien en el chat? Podríamos ir aunque todavía no me aclaro de como funciona. Sin nada más que aportar y siempre vuestra se despide la Dama Blanca de Rohan

de nada

eske no se si es mi ordenador pero a mi no me va el chat.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

de nada

eske no se si es mi ordenador pero a mi no me va el chat.

Tranquilo

Tranquilo, no es a tí solo al que no le va el chat, a mí tampoco. Sin nada más que aportar y siempre vuestra se despide la Dama Blanca de Rohan

Permalink |
Bombadil
Bombadil

#10 Respondiendo a: Anónimo

Tranquilo

Tranquilo, no es a tí solo al que no le va el chat, a mí tampoco. Sin nada más que aportar y siempre vuestra se despide la Dama Blanca de Rohan

Por cierto...

Por cierto Dama Blanca... aparte del minuto escaso del trailer ese de la Sección Noticias también ha salido en la Red el trailer completo (3min 31seg) de los cines, aunque menos calidad.
Pásate por aquí: http://www.movie-list.com/l/lordoftheringstrilogy.shtml
O sinó aquí: http://209.115.2.112/L2T.mov

Saludos.
Permalink |
Anónimo
Anónimo
Muchísimas gracias

Muchísimas gracias Bombadil, pues me has hecho un gran favor ya que nuestro querido Señor Frodo no quería desvelarnos de dónde lo estaba bajando. Sin nada más que aportar y siempre vuestra se despide la Dama Blanca de Rohan

Permalink |