OPINION

Cerrado

Anónimo
Anónimo
BUENAS NOCHES COMPAÑEROS, ESTOS DIAS ME A LLEGADO A OIDOS Q SE IVA A QUITAR UNA PARTE Q CREO ES IMPORTANTE EN LAS DOS TORRES, SE DICE Q LA LUCHA ENTRE FRODO Y ELLA-LARAÑA NO VA A APARECER PERO SI EN LA TERCERA.QUE ME DECIS DE ESTO , ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION. UN SALUDO.

(Mensaje original de: GONDORIN)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

BUENAS NOCHES COMPAÑEROS, ESTOS DIAS ME A LLEGADO A OIDOS Q SE IVA A QUITAR UNA PARTE Q CREO ES IMPORTANTE EN LAS DOS TORRES, SE DICE Q LA LUCHA ENTRE FRODO Y ELLA-LARAÑA NO VA A APARECER PERO SI EN LA TERCERA.QUE ME DECIS DE ESTO , ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION. UN SALUDO.

(Mensaje original de...

que no me grites!!!!

Parece ser que ese episodio lo dejan para la tercera parte.

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

(Mensaje original de...

opinion

va a aparecer en al tercera, segun dicen, ya ke el saneamiento de la comarca no sale.
en mi opinion, pues cuanto mas parecido al libro sea mejor ¿no?

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

opinion

va a aparecer en al tercera, segun dicen, ya ke el saneamiento de la comarca no sale.
en mi opinion, pues cuanto mas parecido al libro sea mejor ¿no?

opinion

No se q pensar porq no creo q a la tercera parte la sobre accion para ponerlo ahi pero creo q quitar el suspense del final de pelicula igual le qita cierya atracion para el publico menos para los fans claro , no se pero esperemos q le salga bien a peter.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

opinion

No se q pensar porq no creo q a la tercera parte la sobre accion para ponerlo ahi pero creo q quitar el suspense del final de pelicula igual le qita cierya atracion para el publico menos para los fans claro , no se pero esperemos q le salga bien a peter.

Opinión

Bueno, le veo un lado positivo y otro negativo. Uno positivo puesto que si la parte de Ella-Laraña aparece en la tercera película en vez de en la segunda se puede desarrollar más la batalla en el Abismo de Helm y también se puede desarrollar más el combate de Sam y Ella-Laraña en el inicio de la tercera película. Y le veo otro lado negativo porque me parece importante el capítulo del Saneamiento de la Comarca que sin duda Peter Jackson ha quitado para desarrollar más la batalla en los campos del Pelennor y la coronación de Aragorn como rey de Gondor y Arnor. Sin nada más que aportar y siempre vuestra se despide la Dama Blanca de Rohan

(Mensaje original de: Éowyn Dama Blanca)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Opinión

Bueno, le veo un lado positivo y otro negativo. Uno positivo puesto que si la parte de Ella-Laraña aparece en la tercera película en vez de en la segunda se puede desarrollar más la batalla en el Abismo de Helm y también se puede desarrollar más el combate de Sam y Ella-Laraña en el inicio...

opinion

oh! no tenia ni idea... pero gracias por el dato
Namarië

(Mensaje original de: Findulias)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

opinion

oh! no tenia ni idea... pero gracias por el dato
Namarië

(Mensaje original de: Findulias)

opinion

Esta bien que desarroye mas las batallas pero tambien pienso q descartar el saneamiento de la comarca en la peicula me parece un grabe error, porq es parte fundamental de la historia segun veo , no se no se, me hubiera gustado ver esa parte .

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

opinion

Esta bien que desarroye mas las batallas pero tambien pienso q descartar el saneamiento de la comarca en la peicula me parece un grabe error, porq es parte fundamental de la historia segun veo , no se no se, me hubiera gustado ver esa parte .

opinion

Yo hubiera deseado ver las barricadas levantadas por Merry y sin duda me encantaría verlos a él y a Pippin con sus respectivos uniformes de Jinete de Rohan y Caballero de Gondor. Sin nada más que aportar y siempre vuestra se despide la Dama Blanca de Rohan

(Mensaje original de: Éowyn Dama Blanca)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

opinion

Yo hubiera deseado ver las barricadas levantadas por Merry y sin duda me encantaría verlos a él y a Pippin con sus respectivos uniformes de Jinete de Rohan y Caballero de Gondor. Sin nada más que aportar y siempre vuestra se despide la Dama Blanca de Rohan

(Mensaje original de: Éowyn Dama...

a mi tambien (s/t)

Permalink |