Para Dama Blanca

Cerrado

Bombadil
Bombadil
Si es ke los borran... pero... tu busca desde la página 4 o 5 del foro o en adelante (osea hace 2 días concretamente... y encontrarás muchos mensajes y direcciones sobre el Trailer... eso fué el Lunes... cuando se descubrieron en la red... tu busca y darás con él. Suerte.

P.D: si te digo aqui algo lo borrarán AGAIN... y como que ya me harto.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Bombadil

Si es ke los borran... pero... tu busca desde la página 4 o 5 del foro o en adelante (osea hace 2 días concretamente... y encontrarás muchos mensajes y direcciones sobre el Trailer... eso fué el Lunes... cuando se descubrieron en la red... tu busca y darás con él. Suerte.

P.D: si te digo aqui...

Gracias Bombadil

Muchas gracias Bombadil, lo haré, pues tengo un gran interés en ver ese trailer porque ya los nervios me carcomen y no se si podré esperar hasta diciembre cuando se estrene en España. Muchas gracias. Sin nada más que aportar y siempre vuestra se despide la Dama Blanca de Rohan

(Mensaje original de: Éowyn Dama Blanca)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Gracias

Gracias yo tambien lo queria y me quedo alucinada al ver q lo han borrado, esta gente , gracias de todos modos.

(Mensaje original de: Gondorin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Gracias

Gracias yo tambien lo queria y me quedo alucinada al ver q lo han borrado, esta gente , gracias de todos modos.

y..

tb esta el audio en español, en mp3
hice un comentario cuando hablasteis de los dialogos en español mas abajo..pues eso..

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Te estaria grandemente agradecido si encuentras esa direcion q antes nos dijo nuestro amigo q ma la pudieras notificar aunq sea por mail a esta direcion: jorgeperezrui@hotmail.com, gracias de todos modos.

Permalink |
Bombadil
Bombadil

#6 Respondiendo a: Anónimo

Te estaria grandemente agradecido si encuentras esa direcion q antes nos dijo nuestro amigo q ma la pudieras notificar aunq sea por mail a esta direcion: jorgeperezrui@hotmail.com, gracias de todos modos.

Vale, no problem (s/t)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Gracias Bombadil

Muchas gracias Bombadil, lo haré, pues tengo un gran interés en ver ese trailer porque ya los nervios me carcomen y no se si podré esperar hasta diciembre cuando se estrene en España. Muchas gracias. Sin nada más que aportar y siempre vuestra se despide la Dama Blanca de Rohan

(Me...

Eowyn Dama Blanca

la direccion que me diste no existe.. ponla denuevo

(Mensaje original de: Findulias)
Permalink |
Bombadil
Bombadil

#7 Respondiendo a: Bombadil

Vale, no problem (s/t)

Ups...

perdon si te refieres a otra cosa que no sea la direccion del trailer... y si era para Dama y no pa mi ... juasss
Quiero decir... si lo ke quieres es que en un email te de la direccion del trailer... Okay, pero confirmalo creo q he confundido tu mensaje
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Bombadil

Ups...

perdon si te refieres a otra cosa que no sea la direccion del trailer... y si era para Dama y no pa mi ... juasss
Quiero decir... si lo ke quieres es que en un email te de la direccion del trailer... Okay, pero confirmalo creo q he confundido tu mensaje

Dirección

Gondorin, mi dirección es: eowyndamablanca@hotmail.com

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Dirección

Gondorin, mi dirección es: eowyndamablanca@hotmail.com

Dirección

Haber lo q queria decir, esq si no podiais decir la direcion q porfavor me la mandarais a mi direcion por e-mail, perdon por confundiros.

Permalink |
Bombadil
Bombadil

#10 Respondiendo a: Anónimo

Dirección

Haber lo q queria decir, esq si no podiais decir la direcion q porfavor me la mandarais a mi direcion por e-mail, perdon por confundiros.

Amos a ver...

Si quereis os paso la direccion x email... si es que aun no lo encontrais.
Permalink |
Bombadil
Bombadil

#10 Respondiendo a: Anónimo

Dirección

Ok entendio ) (s/t) menudo lio

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Bombadil

Amos a ver...

Si porfavor

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Si porfavor

Ok

Por mi vale Bombadil, así nos ahorraremos unas cuantas confusiones. Sin más que aportar y siempre vuestra se despide la Dama Blanca de Rohan

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Bombadil

Amos a ver...

uy! que suerte ya me iva

altiro te lo mando

(Mensaje original de: Findulias)
Permalink |
Bombadil
Bombadil

#14 Respondiendo a: Anónimo

Ok

Por mi vale Bombadil, así nos ahorraremos unas cuantas confusiones. Sin más que aportar y siempre vuestra se despide la Dama Blanca de Rohan

Va a vuestra direccion hotmail(s/t)

Permalink |