Para Dama Blanca

P.D: si te digo aqui algo lo borrarán AGAIN... y como que ya me harto.
#1 Respondiendo a: Bombadil
Si es ke los borran... pero... tu busca desde la página 4 o 5 del foro o en adelante (osea hace 2 días concretamente... y encontrarás muchos mensajes y direcciones sobre el Trailer...
eso fué el Lunes... cuando se descubrieron en la red... tu busca y darás con él. Suerte.
P.D: si te digo aqui...
Muchas gracias Bombadil, lo haré, pues tengo un gran interés en ver ese trailer porque ya los nervios me carcomen y no se si podré esperar hasta diciembre cuando se estrene en España. Muchas gracias. Sin nada más que aportar y siempre vuestra se despide la Dama Blanca de Rohan
(Mensaje original de: Éowyn Dama Blanca)
Si es ke los borran... pero... tu busca desde la página 4 o 5 del foro o en adelante (osea hace 2 días concretamente... y encontrarás muchos mensajes y direcciones sobre el Trailer...
eso fué el Lunes... cuando se descubrieron en la red... tu busca y darás con él. Suerte.
Gracias yo tambien lo queria y me quedo alucinada al ver q lo han borrado, esta gente , gracias de todos modos.
(Mensaje original de: Gondorin)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Gracias
Gracias yo tambien lo queria y me quedo alucinada al ver q lo han borrado, esta gente , gracias de todos modos.
tb esta el audio en español, en mp3
hice un comentario cuando hablasteis de los dialogos en español mas abajo..pues eso..

(Mensaje original de: cat)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Gracias Bombadil
Muchas gracias Bombadil, lo haré, pues tengo un gran interés en ver ese trailer porque ya los nervios me carcomen y no se si podré esperar hasta diciembre cuando se estrene en España. Muchas gracias. Sin nada más que aportar y siempre vuestra se despide la Dama Blanca de Rohan
(Me...
la direccion que me diste no existe.. ponla denuevo
(Mensaje original de: Findulias)
#7 Respondiendo a: Bombadil
Vale, no problem
(s/t)

Quiero decir... si lo ke quieres es que en un email te de la direccion del trailer... Okay, pero confirmalo

#8 Respondiendo a: Bombadil
Ups...
![]()
perdon si te refieres a otra cosa que no sea la direccion del trailer... y si era para Dama y no pa mi
... juasss
Quiero decir... si lo ke quieres es que en un email te de la direccion del trailer... Okay, pero confirmalocreo q he confundido tu mensaje
Gondorin, mi dirección es: eowyndamablanca@hotmail.com
#9 Respondiendo a: Anónimo
Dirección
Gondorin, mi dirección es: eowyndamablanca@hotmail.com
Haber lo q queria decir, esq si no podiais decir la direcion q porfavor me la mandarais a mi direcion por e-mail, perdon por confundiros.
#10 Respondiendo a: Anónimo
Dirección
Haber lo q queria decir, esq si no podiais decir la direcion q porfavor me la mandarais a mi direcion por e-mail, perdon por confundiros.
Si quereis os paso la direccion x email... si es que aun no lo encontrais.