Quisiera saber....

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me gustaria saber si alguien sabe cuando y que es lo q van a sacar de propanganda de las dos torres y so abraotra b.s.o. y esas cosas un saludo.

(Mensaje original de: Gondorin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me gustaria saber si alguien sabe cuando y que es lo q van a sacar de propanganda de las dos torres y so abraotra b.s.o. y esas cosas un saludo.

Falsa alarma

Falsa alarma gondolin, no he parado de bajar archivos avi, mov, de todos, pero ninguno era, eso si, todos con el mismo nombre y con una burrada de megas ( desde 20 a 38), pero nada, habrá que esperar hasta dentro de 2 semanitas

(Mensaje original de: Sr_Frodo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Falsa alarma

Falsa alarma gondolin, no he parado de bajar archivos avi, mov, de todos, pero ninguno era, eso si, todos con el mismo nombre y con una burrada de megas ( desde 20 a 38), pero nada, habrá que esperar hasta dentro de 2 semanitas

Falsa alarma

Gracias de todas formas amigo, pero creo q me he hecho con unas direciones q igual te intersan si me das tu mail te las paso. un saludo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Falsa alarma

Gracias de todas formas amigo, pero creo q me he hecho con unas direciones q igual te intersan si me das tu mail te las paso. un saludo

Falsa alarma

lagunabros@hotmail.com, si tienes el messenger es mucho mas rapido

Permalink |
Bombadil
Bombadil

#3 Respondiendo a: Anónimo

Falsa alarma

Si lo buscas...

Si lo buscas y aún no lo tienes (el de 3min 31) dame tu email y te paso las direcciones como hice con Dama Blanca ya sabes..

Saludos
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Bombadil

Si lo buscas...

Si lo buscas y aún no lo tienes (el de 3min 31) dame tu email y te paso las direcciones como hice con Dama Blanca ya sabes..

Saludos

Si lo buscas...

lagunabros@hotmail.com muchas gracias, seria un detalle de tu parte

Permalink |
Bombadil
Bombadil

#6 Respondiendo a: Anónimo

Si lo buscas...

enviado (s/t)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Bombadil

enviado (s/t)

Sr.Frodo

Eso mismo te queria mandar yo pero se me han adelantado q lo disfrutes, el video no esta con muchas calidad pero si entero. Un saludo

Permalink |
Varda
Varda

#5 Respondiendo a: Bombadil

Si lo buscas...

Saludos

no lean(en verdad)

queria ver como son mis caritas les dije que no leyeran)
"Con Manwë habita Varda,la Dama de las Estrellas, que conoce todas las regiones de Ëa. Demasiado grande es la belleza de Varda, pues la luz de Ilúvatar vive aun en su rostro. En la luz están el poder y la alegría de Varda."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Si lo buscas...

si que lo busco....

pues a mi tb me gustaría saberlo, el mío es perellurba@hotmail.com.muchas gracias a todos, este foro es muy bueno.
Boromir Forever.
gracias de nuevo

(Mensaje original de: saverok)
Permalink |