Quisiera saber....
(Mensaje original de: Gondorin)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me gustaria saber si alguien sabe cuando y que es lo q van a sacar de propanganda de las dos torres y so abraotra b.s.o. y esas cosas un saludo.
Falsa alarma gondolin, no he parado de bajar archivos avi, mov, de todos, pero ninguno era, eso si, todos con el mismo nombre y con una burrada de megas ( desde 20 a 38), pero nada, habrá que esperar hasta dentro de 2 semanitas
(Mensaje original de: Sr_Frodo)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Falsa alarma
Falsa alarma gondolin, no he parado de bajar archivos avi, mov, de todos, pero ninguno era, eso si, todos con el mismo nombre y con una burrada de megas ( desde 20 a 38), pero nada, habrá que esperar hasta dentro de 2 semanitas
Gracias de todas formas amigo, pero creo q me he hecho con unas direciones q igual te intersan si me das tu mail te las paso. un saludo
#3 Respondiendo a: Anónimo
Falsa alarma
Gracias de todas formas amigo, pero creo q me he hecho con unas direciones q igual te intersan si me das tu mail te las paso. un saludo
lagunabros@hotmail.com, si tienes el messenger es mucho mas rapido
#3 Respondiendo a: Anónimo
Falsa alarma
Si lo buscas y aún no lo tienes (el de 3min 31) dame tu email y te paso las direcciones como hice con Dama Blanca

Saludos
#5 Respondiendo a: Bombadil
Si lo buscas...
Si lo buscas y aún no lo tienes (el de 3min 31) dame tu email y te paso las direcciones como hice con Dama Blancaya sabes..
Saludos
lagunabros@hotmail.com muchas gracias, seria un detalle de tu parte
#5 Respondiendo a: Bombadil
Si lo buscas...
Si lo buscas y aún no lo tienes (el de 3min 31) dame tu email y te paso las direcciones como hice con Dama Blancaya sabes..
Saludos

#6 Respondiendo a: Anónimo
Si lo buscas...
lagunabros@hotmail.com muchas gracias, seria un detalle de tu parte
pues a mi tb me gustaría saberlo, el mío es perellurba@hotmail.com.muchas gracias a todos, este foro es muy bueno.
Boromir Forever.
gracias de nuevo
(Mensaje original de: saverok)