¿Menos Frodo y Sam en L2T...?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Viendo el último trailer promocional de Las 2 Torres, me ha asaltado una duda... en dicho trailer, salen escasas imagenes de Sam y Frodo, apenas unas tres o cuatro, mientras que de Aragorn y Cía, salén bastantes mas... yo creo, siempre bajo mi punto de vista, que en la segunda parte de la pelicula, la parte de Sam y Frodo casi no aparecerá, y se dedicará mas atención a la trama que puedan tener Merry y Pippin con Barbol y Aragorn, Legolas y Gimli en Helm. Lo digo porque el hecho de que se haya suprimido la parte de la lucha con Ella-Laraña y que salgan tan pocas imagenes de Sam y Frodo en el trailer, me hace sospechar que estos no tendrán tanta relevancia hasta la tercera parte de la pelicula, y es una verdadera lastima, porque uno de los cambios de guión que me sorprendió fue que se suprimiera el climax final del libro con la lucha de Sam con Ella-Laraña... ¿vosotros que opinais? ¿tendremos que esperar hasta la tercera para ver la suerte que corren Sam y Frodo, y por supuesto Gollum (que por cierto lo encuentro un poco grande en el trailer)?

(Mensaje original de: Aldarión)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Viendo el último trailer promocional de Las 2 Torres, me ha asaltado una duda... en dicho trailer, salen escasas imagenes de Sam y Frodo, apenas unas tres o cuatro, mientras que de Aragorn y Cía, salén bastantes mas... yo creo, siempre bajo mi punto de vista, que en la segunda parte de la pelicula,...

Espero que no

Espero que no se olviden de Frodo y Sam en L2T. De todos modos creo que ponen menos de ellos en el trailer para guardar la emoción para la peli, teniendo en cuenta que Frodo es el prota y el que lleva el "peso" (nunca mejor dicho) de la historia.
Respecto a Ella-Laraña espero que no lo olviden para la última peli. De todas formas tal y como terminó la Comunidad, creo que en la misma tónica puede terminar L2T.

(Mensaje original de: LuthienS)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Espero que no

Espero que no se olviden de Frodo y Sam en L2T. De todos modos creo que ponen menos de ellos en el trailer para guardar la emoción para la peli, teniendo en cuenta que Frodo es el prota y el que lleva el "peso" (nunca mejor dicho) de la historia.
Respecto a Ella-Laraña espero que no...

Espero que no

Posiblemente esto también se deba a que gran parte del viaje de Frodo y Sam lo realizan junto con Gollum y esta creo que es la gran sorpresa de la pelicula

(Mensaje original de: altariel)
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

Viendo el último trailer promocional de Las 2 Torres, me ha asaltado una duda... en dicho trailer, salen escasas imagenes de Sam y Frodo, apenas unas tres o cuatro, mientras que de Aragorn y Cía, salén bastantes mas... yo creo, siempre bajo mi punto de vista, que en la segunda parte de la pelicula,...

De hecho, MÁS Frodo y Sam

Hombre, basarnos en un avance es un poco prematuro para decir que habrá menos Frodo y Sam, ¿no te parece?

De hecho, va a haber más Frodo y Sam que en el propio libro, según Peter Jackson. Parece ser que va a meter algunas escenas extra para profundizar en el triángulo Frodo-Sam-Gollum, y que no quede tan trivial como quedaría normalmente en una película. Al fin y al cabo, si se llevan simplemente los hechos que les ocurren desde que dejan la Compañía hasta que llegan al antro de Ella-Laraña, hay muy poco que contar: Emyn Muil, el encuentro con Gollum, la tentación de éste por el Anillo, Faramir y la entrada a Mordor. Sí, es un montón de cosas, pero hay que contar todo lo demás, de Merry y Pippin con Bárbol, el asalto de los Ents, Aragorn aceptando su papel como rey, el regreso de Gandalf... así que las aventuras de Frodo y Sam podrían cortarse muchísimo, y dejarse muy triviales. Pero PJ ha dicho que quiere incluso destacarlas, sin olvidarse de lo demás.

En las noticias llevamos contando todo ésto desde hace tiempo. Seguid atentos.

Saludos
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Leandro

Hombre, basarnos en un avance es un poco prematuro para decir que habrá menos Frodo y Sam, ¿no te parece?

De hecho, va a haber más Frodo y Sam que en el propio libro, según Peter Jackson. Parece ser que va a meter algunas escenas extra para profundizar en el triángulo F...

Creo que de hecho deben plantearlo de una mejor forma ya que en el libro hay mucho de lo que ellos piensan mucho se queda en sus pensamientos.
Sobre todo Sam debe ser interesante saber como va a verbalizar muchos de sus sentimientos hacia Gollum y hacia Frodo.
Además si no va a aparecer la parte de Ella-la Araña deben alargar mucho la travesia de Frodo, Sam y Gollum para que sea compatible.

(Mensaje original de: altariel)
Permalink |