Análisis del trailer

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hey, Fenómenos, ¿tenéis pensado hacer un análisis plano a plano de ese trailer que TODOS hemos visto en el cine?

(Mensaje original de: King Mob)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hey, Fenómenos, ¿tenéis pensado hacer un análisis plano a plano de ese trailer que TODOS hemos visto en el cine?

he visto en fantasyplanet un desgloce plano a plano del trailer . Me parece que es bastante bueno aunque no se encuentra en castellano, habría que traducirlo.

(Mensaje original de: altariel)
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

Uy, uy

Pues nos encantaría, pero no sé si tendremos tiempo. ¿Nadie se anima a echar una mano? Si alguien lo hace por su cuenta y nos lo envía, estaríamos encantados de publicarlo.

Saludos
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Leandro

Uy, uy

Pues nos encantaría, pero no sé si tendremos tiempo. ¿Nadie se anima a echar una mano? Si alguien lo hace por su cuenta y nos lo envía, estaríamos encantados de publicarlo.

Saludos

No estoy de acuerdo...(Leandro)

Veamos, no os lo tomeis a mal los administradores del foro y tampoco tú Leandro... entiendo vuestra politica de no hablar en el foro sobre como conseguir el trailer ni la pelicula en Internet (todas evidentemente de forma ilegal), por miedo a las represalias que eso os podia acarrear, por este motivo, muchas veces yo ya busco en otras paginas este tipo de enlaces donde conseguir la pelicula y el trailer (todo ilegalmente)... que conste que yo me comprare las dos ediciones del DVD en cuanto salgan y he visto el trailer en el cine, lo que no me impide que tenga en mi casa el trailer y la pelicula (simplemente por el mero hecho de tener que esperar tanto tiempo a que salga el DVD). Pero bueno, a lo que iba, no estoy de acuerdo que el foro se llene de recriminaciones por parte de los administradores del foro diciendo que se eviten los mensajes dando direcciones donde conseguir el trailer de las dos torres y diciendo que es ilegal, y ahora vengas tú Leandro, y me digas que estais interesados en publicar las imagenes del trailer plano a plano... ¿es que si fotografias imagenes de un trailer ILEGAL que circula por la red y lo colocas en la sección noticias ya no es tan ILEGAL?... ¿no demos direcciones ni facilidades para bajar el trailer, pero ahora estais pensando en poner las imagenes en la web?... No os lo tomeis a mal, pero creo que tendriais que dar un pelin mas de libertad en cuanto a los mensajes en cuanto a como conseguir estas cosas por internet, y repito que yo sabía como conseguirlas y no he mandado ningun mensaje para ayudar a los que pedian estos links, porque se que puedo causaros problemas a vosotros, pero una cosa es un mensaje de un tio diciendo que vende la pelicula a tantos euros, poniendo un e-mail de contacto a todo aquel interesado (estos mensajes SI que deben ser suprimidos) y otro el de un chaval que da una dirección en un foro sobre como bajarse un trailer, dirección, que de todas maneras como he comentado antes se podrá conseguir en otros foros... y que conste que no tengo nada en contra de las normas del foro... simplemente creo que son poco flexibles.

(Mensaje original de: Aldarión)
Permalink |
Leandro
Leandro

#4 Respondiendo a: Anónimo

No estoy de acuerdo...(Leandro)

Veamos, no os lo tomeis a mal los administradores del foro y tampoco tú Leandro... entiendo vuestra politica de no hablar en el foro sobre como conseguir el trailer ni la pelicula en Internet (todas evidentemente de forma ilegal), por miedo a las represalias que eso...

¿Quién ha dicho nada de imágenes?

Hombre, Aldarión, por favor, no nos crucifiques por algo que no hemos dicho ni hecho...

Yo no he dicho nada de imágenes. King Mob nos pide un análisis del avance (que no es un trailer, jejeje), y los análisis consisten en contar lo que hay en ello. Cierto es que, en los desgloses de los trailers, lo hemos hecho acompañando con imágenes, pero yo no estaba pensando en publicar esas imágenes en caso de que se nos enviasen. Lo que interesa es el reportaje en sí. De hecho, suelo rechazar casi todos los correos que me llegan con ficheros adjuntos, por miedo a los virus y por otras razones...

Así pues, por favor, no nos critiquéis por eso. Lamento si he dado otra impresión. Lo que nosotros publicaríamos sería un reportaje sobre el avance (que me encantaría) incluso hablando plano a plano de él (como hice con el metraje de Cannes, si lo recuerdas), pero nada más.

En fin. Permíteme disculparme de nuevo. Un saludo.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Leandro

¿Quién ha dicho nada de imágenes?

Hombre, Aldarión, por favor, no nos crucifiques por algo que no hemos dicho ni hecho...

Yo no he dicho nada de imágenes. King Mob nos pide un análisis del avance (que no es un trailer, jejeje), y los análisis consisten en contar lo que hay en ello. Cierto es que...

Entonces he entendido mal...

No, disculpame tu a mi... creí que te estabas refiriendo a analisis del trailer con las imagenes, como comenta altariel en este mismo mensaje y que aparecén publicadas en una pagina bastante conocida aquí por todos..., bueno... ha sido un estupido malentendido..., de todas formas Leandro, comentar el trailer simplemente con palabras y sin imagenes, a estas alturas cuando casi todo el mundo ya lo ha visto por internet, lo encuentro absurdo, de todas formas, sería interesante conocer vuestras opiniones sobre las imagenes del trailer, o al menos para mi..., bueno, perdona una vez mas por el error.

(Mensaje original de: Aldarión)
Permalink |
Ankhisis
Ankhisis

#6 Respondiendo a: Anónimo

Entonces he entendido mal...

No, disculpame tu a mi... creí que te estabas refiriendo a analisis del trailer con las imagenes, como comenta altariel en este mismo mensaje y que aparecén publicadas en una pagina bastante conocida aquí por todos..., bueno... ha sido un estupido malentendido..., de to...

Estais hablando de cosas diferentes

Creo Aldarión que Leandro y tú estais hablando de cosas diferentes, tu estás hablando del trailer de 1 minuto y 20 segundos (aprox.) que se puede bajar de internet y Leandro y King Mob del avance de LDT que se puede ver en el cine despues de la película.

La posibilidad de ver un comentario del avance del cine tal como hizo Leandro con los trailer y con la preview famosa es muy interesante. Esta tarde voy a ver la pelicula de nuevo y espero ver el avance, luego intentaré hacer un resumen, si me sale suficientemente bien estoy dispuesto a enviarlo, pero lo más seguro es que mi percepción no sea suficiente para lograr algo parecido a lo que hizo Leandro.

Vamos que si no estoy a la altura no sabreís más de mi.........colaboración.
Feeeeeerpectamente!
Permalink |