¿En Helm llueve?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Perdonad mi ignorancia pero es que , al ver el trailer de 1 min, veo que en la batalla del abismo de Helm llueve (a cantaros como siempre en las pelis) y no recuerdo si eso pasa tambien en el libro. Tambien lo hicieron en Bree (la lluvia) en la primera peli.

Se despide un elfo noldor principiante

(Mensaje original de: maltawing)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Perdonad mi ignorancia pero es que , al ver el trailer de 1 min, veo que en la batalla del abismo de Helm llueve (a cantaros como siempre en las pelis) y no recuerdo si eso pasa tambien en el libro. Tambien lo hicieron en Bree (la lluvia) en la primera peli.

Se despide un elfo noldor principiant...

SI

Creo que sí que llueve. Si no recuerdo mal, en el libro cuando relata la batalla de Helm dice que está lloviendo, o eso o que está nublado. Y cuando termina la batalla, si no me equivoco, dice que sale el sol de nuevo.
De lo que no estoy segura es de que llueva cuando están en Bree, pero posiblemente.
Un saludo, espero haberte ayudado.

(Mensaje original de: LuthienS)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

SI

Creo que sí que llueve. Si no recuerdo mal, en el libro cuando relata la batalla de Helm dice que está lloviendo, o eso o que está nublado. Y cuando termina la batalla, si no me equivoco, dice que sale el sol de nuevo.
De lo que no estoy segura es de que llueva cuando están en Bree, pero posib...

En Bree no llueve

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

En Bree no llueve

(Mensaje original de: Elfstone)

lluvia en Helm?

Mi duda es si fue tan copiosa en el libro como se ve en la pelicula. Pienso que lo dificil de esta pelicula es la gran oscuridad en la cual se realizan casi todas las batallas.

(Mensaje original de: altariel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

lluvia en Helm?

Mi duda es si fue tan copiosa en el libro como se ve en la pelicula. Pienso que lo dificil de esta pelicula es la gran oscuridad en la cual se realizan casi todas las batallas.

lluvia en Helm?

en helm cae una tormenta del copón, con rayos, truenos y todo eso. y cae una de agua que para qué contar. de memoria, recuerdo una linea del texto en el que compara la copiosa lluvia de flechas orcas con la tormenta.

(Mensaje original de: King Mob)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

lluvia en Helm?

en helm cae una tormenta del copón, con rayos, truenos y todo eso. y cae una de agua que para qué contar. de memoria, recuerdo una linea del texto en el que compara la copiosa lluvia de flechas orcas con la tormenta.

(Mensaje original de: King Mob)

lluvia en Helm?

Gracias por aclara ya que ha estas horas de la mañana no recordaba bien ese incidente

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

lluvia en Helm?

Gracias por aclara ya que ha estas horas de la mañana no recordaba bien ese incidente

A mi me gusta lo de la lluvia...

A mi me gusta lo de la lluvia en Helm, cuanto mas torrencial mejor, ahora mismo no recuerdo si en el libro llovia a mares todo el tiempo (creo que sí), pero eso le da un aire mas tenebroso en la pelicula y mas claustrofobico a la escena de Helm... también me encanto que lloviera en Bree, por los mismos motivos que en Helm... a mi las escenas de lluvia en una pelicula, me parecen bastante acertadas, siempre cuando la escena en cuestión lo requiera... yo por ejemplo, habria puesto una pequeña llovizna cuando Frodo parte solo hacia Mordor en el final de la primera pelicula... le hubiera dado un toque mas triste, ya de por si a la escena...

(Mensaje original de: Aldarión)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

A mi me gusta lo de la lluvia...

A mi me gusta lo de la lluvia en Helm, cuanto mas torrencial mejor, ahora mismo no recuerdo si en el libro llovia a mares todo el tiempo (creo que sí), pero eso le da un aire mas tenebroso en la pelicula y mas claustrofobico a la escena de Helm... también me encanto...

Ademas.....

ademas una gran batalla debe darse por la noche para ponerle las cosas mas dificiles a los arqueros y al enemigo en general y es mucho mas potente si es con lluvia y tormenta....por lo menos para mi gusto .Imaginarosla en plena luz del dia a lo braveheart y con un clima estupendo :P aun q se viera mejor no seria tan cruel como puede llegar a ser....

(Mensaje original de: [Legolas])
Permalink |