Gandalf el Blanco
Saludos

(Mensaje original de: AragornJRR)
#1 Respondiendo a: Anónimo
nose si os paso a vosotros tambien, pero cuando vi el trailer de las 2 torres, al ver a IanMcKellen vestido todo de blanco, me impresiono mucho, esta muy currao y se parece mucho a Saruman.
Saludos![]()
(Mensaje original de: AragornJRR)
piensa que Gandalf el Blanco es 'Saruman como debería haber sido'. Chapeau una vez más.
(Mensaje original de: King Mob)
#2 Respondiendo a: Anónimo
de eso se trata (semi-spoiler)
piensa que Gandalf el Blanco es 'Saruman como debería haber sido'. Chapeau una vez más.
(Mensaje original de: King Mob)
Gandalf el blanco en el trailer, esta muy bien conseguido, en eso no os lo voy a negar, hombre, esas cejas negras cantan un pelin con tanto blanco, hasta el bastón lo lleva de ese color tan inmaculado... de todas formas, sigo prefiriendo el aspecto entrañable con su sombrero picudo de Gandalf el gris...
Cambiendo de tema, yo a Gandalf no le habria sacado en el trailer de las 2 torres, en la sesion en la cual me cole a ver el trailer, había gente que se creia que Gandalf se habia muerto, y nada mas salir en el trailer hubo comentarios como "¿este no se habia muerto?", "¿no es el que se cae por el barranco?", etc...etc..., evidentemente a los fans esto no nos vino de sorpresa, pero desbarato las ilusiones de los que no sabián nada del libro a la hora de ver la segunda parte...
(Mensaje original de: Aldarión)
#3 Respondiendo a: Anónimo
sigo prefiriendo el gris..
Gandalf el blanco en el trailer, esta muy bien conseguido, en eso no os lo voy a negar, hombre, esas cejas negras cantan un pelin con tanto blanco, hasta el bastón lo lleva de ese color tan inmaculado... de todas formas, sigo prefiriendo el aspecto entrañable con su sombr...
Hay que tener en cuenta que este avance (que no es un trailer, jejeje) está destinado a los fans, y no a los que van al cine sólo una vez. Prácticamente toda la gente que va ahora al cine ya ha visto la película más de una vez, y es de suponer que son fans tanto del libro como de la película. Por tanto, no es una sorpresa que Gandalf el Blanco aparezca... al menos, esa es mi opinión.
Eso sí, es muy posible que salga en los trailers. Eso también crearía expectación: "¿Cómo es posible que Gandalf vuelva?" se preguntarán los que no han leído el libro. Jejeje, es una buena estrategia, ¿no creéis?
Saludos

#4 Respondiendo a: Leandro
Es para los fans
Hay que tener en cuenta que este avance (que no es un trailer, jejeje) está destinado a los fans, y no a los que van al cine sólo una vez. Prácticamente toda la gente que va ahora al cine ya ha visto la película más de una vez, y es de suponer que son fans tanto del libro como de l...
yo creo que no tenian que haber dicho en ningun sitio que sale en las otras entregas, porque es mucho mejor que te pille de sorpresa, como en el libro, pero ahora ya da igual que te lo digan en el triler, porque todo el mundo sabia antes que iba a vovler a salir, en todos los sitios he leido que no le ibana dar el oscar porque continuaba en las otras pelis, y si lees eso, es de logica que no ha muerto, no??? por cierto, sabeis donde esta el trailer entero??solo he visto la version china, y como que me parecio bastante poco
(Mensaje original de: Ustruck)
#5 Respondiendo a: Anónimo
fallo
yo creo que no tenian que haber dicho en ningun sitio que sale en las otras entregas, porque es mucho mejor que te pille de sorpresa, como en el libro, pero ahora ya da igual que te lo digan en el triler, porque todo el mundo sabia antes que iba a vovler a salir, en todos los sitios he leido...
¿como no se va aenterar la gente de que Gandalf vuelve (casi parece otra peli...jejeje). Es uno de los actores. Participara en la promocion. Saldra en los carteles. La gente se va a enterar antes o despues. De hecho ya se ha dicho en muchas partes que Ian sale en las otras 2 peliculas, asi que...Ademas no creo que nadie espere un retorno tipo "obi-wan"
(Mensaje original de: fiker durin)