¿Qué me decís de estas cuestiones?

EL TEST
1. ¿Qué llevan realmente los Nazgûl debajo de sus mantos? (¿wonderbrá en el caso de “alguno”?)
2. ¿Y los Istari? ¿Qué puñeta llevan los Istari debajo de sus ropas? (A mí no me preguntéis, no os lo pienso decir)
3. ¿Y Legolas...? no, no, mejor cambiamos la pregunta aquí... ¡que si no, se arma una buena! ¿Cuántas flechas creéis que lleva Legolas en su carcaj? ¿Cuántas de ellas podría disparar en unos dos segundos?
4. Hablando de Legolas ¿tienen los Elfos que cuidar de la “línea”? no me refiero a esa metafórica línea existente entre el Bien y el Mal... si no al palmito, el figurín... vamos, que si se compran los videos de Crawford para hacer ejercicio y todo eso.
5. ¿Se afeitan los Enanos alguna vez en su vida? No toda la barba, pero si al menos se cortan las puntas... ¿Y a qué edad creéis que les sale el pelo en la cara? ¿O ya nacen con barba? De ser así, ¿conocéis algún caso?
6. ¿Por qué un Anillo? ¿Por qué no mejor un Pendiente, o un Collar, o una Pulsera, o... no sé... unos Calzoncillos? Creedme, si hubiesen sido unos Calzoncillos Únicos de Sauron... después de tantos siglos de uso... no cualquiera habría tenido ganas de usarlos...
7. ¿Qué comía un meara? ¿Queréis decir que Sombragris no se dopaba con algún tipo de alfalfa tratada químicamente?
8. ¿Por qué a los Enanos les daba por construir sus casas bajo las Montañas? ¿Sólo por las riquezas de la mina?...
9. Si los Nazgûl no estaban resultando realmente eficientes en su trabajo ¿Por qué Sauron no los despidió y le dio el trabajo a otros?
10. Cuando Bárbol estaba de buen humor y contaba muchos chistes ¿Se podía decir que en aquellos momentos estaba “sembrao”?
11. Si hubieses sido Sauron y pensases como tal ¿qué medida habrías tomado para recuperar el Anillo?
12. Si fueses un Balrog, ¿cómo darías ordenes a tus tropas? Dando por supuesto que los Balrog no emiten sonido verbal alguno... ¿harías gestos con las alas...? (¡y ya no se vale decir “psssst psssst”!, porque ¿y si hay Orcos sordos?)
13. Imagina que ahora pican a la puerta de tu casa un anciano de barba larga y sombrero picudo acompañado de una troupe de Enanos... ¿qué harías?
EXTRA: Si el Anillo hubiese caído en tus manos, realmente ¿qué habrías hecho?
Un saludo de Hiniglin...
#1 Respondiendo a: Hiniglin
Parece que ahora algunos padecemos una temporal fiebre menor, una especie de manía por poner tests y preguntas a diestro y siniestro
no con otro motivo que el de ver cuanto conocemos del maravilloso mundo de Arda, tanto desde la perspectiva seria como desde la "Otra perspectiva"
. Aquí propo...

vamos a ver, vamos a ver.... intentaré contestar:
1. los nazgul, como criaturas antiguas, imagino que llavarás los calzoncillos "de cuello alto", como los de mi abuelo.
2. lo istari quizá, por ir más cómodos, vayan en plan comando.
3. el legolas lleva flechas mágicas que procrean en el carcaj, si no, no me lo explico, y no sé si ha batido el record de velocidad en disparar flechas..
4. el truco de mantenerse con ese cuerpo, está en el pan de camino o biomanán, como prefieras llamarlo.
5. la barba de los enanos es un problema hormonal y muchos de ellos se deleitan en el arte de igualar las puntas.
6. (te gusta el tema de la ropa interior, eh?), supongo q no fueron unos calzoncillos xq para Sauron hubiera sido más fácil forjar q coser, aunq claro, podría haber forjado unos calzoncillos de hierro... q cosas!!!!
7. me da q el Sombragris sí q se metía algo pal cuerpo, pero no sé más del tema.
8. lo q pasa es q los enanos están medio avampirados y huyen de la luz del sol y, a parte, son bastante codiciosos.
9. después de tanto tiempo dormido, el Sauron estaba atontao, mira que no sentir la presencia del anillo y estar mirando en Gondor...
10. jaja, lo q le pesaba al pobre es q lo dejaron plantao mucho tiempo.
11. no sé... mmm, debunciar a Bolsón Comarca o llamar a Lobatón. pero lo mejor hubiera sido ir yo misma a la Comarca a x él (si cuando digo q Sauron estaba atontao...)
12. x escrito?? x telepatía?? haciendo señales de humo??
13. me da la risa y les pido q me canten algo.
joe, mira q son rebuscadas las preguntitas

From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
#2 Respondiendo a: Anein
JAJA
vamos a ver, vamos a ver.... intentaré contestar:
1. los nazgul, como criaturas antiguas, imagino que llavarás los calzoncillos "de cuello alto", como los de mi abuelo.
2. lo istari quizá, por ir más cómodos, vayan en plan comando.
3. el legolas lleva flechas mágicas que procrean en el c...
Parece que ahora algunos padecemos una temporal fiebre menor, una especie de manía por poner tests y preguntas a diestro y siniestro
no con otro motivo que el de ver cuanto conocemos del maravilloso mundo de Arda, tanto desde la perspectiva seria como desde la "Otra perspectiva"
. Aquí propo...
Pregunta once: Si yo fuera Sauron no hubiera mandado a la destrucción a los anillos enanos, me hubiera quedado con alguno como detector de Grandes Anillos (Alarm! Alarm! ¡Gran Anillo en Mordor! Frodo no hubiese sobrevivido)
Un saludo...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
#3 Respondiendo a: Hiniglin
¿te dejas el Extra? s/t
segurante me hubiera con él a las bahamas y lo hubiera vendido y me hubiera forrado.
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
. Aquí propo...
1.Los nazgul son los 7 enanitos,blancanieves y el principe q se cansaron de los cuentos tontos y tomaron los anillos q los corrompieron ...Debajo del pedazo traje van haciendo de todo......uno juego al game boy advance ,otro lee el mortadelo.....no hare comentarios sobre blencanieves y el principe.....
2.Esta claro q en el caso concreto de Gandalf lo q lleva debajo es el traje de Batman pq ya me explicareis sinos el ostion q se hubiera metido al caer de Kazad Dum ,asi lanza el bat-garfio y va bajando lentamente....el resto no se, a lo mejor Saruman lleva las mallas(y nunca mejor dicho) de spiderman o algo....
3.El arco de Legolas tiene un repetidor D-300 F(disparo 300 flechas y me llevo 2) diseñado en exclusiva por el cuñado de Harry el Sucio.El secreto del carcaj esta en Boromir.......el pobre se las guarda todas a Legolas en forma de piercings:Ya vereis como en L2T tiene q recargar de vez en cuando.
4.Joer si te hubieras leido las cartas de tolkien sabrias q alli menciona q q cerca de el bosque negro los elfos tienen la multinacional donde fabrican el GIM-BODY 8 y los demas productos de las teletiendas. A ver si creias q no lo iban a probar.
5.Por donde te crees q sacan los medicos a los enanos de...........sus madres enanas?Por la barba esta claro .Y además tambien llevan un martillo y un cincel pa ir abriendo camino por .......ejem ....por ahi.No he tenido la suerte de conocer a ninguno:P
6.Si hubiera sido yo hubiera preferido un reloj digital y de los caros. De esos q cambian la tele y todo.Asi si q hubiera sido unico del todo pq desd el sofa dirigiria la tele,la minicadena,el microondas y asta la minipimer.
7.Crees tu q Gandalf era tonto.....tantos trapicheos por toda la tierra media q si elfos,q si enanos, q si camellos,......asi le metia cada tripi al caballo ese q pa q te voy a contar........
8.En verdad fue por complejo...los elfos les decian:enanos!!bajitos!!! y les escupian y les tiraban piedras los muy....eso Y aqellos se fueron pa bajo(menos los 7 mencionados arriba q se vendieron a la disney y grabaron el ai-ho ai-ho)
9.Pq llego el cambio de moneda y ya habia gastado todo el dinero negro haciendo negros orcos y negros ejercitos......es decir q no tenia euros ni pa tabaco de la comarca.
10.Yo creo q en ese bosqe habia una buena plantacion de marihuana y por eso los ents hablaban siempre asi.....y luego tenian esos arranqes d fuerza y todo eso.Ademas tenia q ser fuerte pa hacer q los arbolitos andaran y todo eso.....
11.Yo ...por mi reloj digital único hubiera fichado a Ayala y a Albelda q esos no hubieran dejado pasar ni uno en Mordor.
12.Les haria guiños con el ojo en tono gay y verias tu si se daban prisa por cargarse a todos los buenos q habia por ahi........No creo q les hiciera mucha ilusion jugar con el latigo...
13.Pos nas precisamente en mi casa estamos en obras y me hacen una falta q la flipas.Si qieren venir los racibo con los brazos abiertos q tengo ahi monton d sacos d cemento y no veas tu pa subirlos al segundo piso lo q tengo q sufrir......
EXTRA- me hubiera ido a Nueva Zelanda a hablar con un tal jackson a ver si le interasaba comprarmelo para hacer una peli.....
(Mensaje original de: [Legolas])
. Aquí propo...
1.- Para mí que son una evolución degenerada de unas drac-queens, así que yo digo que llevan lencería de cuero, al estilo sado, ya sabes con cremallerillas en los sitios estratégicos y cosas así, por supuesto todo de riguroso color negro.
2.- Los istari,........no se, ¿unos dodotis?
. Aquí propo...
1. ¿Qué llevan realmente los Nazgûl debajo de sus mantos? (¿wonderbrá en el caso de “alguno”?)
los nazguls no son mas que los del jurado de los Oscars
2. ¿Y los Istari? ¿Qué puñeta llevan los Istari debajo de sus ropas? (A mí no me preguntéis, no os lo pienso decir)
mmm... las niñas de Playboy?
3. ¿Y Legolas...? no, no, mejor cambiamos la pregunta aquí... ¡que si no, se arma una buena! ¿Cuántas flechas creéis que lleva Legolas en su carcaj? ¿Cuántas de ellas podría disparar en unos dos segundos?
mira , de que tipo de flechas hablas? , del amor?.. pues una en un segundo le basta , ya sabes como Gimli encontro el amor en el primer segundo de encuentro.
4. Hablando de Legolas ¿tienen los Elfos que cuidar de la “línea”? no me refiero a esa metafórica línea existente entre el Bien y el Mal... si no al palmito, el figurín... vamos, que si se compran los videos de Crawford para hacer ejercicio y todo eso.
no has visto la pieza de Arwen???... el make-up esta de sobra , acaso no sabias que edad tienen , y para verse asi de bien ... un poco de make-up no esta nada mal..
[no te cuento de Galadriel]
5. ¿Se afeitan los Enanos alguna vez en su vida? No toda la barba, pero si al menos se cortan las puntas... ¿Y a qué edad creéis que les sale el pelo en la cara? ¿O ya nacen con barba? De ser así, ¿conocéis algún caso?
el caso lo conosco .. nuestro amigo Durin el Inmortal ha nacido con barba.
6. ¿Por qué un Anillo? ¿Por qué no mejor un Pendiente, o un Collar, o una Pulsera, o... no sé... unos Calzoncillos? Creedme, si hubiesen sido unos Calzoncillos Únicos de Sauron... después de tantos siglos de uso... no cualquiera habría tenido ganas de usarlos...
por que sino Sauron tendria que andar unos años a pelotas peladas.
7. ¿Qué comía un meara? ¿Queréis decir que Sombragris no se dopaba con algún tipo de alfalfa tratada químicamente?
simplemente 'yogi-yogi extra energia'
la pregunta deberia ser .. usaba Rexona o Axe o algun otro tipo de desodorante?
8. ¿Por qué a los Enanos les daba por construir sus casas bajo las Montañas? ¿Sólo por las riquezas de la mina?...
no eran casas

de que tenia que alimentar a Blancanieves??????.. venden las joyas y puden comprar su alimento , y para blananieves.
9. Si los Nazgûl no estaban resultando realmente eficientes en su trabajo ¿Por qué Sauron no los despidió y le dio el trabajo a otros?
por que no tenia plata para contratar otra gente.
10. Cuando Bárbol estaba de buen humor y contaba muchos chistes ¿Se podía decir que en aquellos momentos estaba “sembrao”?
ummm... entonces cuando escuchaba 'consechaba?'
11. Si hubieses sido Sauron y pensases como tal ¿qué medida habrías tomado para recuperar el Anillo?
simplemente lo espero en el monte del destino....
12. Si fueses un Balrog, ¿cómo darías ordenes a tus tropas? Dando por supuesto que los Balrog no emiten sonido verbal alguno... ¿harías gestos con las alas...? (¡y ya no se vale decir “psssst psssst”!, porque ¿y si hay Orcos sordos?)
Que alas???????
13. Imagina que ahora pican a la puerta de tu casa un anciano de barba larga y sombrero picudo acompañado de una troupe de Enanos... ¿qué harías?
los dejaria pasar , pondria el te , sirbiera las cervezas... [creo que esto ya lo izo alguien otro :P ]
EXTRA: Si el Anillo hubiese caído en tus manos, realmente ¿qué habrías hecho?
darselo a Galdriel como anillo de compromiso!!!!
(Mensaje original de: deimion-legolas)
#7 Respondiendo a: Cirdan
Allá voy
1.- Para mí que son una evolución degenerada de unas drac-queens, así que yo digo que llevan lencería de cuero, al estilo sado, ya sabes con cremallerillas en los sitios estratégicos y cosas así, por supuesto todo de riguroso color negro.
2.- Los istari,........no se, ¿unos dodotis?
Perdón, que me he liado pulsando teclas. Sigo:
3.- Legolas lleva 215.369.215 flechas y tiene una velocidad de disparó máxima de 698 flechas por segundo. Más o menos. (y siempre que no se haya desayunado unos churros con chocolate, que eso empacha un montón).
4.- ¿No has oido hablar de la clínica de cirugía estética del Dr. Noldorini, en las afueras de Rivendel?. Todos los elfos pasan una vez al año, como mínimo. Creo que en los sótanos de la clínica tiene una de grasa élfica almacenada que es para echarse a temblar.
5.- ¿No se afeitan los enanos todas las mañanas? Pues yo creia que sí, y que tenían unas glandulas del cabellos hiperdesarrolladas.
6.- Un collar de perlas de 16 vueltas, no habría estado mal, aunque no recuerdo haber leido nada acerca de la existencia de ostras en la Tierra Media. Su hubieran sido calzoncillos, ¿habrían tenido la tipica manchita amarilla delante y la marroncita detrás? xP
7.- Sombragris se tomaba un Red-Bull....... que te da alas.
8.- Las montañas están calificadas como suelo no urbanizable, así que tenían que excavar porque por arriba no les dejaba la ley.
9.- Si despidiera a los Nazgul, ¿a quien iba a contratar?. ¿A Miguel de la Cuadra Salcedo?(este tío buscando tesoros era un fenómeno, pero tratandose de un anillito de nada........).
10.- Pueder ser. ¿Cómo diriamos qué Barbol estaba "plantando un pino"? xP Porque un árbol plantando otro árbol............
11.- Yo pondría un anuncio por palabras: "Señor Oscuro busca anillo de poder. Se gratificará. tel:666666666".
12.- Una mirada vale más que mil palabras. Les guiño un ojito y todos los orcos mueven el culito.
13.- Rezar, que voy a hacer, de esta gente no hay quien se libre.
EXTRA: Yo es que no soy muy de llevar joyas, ¿me podría hacer un piercing? ¿no me volvería invisible ni nada de eso, verdad?
#9 Respondiendo a: Anónimo
*PETS* *PETS*
los nazguls no son mas que los del jurado de los Oscars
mmm.....
No le daría el anillo a Galadriel... ¡qué luego te monta una como la de la película! ¡lo mismo te electrocuta!
En cuanto a eso de las niñas del Playboy... ¡y luego me dicen a mí...!

#10 Respondiendo a: Hiniglin
yo de ti..
No le daría el anillo a Galadriel... ¡qué luego te monta una como la de la película! ¡lo mismo te electrocuta!
En cuanto a eso de las niñas del Playboy... ¡y luego me dicen a mí...!Por cierto, que echaré un vistazo debajo de mi túnica a ver si es verdad... a ver... a ver... ¡ahiv...
mas se lo daria .. me encantan damas electrizantes

no te digo yo :p
. Aquí propo...
1.- Pregunta difícil... teniendo en cuenta que son espectros, no creo que lleven muchas cosas. Supongo que un extintor, un chaleco salvavidas, un paracaídas y un detector de metales, no les hubiese venido nada mal.
2.- Esta es más fácil. Los Istari debajo de sus ropas llevan un "Istar"... no?
3.- Legolas llevaba un Gim... esto... no, la pregunta es otra. Pues Legolas llevaba una sola flecha. Lo que pasa es que la tenía atada a un sedal y cada vez que la disparaba... la recogía.
4.- JA! Me río yo de la figura de los Elfos... con tanto ejercicio mantenerse así es muy facil. Es más complicado lo que hacemos los Enanos... te crees acaso que es tan fácil mantener la "curva"?
5.- Sí nos afeitamos... en ocasiones especiales, como en una boda. Lo que pasa es que las mujeres enanas son TAN FEAS !!! que hay pocas ocasiones para afeitarse.
6.- Un Calzoncillo Único? Tú mismo lo has dicho... menuda guarrada. Que Sauron era malo, pero no era un marrano...
7.- Claro que tomaban una alfalfa especial... alfampsa. Era muy común en las estaciones de servicio en la Tierra Media.
8.- En un principio las construían en lo alto de la montaña.... pero eran muchos escalones que subir. Acaso no te has fijado en lo cortitas que tenemos las piernas???
9.- Porque, a pesar de lo que piense la gente, el más importante de los Nazgûl no era el Rey Brujo, sino el Rey Sindical (en número 4, creo). Cualquiera se arriesgaría a tenerlo como piquete. Es que era abogado... y ya se sabe.
10.- Si es que... este Bárbol... él si que era un "tronco".
11.- No perderlo.
12.- Una mirada siniestra... gestos con banderitas... jugando al "Pictionary"... no sé. También cabe la posibilidad de Orcos ciegos. Así que me quedo con el "Pssst, pssst"... y que los sordos sigan al resto.
13.- Lo primero... recomendaría ir a una cafetería a merendar y sugeriría que pagase Gandalf. A mi me van a dejar vacía las despensas... pues no saben con quién están tratando. Al fin y al cabo, la idea es de Gandalf... pues que pringue él con la panda de gorrones.
14.- Llamaría a Gandalf y a Sauron por teléfono... y el que más riquezas me ofrezca, se lo queda. Todos sabemos como somos lo Enanos.
Ya está... Espero que aclaren tus dudas.

- Últimas palabras de Durin -
. Aquí propo...
2-Jejeje, Hiniglin, eso es un secreto entre los dos!! XD
3-Legolas es una maquina de matar, supongo que su gran amigo Gimli se las va metiendo por detrás (las flechas, digo)
4-Matar orcos durante la módica temporada de 5000 años ayuda mucho a guardar la línea. Si no, no me explico esos brazos, esas piernas, esos pectorales, esos...perdona, me estoy saliendo del tema, ¿por donde iba?
5-¿Enanos en la peluquería?¿ Os imagináis a Gimli con un babero de esos, con rulos en la barba y leyendo, no se, por ejemplo la revista "Aiya" (el "Hola" de la Tierra Media, echarle imaginación), mientras un elfo le hace las uñas? Mhhh, creo que no. XD
6-Curiosa pregunta...supongo que un Anillo es más facil de llevar: en la mano, colgando al cuello, incluso en otras partes, como bien sabe nuestro buen amigo Bulbo. ( los que se hayan leído "El Jobbit" de Jesús Martínez del Vas me entenderán...a quien no se lo haya leido, se lo recomiendo: solo 374 pesetas, nosecuantos euros, en librerias especializadas)
7-Me me da la impresion que los Mearas se escapaban de vez en cuando de Rohan y se daban ciertos paseitos por la Comarca...a pastar por unos prados muy bonitos...llenos de plantaciones de marihuana...perdon, de hierba para pipa, jejeje, en que estaría pensando yo...estos hobbits, siempre tan risueños ellos...

8-Supongo que el elevado numero de victimas élficas por despeñamiento desde la rama más alta de los mallons les hizo replanterase la cuestion de andar saltando de rama en rama cual simio en un documental de la 2...¡ con lo bien que se está bajo tierra, hombre, que no te mojas nada si llueve, y encima con calefacción central (Balrog)!
9- Podríamos decir que la demanda de puestos de trabajo en Mordor, bajo esclavitud e incorporiedad, deformados, sucumbidos y torurados no era muy grande, asi que no hay donde elegir...o Jinetes Ineptos (digo Oscuros) u Orcos mas ineptos todavia. (ayyy, es duro ser el Señor Oscuro...)
10-Jajaja, "sembrao" que bueno!!! Pues si, o "sembrao" o "fumao"...los ents lo tienen facil: un papelillo, unos cuantos pelos de la barba, o si estan de buenas, un dedo suyo y todo...¡y a disfrutar!
11-Habría publicado una foto del Anillo en los cartones de leche y esperaría a que alguen buen conciudadano me respondiera (jejeje, "Diarios secretos" ,otra parodia muy buena de ESDLA. Dios mio, no tengo personalidad, todo lo cojo de otras parodias...)
12-Mediante el idioma universal: la patada en el culo .¡¡¡Muajuajuajua, pero que mala que soy!!!
13-Esta claro: dejaría las drogas.
Para el extra ya se me ha secado el cerebro, es agotador esto de inventarse cohorradas....
(Mensaje original de: Zimraphel)
#14 Respondiendo a: Anónimo
1- Supongo que unos sucios y mugrientos "Mordor- Klein", de cuero negro y con pinchos y cosas oscuras, en plan sadomasoquista.
2-Jejeje, Hiniglin, eso es un secreto entre los dos!! XD
3-Legolas es una maquina de matar, supongo que su gran amigo Gimli se las va metiendo por detrás (las flechas, dig...
#15 Respondiendo a: Anónimo
los dos olvidaron el extra:p
En fin , pero lo que se empieza, hay que terminar...
Lo primero, primero que haría es ponerme el Anillo y colarme en los servicios de hombres ,(digo de elfos) de Rivendell... despues buscaría algun hobbit pringao para que le fueran los Jinetes Oscuros detrás y a mi me dejaran en paz. Juas, juas, juas, juas, direis lo que querais, pero yo soy mucho mas cabronceta que Sauron...me voy a cambiar el nick ahora mismo: a partir de ahora soy Saurona...mhhhh, no, no me convence, mejor "Señora Oscura"...si, eso suena bien...

una saludo!!
. Aquí propo...
Sino no te puedo contestar el test

A que le llaman ustedes los hispanos "wonderbrá"?

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
#17 Respondiendo a: Anónimo
Una pregunta antes!
Sino no te puedo contestar el test![]()
A que le llaman ustedes los hispanos "wonderbrá"?![]()
Es un sujetador que realza el pecho, simplemente...muy apto para los Nazgul, que si no tenian piernas, ni brazos, ni cabeza, ni nada, mucho menos iban a tener pecho, pero bueno, echarle imaginacion!!
. Aquí propo...

Diablos Hiniglin! que preguntas dificiles las tuyas, me he roto la cabeza pensando

Bueno, aquí va mi intento:
1) En realidad cada uno llevaba calzoncillos diferentes... a saber:
- El Rey Brujo: calzoncillos negros (porque el tío era muy malo).
- Khamûl el Oriental: calzones como esos que usaban los luchadores de sumo (porque era oriental).
- Dendra Dwar (el Rey de los Perros): slips con motivos de Pluto.
- La Sombra del Sur: eh... dejenme ver... ahora llevo... unos boxers Calvin Klein

- Akhôrahil (el Rey de las Tormentas): unos calzoncillos impermeables por si llovía.
- Hoarmûrath (el Rey de Hielo): no llevaba ropa interior porque adoraba el frío y le encantaba tener las pelotas al aire

- Adûnaphel (la unica mujer): Hum... ¿tal vez unas wonderbrá como esas que dijiste llevaba Beg?

- Ren (el Ilusionista): no se de cuales llevaría, pero siempre hacía una ilusión para que las damas pensasen que usaba dos talles más

- Uvatha (el Jinete): unas bombachas de gaucho argentino ideales para cabalgar

2) Ejem... Ejem... ¿tu te refieres a la ropa o a otra cosa? jeje

3) Legolas lleva calzones rosados con la cara de Gimli

Teniendo en cuenta que un AK-47 tiene una cadencia de 600 disparos por minuto (también soy experto en armas jeje) lo cual nos da 20 disparos en 2 segundos, y a juzgar por la velocidad supersónica con que dispara en la película creo que estamos ante el primer ejemplo de una ametralladora humana (digo elfa) y haciendo el estudio cabalístico correspondiente del nombre “Legolas” me da como resultado una media de 99 flechas en 2 segundos

4) Pues claro hombre, acaso alguna vez viste un Elfo gordo? y lo bien que hacen, yo también tengo todos los videos de Cindy Crawford, y los de Demi Moore, y los de Sharon Stone, y los de... ups! estem... no vayan a pensar mal, es que me encanta el “cine”

5) Supongo que nunca, pero más por una cuestión cultural que práctica, porque así parecen más recios y duros jeje. Aunque algunos enanos afeminados se cortan las puntas y hasta se hacen trencitas con la barba. El pelo en la cara les sale generalmente a la edad en que están entrando a la preparatoria

6) Por varios motivos:
a) Porque es más barato de fabricar (usas menos oro).
b) Porque es más dificil de perder (a menos que Sauron se lo quite antes de entrar a la ducha).
c) Porque es más dificil que un carterista se lo robe (salvo que venga alguien como Isildur y le corte el dedo).
d) Porque como a Sauron no le gustaban las mujeres y era gay, con ese anillo tenía la excusa perfecta de decirles que era casado o estaba comprometido

En cuanto a si hubiesen sido unos calzoncillos únicos podrían pasar dos cosas:
a) Que a Frodo le quedasen grandes (ya que era un talle “unico”).
b) Que las pelotas de Frodo hubiesen desaparecido (bueno, igual mucho no las usaba, no?

c) Que la Compañía en vez de ser 9 personas habría sido 1 (Frodo) ya que ni Sam le habría aguantado esa baranda después de que Sauron hubiese usado esos calzones durante tantos siglos.
7) Supongo que Lembas (que eran algo así como un coctel elfico de múltipes drogas). En cuanto a Sombragris estoy segurísimo que el viejo chiflado le daba de fumar de su propia pipa para doparlo y que el caballo corriera más. Y ni hablar de la fortuna que ganó el viejo taimado con Sombragris en el Hipódromo de Dunland (todo esto a espaldas de Theoden por supuesto).
8) No solamente por eso (el Mithril, el oro, la playa y las gemas), sino también porque se ahorraban el alquiler, ya que como las montañas siempre hacían de frontera y por tanto no pertenecían a nadie los enanos (tacaños, amarretes y avaros por naturaleza) podían ahorrarse la renta todos los meses

9) ¿Y a quien iba a poner en su lugar? el unico Balrog que quedaba no le daba ni la hora, y el ultimo dragón (Smaug) fue liquidado cortesía del señor Bilbo Bolsón. Ni siquiera le quedaba un solo licántropo de los que tenía en Tol-Sirion en la 1º Edad. Así que tenía que conformarse con los semi-ineptos Nazgûl, ya que los Orcos eran idiotas y los Trolls no tenían cerebro (y encima se secaban al sol). Pobre Sauron, me imagino que pasó las de Caín con semejante partida de mediocres. Como dice el dicho: “si quieres que un trabajo salga bien hazlo tu mismo y no mandes a un gato a hacer el trabajo de un león”. En fin...
10) Ni me quiero imaginar la tortura que debieron haber padecido Merry y Pippin cuando el tronco de Bárbol se ponía a contar esos chistes aburridisimos sobre arboles, flores y plantas; y encima conociendo el largo y tedioso idioma entico (que para decir una palabra en lengua común utiliza diez), y a eso agregale que Bárbol no se tomaba ninguna prisa para hablar... prefiero 100 veces que me den el mismo tormento que a Gollum en Mordor.
Y todo esto porque no sé a que cuernos le llaman ustedes “sembrao”... Joder tío! acuerdate que no todos nacimos en Barcelona coño!

11) Primero habría mandado un fax a la comarca pidiendo que me devuelvan mi anillo (¡ hobbits ladrones!), sino me hacen caso mando palomas mensajeras y los vuelvo locos con el teléfono (los llamo cada 15 minutos), si eso tampoco funciona ahí si les envío una carta documento intimando a que me devuelvan mi tessoroo y los amenazo con iniciarles una acción legal con mis abogados. Y si toda esta diplomacia no resulta... pues... ¡¡¡LOS HAGO POLVO!!!
12) Si fuese el Balrog de Edhel-dûr (el cual es sordomudo y no tiene alas) les haría señas a mis tropas de Orcos utilizando banderas de colores (igual que en las peliculas yankis cuando despegan los aviones jeje). Ahhh se imaginan a un Balrog moviendo banderitas de colores como un loco para todos lados? Juas! permitidme copiaros el código de banderas de guerra de Angband sacado del “Manual para el buen soldado Orco”:
- Verde: Dsparen flechas!
- Amarilla: Soltad catapultas!
- Azul: Más fuerte con el ariete imbéciles!
- Roja: ¡A la cargaaaaaaaaa!
- Violeta: Dragones ¡Fuego!
- Celeste: Derriben esa torre ahora mismo estúpidos!
- Anaranjada: Cuidado con los hombres de Rog que nos liquidan inútiles!
- Marrón: Cuidado con el hacha de Tuor!
- Negra: May day! May day! Tengo problemas con Ecthelion! Argh!
- Rosa: ¡Huyamos!
- Blanca: Nos rendimos (manga de torpes, debí traer a los Trolls de piedra).
13) Dos opciones... o bien:
a) Tranco la puerta, le pongo un candado enorme, corro las cortinas de las ventanas, y me escondo debajo de mi cama esperando a que esos personajes se cansen de golpear la puerta y que vayan a buscar a otro idiota para que les haga el trabajo sucio.
b) Tomo el Winchester que está colgado sobre la chimenea, rompo el vidrio de la ventana con la culata (al mejor estilo del Viejo Oeste), apoyo el rifle en la misma, y comienzo a darles masa (como decimos acá en Argentina), es decir: los cago a tiros por el culo para hacerlos correr y que me dejen tranquilo y en paz y no vuelvan a molestarme nunca más.
EXTRA: Seguramente lo habría utilizado para hacer que todas las mujeres del mundo se enamorasen de mi y me amasen jejeje

“Un Anillo para gobernarlas a todas. Un Anillo para seducirlas,
un Anillo para atraerlas a todas y atarlas bajo mis encantos,
en la Tierra de Ereinion donde se extienden las sábanas.”

Es broma chicas! no penséis mal de mi jeje, que con una me conformo

#18 Respondiendo a: Anónimo
Una pregunta antes!
Es un sujetador que realza el pecho, simplemente...muy apto para los Nazgul, que si no tenian piernas, ni brazos, ni cabeza, ni nada, mucho menos iban a tener pecho, pero bueno, echarle imaginacion!!

O sea que un wonderbrá (brassier maravilloso supongo) es un artilugio femenino para engañar la buena fe de nosotros los hombres!