Ver publicación (Posters)

Ver tema

Sorbete
Sorbete

#1 Respondiendo a: Anein

aiya!!!
hace tiempo que he estado buscando el poster oficial de Lcda, pero sólo encuentro en el q aparece Frodo solo con el anillo y el de los argonats (lo siento, ahora no recuerdo como se escribía); pero yo quiero el oficial, de Frodo rodeado x el resto de personajes y en tamaño grande. sé q está...

Tiendas manga

Ya lo dige hace unas semanas y lo vuelvo a repetir, si buscais cosas de esdla, como por ejemplo los mapas, mirad por tiendas manga, q aunque no es lo mismo, hay cierta relación, y se encuentra bastante material. Por ejemplo, esta Semana Santa fui con unos amigos a mirar, visitamos 3 tiendas y en las tres habían posters, creo recordar q entre las tres habían más de 15, yo me compré uno bastante guapor donde sale en mapa de la TM, con el recorrido de la comunidad (bueno, más concretamente el d Frodo y Sam), y alrededor aparecían diversas imágenes de la peli. Para saber cual es la tienda manga más cercana, podeis compraros alguna revista manga (Minami, Dokan, Shirase...), ya q suelen poner las direcciones de tiendas en la parte final.

Esto es sólo un consejo, haced lo q querais.

Saludos
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...