Posters
hace tiempo que he estado buscando el poster oficial de Lcda, pero sólo encuentro en el q aparece Frodo solo con el anillo y el de los argonats (lo siento, ahora no recuerdo como se escribía); pero yo quiero el oficial, de Frodo rodeado x el resto de personajes y en tamaño grande. sé q está x varias páginas de internet, pero como no lo encuentro en tiendas, querría saber si es q no está a la venta en tiendas normales.
pd: si sabeís de algún sitio de Salamanca en el q lo vendan, decidme dónde.
gracias.
namarie.
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
#1 Respondiendo a: Anein
aiya!!!
hace tiempo que he estado buscando el poster oficial de Lcda, pero sólo encuentro en el q aparece Frodo solo con el anillo y el de los argonats (lo siento, ahora no recuerdo como se escribía); pero yo quiero el oficial, de Frodo rodeado x el resto de personajes y en tamaño grande. sé q está...
En el Corte Ingles (por lo menos en mi ciudad) hay 5 posters al lado de los discos y los libros.
Está el que tu buscas, y alguno más bonito. Espero haberte servido de ayuda.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
aiya!!!
hace tiempo que he estado buscando el poster oficial de Lcda, pero sólo encuentro en el q aparece Frodo solo con el anillo y el de los argonats (lo siento, ahora no recuerdo como se escribía); pero yo quiero el oficial, de Frodo rodeado x el resto de personajes y en tamaño grande. sé q está...
(Mensaje original de: [Legolas])
#3 Respondiendo a: Anónimo
yo lo he visto en muchas tiendas pero por Valencia por lo q si q esta a la venta
(Mensaje original de: [Legolas])
Tis Ill be here in s...
#4 Respondiendo a: Anein
gracias y bienvenido hildigrim Tuk
Gracias a tí por la bienvenida. Espero pasarmelo bién con vosotros. Por cierto, soy UNA hobbit.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
#5 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
gracias y bienvenido hildigrim Tuk
Gracias a tí por la bienvenida. Espero pasarmelo bién con vosotros. Por cierto, soy UNA hobbit.
seguro q lo pasarás bien akí y cualkier pregunta q hagas, seguro q obtine respuesta.
Tis Ill be here in s...
#6 Respondiendo a: Anein
yo soy una elfA
seguro q lo pasarás bien akí y cualkier pregunta q hagas, seguro q obtine respuesta.
una hobbit? anda mira, como yo, jejeje.... pos bienvenida y gracias x la informacion, lo cierto es q estaba buscando algun poster de ESDLA pa mi habitación

aiya!!!
aiya!!!
Ya lo dige hace unas semanas y lo vuelvo a repetir, si buscais cosas de esdla, como por ejemplo los mapas, mirad por tiendas manga, q aunque no es lo mismo, hay cierta relación, y se encuentra bastante material. Por ejemplo, esta Semana Santa fui con unos amigos a mirar, visitamos 3 tiendas y en las tres habían posters, creo recordar q entre las tres habían más de 15, yo me compré uno bastante guapor donde sale en mapa de la TM, con el recorrido de la comunidad (bueno, más concretamente el d Frodo y Sam), y alrededor aparecían diversas imágenes de la peli. Para saber cual es la tienda manga más cercana, podeis compraros alguna revista manga (Minami, Dokan, Shirase...), ya q suelen poner las direcciones de tiendas en la parte final.
Esto es sólo un consejo, haced lo q querais.
Saludos