Posters

Cerrado

Anein
Anein
aiya!!!
hace tiempo que he estado buscando el poster oficial de Lcda, pero sólo encuentro en el q aparece Frodo solo con el anillo y el de los argonats (lo siento, ahora no recuerdo como se escribía); pero yo quiero el oficial, de Frodo rodeado x el resto de personajes y en tamaño grande. sé q está x varias páginas de internet, pero como no lo encuentro en tiendas, querría saber si es q no está a la venta en tiendas normales.
pd: si sabeís de algún sitio de Salamanca en el q lo vendan, decidme dónde.
gracias.
namarie.
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#1 Respondiendo a: Anein

aiya!!!
hace tiempo que he estado buscando el poster oficial de Lcda, pero sólo encuentro en el q aparece Frodo solo con el anillo y el de los argonats (lo siento, ahora no recuerdo como se escribía); pero yo quiero el oficial, de Frodo rodeado x el resto de personajes y en tamaño grande. sé q está...

Hola, es mi primer mensaje y espero que salga bién.
En el Corte Ingles (por lo menos en mi ciudad) hay 5 posters al lado de los discos y los libros.
Está el que tu buscas, y alguno más bonito. Espero haberte servido de ayuda.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

aiya!!!
hace tiempo que he estado buscando el poster oficial de Lcda, pero sólo encuentro en el q aparece Frodo solo con el anillo y el de los argonats (lo siento, ahora no recuerdo como se escribía); pero yo quiero el oficial, de Frodo rodeado x el resto de personajes y en tamaño grande. sé q está...

yo lo he visto en muchas tiendas pero por Valencia por lo q si q esta a la venta

(Mensaje original de: [Legolas])
Permalink |
Anein
Anein

#3 Respondiendo a: Anónimo

yo lo he visto en muchas tiendas pero por Valencia por lo q si q esta a la venta

(Mensaje original de: [Legolas])

gracias y bienvenido hildigrim Tuk

Tis Ill be here in s...
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#4 Respondiendo a: Anein

Gracias a tí por la bienvenida. Espero pasarmelo bién con vosotros. Por cierto, soy UNA hobbit.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Anein
Anein

#5 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Gracias a tí por la bienvenida. Espero pasarmelo bién con vosotros. Por cierto, soy UNA hobbit.

yo soy una elfA

seguro q lo pasarás bien akí y cualkier pregunta q hagas, seguro q obtine respuesta.
Tis Ill be here in s...
Permalink |
súperFrodo
súperFrodo

#6 Respondiendo a: Anein

yo soy una elfA

seguro q lo pasarás bien akí y cualkier pregunta q hagas, seguro q obtine respuesta.

una hobbit? anda mira, como yo, jejeje.... pos bienvenida y gracias x la informacion, lo cierto es q estaba buscando algun poster de ESDLA pa mi habitación
¿Recuerdas las palabras de Gandalf? "Hasta Gollum puede tener aún algo que hacer". Si no hubiera sido por él, Sam, yo no habría podido destruir el anillo. Y el amargo viaje habría sido en vano, justo al fin. ¡Entonces, perdonémoslo! Pues la Misión ha sido cumplida, y todo ha terminado. Me hace feliz...
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

aiya!!!

Os daré más datos. Están metidos los 5 o 6 posters en una especie de paragüero con los dibujos de los posters. En mi ciudad están entre la sección de discos y de videos. Si no los encontrais preguntad por ellos.
Permalink |
Sorbete
Sorbete

aiya!!!

Tiendas manga

Ya lo dige hace unas semanas y lo vuelvo a repetir, si buscais cosas de esdla, como por ejemplo los mapas, mirad por tiendas manga, q aunque no es lo mismo, hay cierta relación, y se encuentra bastante material. Por ejemplo, esta Semana Santa fui con unos amigos a mirar, visitamos 3 tiendas y en las tres habían posters, creo recordar q entre las tres habían más de 15, yo me compré uno bastante guapor donde sale en mapa de la TM, con el recorrido de la comunidad (bueno, más concretamente el d Frodo y Sam), y alrededor aparecían diversas imágenes de la peli. Para saber cual es la tienda manga más cercana, podeis compraros alguna revista manga (Minami, Dokan, Shirase...), ya q suelen poner las direcciones de tiendas en la parte final.

Esto es sólo un consejo, haced lo q querais.

Saludos
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |