Ayuda musica del trailer..
Me podriais decir el nombre del tema exacto en el que se oyen esas preciosas notas.
Muchas gracias.
(Mensaje original de: balrog)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Alguien me puede decir que tema en concreto de la bso suena justo al principio del avance cuando Aragorn coje el broche del suelo.
Me podriais decir el nombre del tema exacto en el que se oyen esas preciosas notas.
Muchas gracias.
#2 Respondiendo a: Mithrandir83
A que trailer te refieres?? al de LCDA no??
(Mensaje original de: Turgon)
#3 Respondiendo a: Anónimo
No estoy muy seguro pero creo que es en la pista numero 12(la de las minas de Moria).Creo que esta sobre los 2:00 minutos.Me parece que ese fragmento aparece tambien en la peli justo cuando Gandalf ilumina la sala de las columnas. Yo solo he visto el trailer de 1 minuto,pero me parece que la canción...
Ese es precisamente, el fragmento que más emociona -musicalmente hablando- de la película, cuando Gandalf dice algo así como "Bienvenidos a la Mina del Enano", y suena esa música maravillosa...
(Mensaje original de: Liberty)
Alguien me puede decir que tema en concreto de la bso suena justo al principio del avance cuando Aragorn coje el broche del suelo.
Muchas gracias.
Forma parte de la propia película de La Comunidad del Anillo. Es más o menos cuando entran en el gran salón de Moria, y ahí Gandalf dice "Arriesgaré con un poco más de luz" y se ve Moria en todo su esplendor. Cuando la música se "acelera" es el momento en el que Gimli ve la Cámara de Mazarbul y echa a correr, y Gandalf le grita "¡Gimli!".
Tengo esas imágenes y esa música grabadas a fuego en mi cabecita, jejeje.
#5 Respondiendo a: Leandro
Contemplad la belleza...
Forma parte de la propia película de La Comunidad del Anillo. Es más o menos cuando entran en el gran salón de Moria, y ahí Gandalf dice "Arriesgaré con un poco más de luz" y se ve Moria en todo su esplendor. Cuando la música se "acelera" es el momento en el que Gimli ve la...
s/t
Muchas gracias.
Esa cancion se llama "A journey in the Dark"
(Mensaje original de: [Legolas])