Os acordais de un trailer...
#1 Respondiendo a: NCREA
OS acordais de uno de los anuncios de LCDA, uno de ellos tenia una musica guapisima, era de los primeros, al principio salian arboles y un rio, y la musica empezaba a la mitad pasada, se escuchaba la voz de golum diciendo my crossmass o algo asi, y automaticamente empezaban a pasar un monto de image...
(Mensaje original de: Mister Youknow)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Me parece q. es de la banda sonora de Braveheart
(Mensaje original de: Mister Youknow)
creo que mas abajo dicen algo de esta musica...
Namärie

"no verdad lacra iglesias... La virgen de las rocas..." El Código da Vinci. Dan Brown. (Éste sí que fue él...)
¿Los balrogs?, pues claro que tienen alas.... como las compresas...

#5 Respondiendo a: NCREA
No no es braveheart, y de la que hablan abajo es otra distinta, ya la tengo. ¿es que nadie lo sabe??????????
A ver NCREA, si te refieres a la música que sale al final junto con las imagenes pasando rapido es la que suena en todos los trailers previos a la pelicula, es el tema llamado Ghotic Power, que es bastante dificil encontrar por la red... si te refieres a la música del principio tiene razon Laurana ya que salian trozos de Braveheart y si te refieres a la música que se oye con unos coros en el momento en que Frodo dice... "no voy a poder hacer esto solo", es de la pelicula "El Cuervo: Ciudad de Angeles", una estupenda B.S.O de Graeme Ravell.
(Mensaje original de: Aldarión)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Estas son...
A ver NCREA, si te refieres a la música que sale al final junto con las imagenes pasando rapido es la que suena en todos los trailers previos a la pelicula, es el tema llamado Ghotic Power, que es bastante dificil encontrar por la red... si te refieres a la música del principio tiene r...
Gracias eres cojonudo, te refieres a los coros que dicen solo iii, en diferentes tonos no?
#8 Respondiendo a: NCREA
Estas son...
sabes como se llama el tema de the crow???
A ver compañero/a... mentaliza el trailer en tu cabeza... en ese trailer que comentas salen dos canciones que tienen coros... la del final (la mas larga) y sale con las imagenes rapidas se llama GHOTIC POWER... no es de ninguna pelicula, ni sale en ninguna B.S.O... es un tema para trailers y muy dificil de encontrar en la red... o sea que no te vayas a una tienda de discos y pidas el cd de GHOTIC POWER que te van a dar otra cosa diferente... La otra melodia de coros (bastante corta) justo cuando sale Frodo diciendole a Galadriel "No voy a poder hacer esto solo" o lo que es lo mismo " I can't do this alone"... es la B.S.O pelicula "EL CUERVO: CIUDAD DE ANGELES"... ¿claro como agua de mayo?... es que parece que tienes un cacao mental con los coros que ya te digo...
#9 Respondiendo a: Anónimo
A ver NCREA....vaya lio mental...
A ver compañero/a... mentaliza el trailer en tu cabeza... en ese trailer que comentas salen dos canciones que tienen coros... la del final (la mas larga) y sale con las imagenes rapidas se llama GHOTIC POWER... no es de ninguna pelicula, ni sale en ninguna B.S.O......
...
#11 Respondiendo a: NCREA
solo me falta probar la de the crow, por que la de gothic power no es, es la otra la que busco. Gracias, te debo una
Ojo!!! que veo que vas a buscar la de la primera parte de la pelicula... es la de la segunda parte.. "EL CUERVO: CIUDAD DE ANGELES"... es el comienzo del tema principal...
#11 Respondiendo a: NCREA
solo me falta probar la de the crow, por que la de gothic power no es, es la otra la que busco. Gracias, te debo una
Nooo, no es esa que dices, la que yo digo es cuando gollum dice my crossmass, que no se le ve, pero se oye, por que se queda todo en silencio.
#12 Respondiendo a: Anónimo
ojo NCREA!!!
Ojo!!! que veo que vas a buscar la de la primera parte de la pelicula... es la de la segunda parte.. "EL CUERVO: CIUDAD DE ANGELES"... es el comienzo del tema principal...
Hola,
Creo que la música a la que te refieres es "The Power of One" de Hans Zimmer. De todas maneras aquí tienes todas las músicas que vienen en los distintos trailers:
http://www.filmmusic.com/trailers/?cid=L&id=733
Saludos
(Mensaje original de: rotwang)
#14 Respondiendo a: NCREA
Nooo, no es esa que dices, la que yo digo es cuando gollum dice my crossmass, que no se le ve, pero se oye, por que se queda todo en silencio.
¿Cuando Gollum dice "My Crossmass"?... ¿Y un Crossmass que es?, en mi diccionario no sale dicha palabra... no sera "My precious"... Es la que te dice Leandro en un mensaje mas abajo... GHOTIC POWER... GHOTIC POWER... GHOTIC POWER... si ninguna de las melodias que te estoy dando te suenan... es que tu y yo no hemos visto el mismo trailer...
#15 Respondiendo a: Anónimo
no si al final... la vamos a liar..
¿Cuando Gollum dice "My Crossmass"?... ¿Y un Crossmass que es?, en mi diccionario no sale dicha palabra... no sera "My precious"... Es la que te dice Leandro en un mensaje mas abajo... GHOTIC POWER... GHOTIC POWER... GHOTIC POWER... si ninguna de las melodias que...
Aldarión, creo que te equivocas.
Creo que NCREA se refiere al trailer que comenzaba con la vista aérea del Anduin con la voz de Gandalf de fondo. Y si es ese trailer, no sale en ningún momento el tema Gothic Power. Ese es el único trailer donde no sale el archifamoso tema.
En el enlace que he puesto más arriba está todo explicado.
Saludos
(Mensaje original de: rotwang)
#1 Respondiendo a: NCREA
OS acordais de uno de los anuncios de LCDA, uno de ellos tenia una musica guapisima, era de los primeros, al principio salian arboles y un rio, y la musica empezaba a la mitad pasada, se escuchaba la voz de golum diciendo my crossmass o algo asi, y automaticamente empezaban a pasar un monto de image...
Tenían la lista de todos los temas de los trailers de ESDLA y el nombre del grupo o compositor correspondiente. Pero no se como puedes buscarlo pues no es una banda sonora. Prueba en reportajes o algo así.
(Mensaje original de: Warren Keffer)