Trailer LDT en cine capitol???????
(Mensaje original de: fiker durin)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Por favor. Si alguien sabe si ponen el avance de LDT en el cine capitol de Madrid que me lo cuente. Paso de ir llevarme el chasco enla taquilla.
(Mensaje original de: fiker durin)
Que oportuno. que alguien responda!!!!!!!!!!!
(Mensaje original de: elputojefe)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Eso quiero saber yo.
Que oportuno. que alguien responda!!!!!!!!!!!
llevo toda la semana pasada preguntando lo mismo y todavia no lo se.....en fin, de todas maneras si puedo iré el dia 12.....ya os contaré....
(Mensaje original de: primula)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Eso quiero saber yo.
llevo toda la semana pasada preguntando lo mismo y todavia no lo se.....en fin, de todas maneras si puedo iré el dia 12.....ya os contaré....
(Mensaje original de: primula)
yo creo q nadie ha ido a ver la peli ahi.. o eso o es un borde q no nos lo dice :p
asi q creo q lo mejor seria q intentarais poneros en contacto por telefono para preguntar o ariesgaros a ir hasta alli y preguntar en taquilla..otra opcion es ir a uno de los cines de madrid donde si lo estan poniendo y que algunos os hemos ido diciendo... yo lo he visto en los cines de la warner de majadahonda..desde moncloa salen unos autobuses q os dejan en la misma entrada

lo siento, pero solo puedo deciros donde yo lo he visto..
a ver esa gente de madrid...q no se diga!!!!! a informar!!!!
(Mensaje original de: cat)
#4 Respondiendo a: Anónimo
endeluego...
yo creo q nadie ha ido a ver la peli ahi.. o eso o es un borde q no nos lo dice :p
asi q creo q lo mejor seria q intentarais poneros en contacto por telefono para preguntar o ariesgaros a ir hasta alli y preguntar en taquilla..otra opcion es ir a uno de los cines de madrid donde si l...
#5 Respondiendo a: Anónimo
ya lamamos ... pero no saben !!!
yo tb estuve un rato dandole la coña a la taquillera..debio pensar q estaba loca o algo..pero la tia hasta llamo por telefono para preguntar cuando le dije q necesitaba saberlo pq no era la primer vez q iba y solo entraba si lo ponian..y mientras, se iba liando una cola q ni os cuento.. :p...asi q al final se enteró y pude verlo

no se como despues de todo esto dicen q es para llevar de nuevo a la gente al cine..pero si ni donde se proyecta saben de q va!!! ya les vale!!!...vosotros darles la coña q ya vereis como os dicen si lo ponen o no..
(Mensaje original de: cat)