una imagen de Arwen en Cerin Amroth

Cerrado

eldaring
eldaring
Hay un fotograma en el trailer en que sale una mujer (supongo que Arwen) tumbándose en un lecho de hojas. Esta imagen tambien salia en el trailer de ESDLA. ¿Alguien me puede decir si efectivamente es Arwen cuando va a morir a Cerin Amroth??
“-Entonces, ¿no tenéis ninguna esperanza? -dijo Finrod.
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: eldaring

Hay un fotograma en el trailer en que sale una mujer (supongo que Arwen) tumbándose en un lecho de hojas. Esta imagen tambien salia en el trailer de ESDLA. ¿Alguien me puede decir si efectivamente es Arwen cuando va a morir a Cerin Amroth??

yo creo que si...

Yo creo que tiene toda la pinta de ser eso, ademas sale una imagen en primer plano de ella con una cara muy chunga... como si la fuera a palmar... aunque la verdad... no se que pinta todo esto en "LAS DOS TORRES"... Ay Peter... Peter... que todavia la vas a cagar...

(Mensaje original de: Aldarión)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

yo creo que si...

Yo creo que tiene toda la pinta de ser eso, ademas sale una imagen en primer plano de ella con una cara muy chunga... como si la fuera a palmar... aunque la verdad... no se que pinta todo esto en "LAS DOS TORRES"... Ay Peter... Peter... que todavia la vas a cagar...

(Mensaje orig...

Yo no lo sé, pero...

... dudo que el Sr. Jackson vaya a cagarla, me es más creíble que os equivoquéis vosotros.

GaNYaN

:P

(Mensaje original de: GaNYaN)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Yo no lo sé, pero...

... dudo que el Sr. Jackson vaya a cagarla, me es más creíble que os equivoquéis vosotros.

GaNYaN

Eso debe ser...

Claro... eso debe ser... la estamos cagando nosotros imaginandonos cosas raras al ver imagenes, es mas probable que en esa imagen Arwen se este echando una siestecita en un bosquecillo y lo que tenga mala cara debe ser porque le han sentado mal las setas que ha comido al mediodia

(Mensaje original de: Aldarión)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: eldaring

Sí es ella, Sí es Cerin Amroth y no

hay setas de por medio; ese fotograma salía en los primerois trailers, yo lo tengo impreso y guardado en la carpeta (la imagen es preciosa), y sí es la muerte de Arwen en Cerin Amroth (ya que no habéis puesto Spoiler no lo voy a poner yo), pero supongo que es de EL RETORNO DEL REY y no de las dos torres, no me seáis brutos; es que después de los Puertos Grises supongo que añadirán el final de los personajes, o al menos de Aragorn y Arwen; al igual que añaden las Bodas de ellos y de Éowyn y Faramir

Neblinosos Saludos de la Sombra Spoileadora

(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Permalink |
eldaring
eldaring

#4 Respondiendo a: Anónimo

Eso debe ser...

Claro... eso debe ser... la estamos cagando nosotros imaginandonos cosas raras al ver imagenes, es mas probable que en esa imagen Arwen se este echando una siestecita en un bosquecillo y lo que tenga mala cara debe ser porque le han sentado mal las setas que ha comido al mediodia ...

Eso debe ser...

No creo que fuera tan descabellado... Jackson va introduciendo la historia de Aragorn y Arwen poco a poco con mucho acierto, no está mal que dé mas datos. En el trailer se ve a Galadriel hablando algo sobre Arwen (le medio entiendo que algo así como que perderá la inmortalidad al prometerse a Aragorn) y a continuación sale esa escena.
“-Entonces, ¿no tenéis ninguna esperanza? -dijo Finrod.
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Sí es ella, Sí es Cerin Amroth y no

hay setas de por medio; ese fotograma salía en los primerois trailers, yo lo tengo impreso y guardado en la carpeta (la imagen es preciosa), y sí es la muerte de Arwen en Cerin Amroth (ya que no habéis puesto Spoiler no lo voy a poner yo), pero supongo que es d...

yo diria que NO.

tiene que pertenecer a las 2 torres. En todo caso, una vision en el espejo de galadriel..o algo asi. Pero yo creo que es solo una siestecita en Rivendell

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

yo diria que NO.

tiene que pertenecer a las 2 torres. En todo caso, una vision en el espejo de galadriel..o algo asi. Pero yo creo que es solo una siestecita en Rivendell

(Mensaje original de: fiker durin)

Yo no he visto el trailer largo

Pero puede ser una jugarreta de montaje para despistar, para mí que es un miniadelanto de ERDR, casi seguro, pero aún así, mejopr esperar a verla en el cine no?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Yo no he visto el trailer largo

Pero puede ser una jugarreta de montaje para despistar, para mí que es un miniadelanto de ERDR, casi seguro, pero aún así, mejopr esperar a verla en el cine no?

Pues a eso me refería

Yo no sé lo que es esa imagen, ya lo he dicho. Tenía entendido que era la muerte de Arwen, como han dicho antes, pero si va a salir en LDT obviamente no lo es, que el Sr. Jackson no es tonto.
Más que una indigestión a mi me parece un éxtasis poscoital tras un encuentro campestre con Aragorn... ¿o creíais que las elfas llegaban vírgenes al matrimonio?

GaNYaN

Permalink |