no es nada importarte...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Pero si es decisivo. Me siento duramente ultrajada y violenta. El payaso ( y mira que siento este insulto ) de Ad Mortem Festinamus ( seguro que ni siquiera sabe lo que significa ) ha usado mi mail para ponerlo en sus mensajitos despoticos y estupidos.
Como he dicho, no es nada importante... pero me fastidia mucho que un ser como el ( ya que le conozco en persona ) haga esto y se crear que puede ir por todos los landes insultando por doquier solo pq se halla enfadado conmigo...
Como bien dijo Leandro, aqui no estamos para sacar temas personales, si no para hablar de Tolkien.
Lastima que mi primer mensaje sea referente a esto... no es una grata bienvenida... pero espero que vosotros me ayudeis a incorporarme.
Un achuchon.
Nienor.

(Mensaje original de: Nienor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pero si es decisivo. Me siento duramente ultrajada y violenta. El payaso ( y mira que siento este insulto ) de Ad Mortem Festinamus ( seguro que ni siquiera sabe lo que significa ) ha usado mi mail para ponerlo en sus mensajitos despoticos y estupidos.
Como he dicho, no es nada importante... pero me...

hay que ver...

gracias por hacerlo saber.Lo siento. Espero que entre los que participaron en la primera línea de asalto versus Ad Morten no haya muchos hackers con malas ideas...
ese Ad Mortem impostor se podría ir metiendo la lengua por el xxx...como venganza personal es patética, cutre y rastrera. ¿Qué esperabas, X*"·33!!!, un mailbombing generalizado contra tu "amiga"? Creo que la gente de aquí se limita a discutir o a pasar de cierto tipo de discusiones y a seguir hablando de Tolkien...
Espero que pronto se corra un tupido velo sobre todo este asunto...intentaré poner mi granito de arena con una pregunta:
¿Los elfos tienen barba? Por que Círdan sí, según tengo entendido.. Es una questión un poco tonta...pero bueno, a estas horas no doy pa más...

(Mensaje original de: thirvia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

hay que ver...

gracias por hacerlo saber.Lo siento. Espero que entre los que participaron en la primera línea de asalto versus Ad Morten no haya muchos hackers con malas ideas...
ese Ad Mortem impostor se podría ir metiendo la lengua por el xxx...como venganza personal es patética, cutre y rastrer...

Barbas y elfos ?

Hace tiempo coleccionaba unas graciosas cartas del señor de los anillos ( por cierto, gran juego ) en el que salia un dibujo de Cirdan con barba interpretado por Quinton Hoover.
Ehmmmmmm,esta muy claro que ningun elfo tiene barba ( entra dentro de su concepcion.. no ?), algo afeminado - espero que no halla lios por esto - y con rasgos poco androgenos.
La verdad, no me imagino dar un beso a ningun elfito barbudo ^_^

(Mensaje original de: Nienor)
Permalink |
Esparta
Esparta

#1 Respondiendo a: Anónimo

Como he dicho, no es nada importante... pero me...

SI ES IMPORTANTE!!!

Como que no es importante?
Muchas gracias por decirlo, porque si no nos habriamos dado cuenta...

Tendreis noticias. Y Nienor, siento lo que ha sucedido con tu mail.

Un saludo.
5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Barbas y elfos ?

Hace tiempo coleccionaba unas graciosas cartas del señor de los anillos ( por cierto, gran juego ) en el que salia un dibujo de Cirdan con barba interpretado por Quinton Hoover.
Ehmmmmmm,esta muy claro que ningun elfo tiene barba ( entra dentro de su concepcion.. no ?), algo afemin...

Barbas y elfos ?

con barbas o sin ellas yo los besitos se los daba, ñijñijñij

(Mensaje original de: thirvia)
Permalink |