Rumor???
Dicen que Sir Ian McKellen es Gay.....es eso cierto?
Conste que no tengo nada contra los gays y respeto todas las orientaciones sexuales...y eso no quita lo señor actor que es....
(Mensaje original de: Sergimir)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola Amigos...me enterado apenas hoy de un rumor que quisiera saber si es cierto....no con el animo de crear controversias sino por pura curiosidad...
Conste que no tengo nada contra los gays y respeto todas las orientaciones sexuales...y es...
Sí, es cierto y además él lo dijo públicamente.
(Mensaje original de: Eorl)
Hola Amigos...me enterado apenas hoy de un rumor que quisiera saber si es cierto....no con el animo de crear controversias sino por pura curiosidad...
Conste que no tengo nada contra los gays y respeto todas las orientaciones sexuales...y es...
Y yo digo... ¿Y que? Lo importante es que es un soberbio actor.
Singal
(Mensaje original de: singal2)
Es un hecho desde que el mismo lo anunciara y una evidencia desde que fue a la ceremonia de los Oscars con su novio de la mano.
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#4 Respondiendo a: Turambar
No es un rumor
Es un hecho desde que el mismo lo anunciara y una evidencia desde que fue a la ceremonia de los Oscars con su novio de la mano.

En la última entrevista que he leído comenta que, bromeando mientras rodaban, salió el tema de que deberían haber buscado una novia para Gandalf. Algunos propuso, entre risas, que fuese Galadriel, pero él dijo que prefería a Legolas...

(Mensaje original de: Liberty)
(Mensaje original de: Belilmathiel)
#7 Respondiendo a: Anónimo
El novio era el chico ese moreno que estaba entre el y Elijah Wood?Oye, y no sera por esto que no le dieron el oscar,creo que ya han pasado de el en otra oportunidad,no?
,,,que ya nos hemos pasado bastante con los de jolivú para empezar por ahi. Ademas , todo lo contrario. Este año era la ceremonia politicamente correcta.
(Mensaje original de: fiker durin)
#8 Respondiendo a: Anónimo
bueno, bueno...
,,,que ya nos hemos pasado bastante con los de jolivú para empezar por ahi. Ademas , todo lo contrario. Este año era la ceremonia politicamente correcta.
(Mensaje original de: fiker durin)
(Mensaje original de: argonath)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Pues si,en la pelicula Dioses y monstruos ya estuvo nominado y ademas en un papel que lo bordo y ya entonces no se lo dieron los muy cerdos.Un saludo.
(Mensaje original de: argonath)
(Mensaje original de: Sergimir)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Como lo dije antes no tengo nada contar los Gays y Sir Ian es y seguira siendo un señor actor....no sabia nada de este tema...pero me pareceria eticamente incorrecto que el Oscar se lo hayan negado a Ian por tener esa orientación sexual....Aunue es de todos conocidos lo descriminatorios que pueden l...
A mi no me resultaria nada extraño....
#10 Respondiendo a: Anónimo
Como lo dije antes no tengo nada contar los Gays y Sir Ian es y seguira siendo un señor actor....no sabia nada de este tema...pero me pareceria eticamente incorrecto que el Oscar se lo hayan negado a Ian por tener esa orientación sexual....Aunue es de todos conocidos lo descriminatorios que pueden l...
(Mensaje original de: Krasnaya)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Y además le gusta Legolas...
![]()
En la última entrevista que he leído comenta que, bromeando mientras rodaban, salió el tema de que deberían haber buscado una novia para Gandalf. Algunos propuso, entre risas, que fuese Galadriel, pero él dijo que prefería a Legolas...![]()
![]()
(Mensaje origi...

Le gusta Legolas... ¡¡y a mi, no te fastidia!! no sabe nada el hombre

(Mensaje original de: nandarethan)
PUES LO DICHO..... ¡KE GILIPOLLEZ!
Que si el nota este sea o no sea gay me parece a mí que no tiene ninguna importancia,a ver si vamos a estar como los programas del corazón:que esta es gay,que si se a acostado con Sam,que si lo han visto en Bree borrasho perdío con Aragorn cogiditos de la mano,que si bala bla bla bla....¡ DEJÉMONOS DE MARICONECES NOSOTROS!
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
#13 Respondiendo a: Tom bombadil
KE GILIPOLLEZ
PUES LO DICHO..... ¡KE GILIPOLLEZ!
Que si el nota este sea o no sea gay me parece a mí que no tiene ninguna importancia,a ver si vamos a estar como los programas del corazón:que esta es gay,que si se a acostado con Sam,que si lo han visto en Bree borrasho perdío con Aragorn cogidit...
Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz.
Leonardo da Vinci
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
(Mensaje original de: Scullywen)