Imaginad por un momento...
Como os imaginais q era Olorin en Aman?? Q aspecto tenía?? Como habéis soñado q era??
Recordad q cuando fueron enviados a la TM, los maiar q terminaron siendo los Istari, adoptaron un aspecto muy concreto todos: el de hombres, ancianos, con aspecto venerable y sabio. Es decir, muy probablemente no tuvieran ese aspecto en Aman...
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#1 Respondiendo a: Anónimo
...a nuestro querido Gandalf antes, mucho antes de q fuera Gandalf, Mithrandir, Incanus... y tantas otras cosas, antes de q fuera el Gris, el Blanco y el de todos los colores... imaginadlo por un momento en Valinor, un maia, no de los más poderosos, sabio y tranquilo, siguiendo los pasos de Lórien,...
ni aspecto tuviera, recuerda que los ainur pueden cambiar de forma y 'cuerpo' como si fuera su ropa... quien sabe no?
...a nuestro querido Gandalf antes, mucho antes de q fuera Gandalf, Mithrandir, Incanus... y tantas otras cosas, antes de q fuera el Gris, el Blanco y el de todos los colores... imaginadlo por un momento en Valinor, un maia, no de los más poderosos, sabio y tranquilo, siguiendo los pasos de Lórien,...
Su aspecto físico no me lo puedo imaginar, ya que me imagino tanto a los Valar como a los Maiar como seres espirituales que son. Pero de lo que estoy seguro es que era muy observador... y aprendía fácilmente debido a esto.
Claro que és una suposición.

- Últimas palabras de Durin -
No sabria decirte, pero de algo si estoy seguro, si hubiera una cara para los pesimistas y los prudentes... esa seria la cara que tuviera Gandalf, y estoy que seguro que sería joven y bello, como casi todos los buenos en ESDLA

Un abrazo y namarie
El 8
(Mensaje original de: nandarethan)
#5 Respondiendo a: Anónimo
La verdad, no puedo imaginarmelo; lo veo como una esencia, algo que no podriamos ver con ojos humanos, pero que está ahi, en Aman
(Mensaje original de: nandarethan)
era una luz...intensísima pero no cegadora, con algunos tonos azulados..y debe haberse movido (si es q esa palabra le cabe)como en una velocidad diferente...
en fin...yo creo q con un LSD nos lo imaginamos fácilmente jajajajaja
(ojo, es una broma, no vayan a creer q hago una apología de la droga ¿ok?)
(Mensaje original de: Tintallë)
Lo que es seguro que si llega a saber lo que iba a pasar se queda en Aman, pk eso de tener que aguantar a los Hobbits( sobretodo a Pippin), luchar contra Saruman, desafiar en un puente al Balrog de Moria... hay que tener mucha paciencia para aguantar todo esto.
(Mensaje original de: Rey Brujo de Angmar)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Pues seria mas joven de aspecto.
Lo que es seguro que si llega a saber lo que iba a pasar se queda en Aman, pk eso de tener que aguantar a los Hobbits( sobretodo a Pippin), luchar contra Saruman, desafiar en un puente al Balrog de Moria... hay que tener mucha paciencia para aguantar todo esto.
(Me...
.....,los Ainur generalmente usaban una forma antropomorfa,si bien Yavanna era un Gran Arbol quizá Olorin fuera un libro ¿no? XDXD.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#8 Respondiendo a: Edhel-dûr
Bueno.....
.....,los Ainur generalmente usaban una forma antropomorfa,si bien Yavanna era un Gran Arbol quizá Olorin fuera un libro ¿no? XDXD.
Saludos.
Debo ser bastante menos observador q Olorin, pq es la primera vez q tengo noticia de q Yavanna era un Arbol...
Un Ent entre los Valar???
#9 Respondiendo a: Anónimo
Cielos, q horror!!!
Debo ser bastante menos observador q Olorin, pq es la primera vez q tengo noticia de q Yavanna era un Arbol...
Un Ent entre los Valar???
bueno, creo que en el silmarillion menciona algo de que algunos la han visto con esa forma, no necesariamente que siempre la tuviera...
Yo siempre lo he imaginado como un elfo (lei que solia tener esa forma) vanyar. Alguien joven, alegre y amable pero a la vez con un punto solitario, melancolico y observador (totalmente deacuerdo con Durin)
(Mensaje original de: Finrod)
#10 Respondiendo a: Javis Felagund
si que lo era!!
bueno, creo que en el silmarillion menciona algo de que algunos la han visto con esa forma, no necesariamente que siempre la tuviera...
...un Ent no,un Gran Arbol,que no es lo mismo jaja,se dice en las Cartas jeje,Carta 212,pág. 333.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
... yo me lo imaginé con cuerpo de mujer, ya sé que es extraño y paranoico, pero yo que sé, a veces uno no controla la imaginación, no? Pues eso, que me lo imaginé con forma de mujer de aspecto señorial, mirada austera pero inteligente y de movimientos felinos y elgantes, una especia de pantera negra convertida en carne humana pero a la vez muy sabia... No encuentro las palabras para explicaros más detalles de mi visión particular.

Namárië
(Mensaje original de: Nirnaeth)