ya se que es...
que seres son estos???tal ves podrian ser las ents mujeres???o como el hombre sauce???
(Mensaje original de: dark_elven)
#1 Respondiendo a: Anónimo
un tema muy discutido pero desde que lo lei(por segunda ves,la primera no me di cuenta)que en la p.g 57 de "la sombra del pasado"sam dice que su primo hal a visto hombres -arboles...
que seres son estos???tal ves podrian ser las ents mujeres???o como el hombre sauce???
(Mensaje original de: dark_...
son los ents...que sean mujeres?.....mmmmm
lo dudo, pues con su desaparicion y detalles de ella. nada se supo.
que habá sido de ellas?
Me temes????
Tienes miedo de lo que podría hacer???
De lo que podría ocurrir????
Que reacción tan fascinante!!!!!
No la consideras algo molesta?????
#2 Respondiendo a: luthiniel
efectivamente...
son los ents...que sean mujeres?.....mmmmm
lo dudo, pues con su desaparicion y detalles de ella. nada se supo.
que habá sido de ellas?
que no los ents estaban ya solo en el bosque de Fangorn que queda muy lejos del bosque viejo... o el de la comarca no?
bueno, que alguien nos aclare...
un tema muy discutido pero desde que lo lei(por segunda ves,la primera no me di cuenta)que en la p.g 57 de "la sombra del pasado"sam dice que su primo hal a visto hombres -arboles...
¿qué es el hombre sauce?un ucorno?
(Mensaje original de: Korgan)
#3 Respondiendo a: Javis Felagund
pero
que no los ents estaban ya solo en el bosque de Fangorn que queda muy lejos del bosque viejo... o el de la comarca no?
bueno, que alguien nos aclare...
hombres solo los hay en el bosque de fangorn no???
#4 Respondiendo a: Anónimo
pero ents....
hombres solo los hay en el bosque de fangorn no???
Me suena que perecieron en la Guerra de la Ultima Alianza. Creo que esta informacion esta contenida en las Cartas, pero no me hagais mucho caso

Hasta luego gente...
(Mensaje original de: Finrod)
#6 Respondiendo a: Anónimo
a propósito...
¿qué es el hombre sauce?un ucorno?
(Mensaje original de: Korgan)
pueden moverse
es cierto que estan el el bosque de fargon, pero acuerdense que se movieron cuando fueron a la torre de saruman.
y por si fuera poco
como creen que desaparecieron las ents mujeres?
ellas se fueron enn busca de otras cosas, caminando, obvio.
debe ser raro ver a un arbol caminar
en fin
Me temes????
Tienes miedo de lo que podría hacer???
De lo que podría ocurrir????
Que reacción tan fascinante!!!!!
No la consideras algo molesta?????
#7 Respondiendo a: luthiniel
los ents, queridos amigos.....
pueden moverse
es cierto que estan el el bosque de fargon, pero acuerdense que se movieron cuando fueron a la torre de saruman.
y por si fuera poco
como creen que desaparecieron las ents mujeres?
ellas se fueron enn busca de otras cosas, caminando, obvio.
debe s...
Sí, es un ucorno.
(Mensaje original de: Eorl)
O eso, o ha fumado demasiada "Hierba de los Medianos"
No se, esa es mi opinion

(Mensaje original de: Zimraphel)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Yo creo que lo que vio el primo de Sam puede ser una ent-mujer, ya que los ent-hombres vivian en Fangorn y se movian en pocas ocasiones, solo en cosas tan importantes como la caia de Isengard. De hecho, el mismo Bárbol afirma que cada vez se estan volviendo más arbóreos" y cada vez dan menos paseos....
no sabia que estaban cerca de la Comarca, crei que estaban cerca de Mordor, al norte, abajito del bosque negro y de Dol-Guldur y demas....
estas seguro?
A lo mejor son esos arboles como el ke casi se come a frodo. no recuerdo el nombre...
(Mensaje original de: denethor)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Los ents mujeres desaparecieron, no puede ser.
A lo mejor son esos arboles como el ke casi se come a frodo. no recuerdo el nombre...
(Mensaje original de: denethor)
(Mensaje original de: gilamarth)