Ereinion

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Pues muchas gracias por el premio... no había tenido tiempo pa conectarme así que no tenía idea de nada.... Grax de nuevo

(Mensaje original de: Elenna Amarië)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues muchas gracias por el premio... no había tenido tiempo pa conectarme así que no tenía idea de nada.... Grax de nuevo

Si?

Digo de nada espero que lo disfrutes. Ya lo tienes en tu correo (por si aun no lo has revisado).

Hasta luego!

P.D. CELEBRIAN! no tengo tu mail asi que aun no pude enviarte el premio, dejamelo aqui o sino escribime a mi cuenta.

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Si?

Digo de nada espero que lo disfrutes. Ya lo tienes en tu correo (por si aun no lo has revisado).

Hasta luego!

P.D. CELEBRIAN! no tengo tu mail asi que aun no pude enviarte el premio, dejamelo aqui o sino escribime a mi cuenta.

Si vi el correo, por eso busque...

despues en el foro el mensaje de los ganadores....

grax de nuevo!!!

muchas grax!!! no lo tenia!!!!!

(lo unico malo es que tengo algunos problemas al descomprimir archivos, asi que lo vere a lo que me desconecte)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Si vi el correo, por eso busque...

despues en el foro el mensaje de los ganadores....

grax de nuevo!!!

muchas grax!!! no lo tenia!!!!!

(lo unico malo es que tengo algunos problemas al descomprimir archivos, asi que lo vere a lo que me desconecte)

Me alegro

Que no lo tengas (sino no habría sido sorpresa jeje).

Si tenés problemas para descomprimirlo (y no tenés el Windows Millennium) tal vez necesités algún descompresor como el Winzip o el Winrar... Los podés encontrar en http://www.download.com

Suerte

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Me alegro

Que no lo tengas (sino no habría sido sorpresa jeje).

Si tenés problemas para descomprimirlo (y no tenés el Windows Millennium) tal vez necesités algún descompresor como el Winzip o el Winrar... Los podés encontrar en http://www.download.com

Suerte

(Mensaje original de: Erei...

tengo el winzip... lo que pasa es

que no me funciona muy bien cuando toy conectada.... ha de ser por un problema de memoria, supongo......

pero weno, despues lo veo....

Permalink |