Ver publicación (Por favor ayuda!!!!)
Ver tema
Ya se que es un poco pesao este tema, pero es que lo necesito, es un pique muy fuerte el que tengo. De nuevo digo, sabeis cual es el triler en el que nada mas empezar sale la camara ascendiendo por el anduin, el rio de los argonaths creo que es no?. En el principio a la vez que la camara vuela se escucha la voz de alguien diciendo algo, yo lo tengo en ingles, y yo por lo menos tengo un tres abajo a la derecha, como el numero del canal de tv. Entonces sale frodo, galadriel que cierra los ojos etc..., asi hasta llegar a una imagen en la que se ve a frodo en moria cuando le dice a gandalf: alguien nos sigue, y en la peli gandalf dice que es gollum. Pues bien, justo despues de que frodo diga eso sale una cueva con un puentecito y se escucha a gollum decir Mi tessoro en ingles, y automaticamente empieza a escucharse una cacion con unos coros que dicen iiiiii, ii,,iiii, bueno bien pero eso dicen, y mientras suena se ven imagenes rapidas como: Los nazgul cabalgando, el dragon de fuegos artificiales descendiendo sobre los hobbits, moria cuando rodean los orcos a la compañia, arcos de elfos , arwen huyendo, mas nazgul ,etc... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿como se llama esa cancioncita?????, la de iii,i,iiii????????????? Por favor teneis que saberlo alguno, si no me va a dar algo!!!!!
SR. SORIK