Por favor ayuda!!!!
#1 Respondiendo a: NCREA
Ya se que es un poco pesao este tema, pero es que lo necesito, es un pique muy fuerte el que tengo. De nuevo digo, sabeis cual es el triler en el que nada mas empezar sale la camara ascendiendo por el anduin, el rio de los argonaths creo que es no?. En el principio a la vez que la camara vuela se e...
(Mensaje original de: ZeRoS)
#1 Respondiendo a: NCREA
Ya se que es un poco pesao este tema, pero es que lo necesito, es un pique muy fuerte el que tengo. De nuevo digo, sabeis cual es el triler en el que nada mas empezar sale la camara ascendiendo por el anduin, el rio de los argonaths creo que es no?. En el principio a la vez que la camara vuela se e...
Por favor pensar en el trailer, y saber que la de gothic power no aparece en ese trailer, aparecen otras pero no esa, esta que yo digo tiene coros de voces que repiten la letra iiiiii, en distintos tonos. es la ultima cancion del anuncio, y no es corta sabeis, y adeas se escucha mejor que todas las anteriores.
#3 Respondiendo a: NCREA
no, no es esa!!!!
Esa canción de IiiiIIiii no es Gothic Power.

La canción en concreto se llama: "The Power of One Soundtrack - Mother Africa Reprise".
Es de Hans Zimmer y con ese mismo título puedes bajartela de Audiogalaxy o, mejor que mejor, pillar el CD. (Aunque lo veo mazo chungo). Cuidado pq hay otro "Mother Africa" en ese mismo CD y nasti de plasti. Esta parte del IiiIIiii solo se escucha en el "Reprise".
Ahí la tienes.
Y por otro lado yo aprovecho y lanzo otras dos preguntas:
1) Alguien ha logrado pillar la versión BUENA del Gothic Power. (Vamos, una que no suene como si estuviera escuchándola el vecino)
2) Sabe alguien de donde es la música que acompañaba a los anuncios de televisión. Aquellos que no se emitieron en España y que estaban centrados en personajes concretos: "Gandalf"; "Aragorn".
Thankiu!
No a la guerra.
#6 Respondiendo a: NCREA
Es que nadie a visto ese trailer???
Por favor pensar en el trailer, y saber que la de gothic power no aparece en ese trailer, aparecen otras pero no esa, esta que yo digo tiene coros de voces que repiten la letra iiiiii, en distintos tonos. es la ultima cancion del anuncio, y no es corta sabeis, y...
Yo igual la ando buscando NCREA, sé a cual t refieres, esa del trailer donde Gandalf va a golpear el suelo cuando pelea con el Balrog y justo ahí muestran la explosión de fuegos artificiales desde lejos, para el cumple de Bilbo...dicen iiii iiiiiiiii iiii y otras voces aa! (o algo así)....
y no es Gothic power!!!
sniffff
(Mensaje original de: Tintallë)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Puchas, yo también...!
Yo igual la ando buscando NCREA, sé a cual t refieres, esa del trailer donde Gandalf va a golpear el suelo cuando pelea con el Balrog y justo ahí muestran la explosión de fuegos artificiales desde lejos, para el cumple de Bilbo...dicen iiii iiiiiiiii iiii y otras voces aa!...
Exactooooooooooooooooooooooo
#4 Respondiendo a: Ereagan
Sobre la BSO de peli y trailers
Esa canción de IiiiIIiii no es Gothic Power.![]()
La canción en concreto se llama: "The Power of One Soundtrack - Mother Africa Reprise".
Es de Hans Zimmer y con ese mismo título puedes bajartela de Audiogalaxy o, mejor que mejor, pillar el CD. (Aunque lo veo mazo...
Es que yo tengo el mother africa y no se escucha eso, voy a mirar el reprise, pero de todasd formas, el tema ese es de una africano dicenedo aglgo, ahi seguro que sale..., yo tengo una version cojonuda de gothc power. Ni idea de las otras canciones.
#8 Respondiendo a: NCREA
Puchas, yo también...!
Exactooooooooooooooooooooooo
Ingratos!
Yo os doy la respuesta y seguís ahí dale que te pego!

leed más arriba.
un abraaaaaazzooo
No a la guerra.
#9 Respondiendo a: Ereagan
Que ya os he dao la respuesta!
Ingratos!
Yo os doy la respuesta y seguís ahí dale que te pego!![]()
leed más arriba.
un abraaaaaazzooo
ES ESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE llama the power of one mothers africa reprise, o la podeis encontrar por mothers africa reprise a secas.
#11 Respondiendo a: NCREA
POR FINNNNNNNNNNNNNNNNN
ES ESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE llama the power of one mothers africa reprise, o la podeis encontrar por mothers africa reprise a secas.
Graciasssssss!!!!!!!!!!!
(Mensaje original de: Tintallë)
#9 Respondiendo a: Ereagan
Que ya os he dao la respuesta!
Ingratos!
Yo os doy la respuesta y seguís ahí dale que te pego!![]()
leed más arriba.
un abraaaaaazzooo
gracias colegaaaa!!!!!!!!!!, eres cojonudo, a ti si que te debo una muy tocha tio. Cojonudo, por fin la tengo.
#15 Respondiendo a: Ereagan
POR FINNNNNNNNNNNNNNNNN
Porfa dime el nombre EXACTO que tenía archivo cuando lo descargaste
Gracias!
Chritopher field - Gothic power, no es perfecta, pero voy a mejorarla con mis programas, tienes el nero????, de todas formas, de todas las que me he bajado, es la que mejor se oye, te lo aseguro. Contestame a si tienes el nero. O la tarjeta de sonido creative sound blaster.
#16 Respondiendo a: NCREA
POR FINNNNNNNNNNNNNNNNN
Chritopher field - Gothic power, no es perfecta, pero voy a mejorarla con mis programas, tienes el nero????, de todas formas, de todas las que me he bajado, es la que mejor se oye, te lo aseguro. Contestame a si tienes el nero. O la tarjeta de sonido creative sound blaster.
Si que tengo el Nero.
Y me he bajado miles de versiones del Gothic Power, pero dudo que exista una que tenga realmente un sonido limpio. Si tu lo has logrado, porfavoooor, mándame un email a: ereagan@terra.es
Y en último termino te agradecería que me la mandaras.
Gracias!!!
No a la guerra.