¿ Derechos de autor ?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Derechos de autor ??
A claro... entonces todo el material que no esté en la página de New Line es ilegal ??, y que hay de las FOTOS ???, o ustedes creen que los derechos de propiedad intelectual no alcanzan a estas ?, porque no veo que nadie se haga el "correcto" y se queje de eso cuando en esta y cualquier página se encuentran cientos de fotos e imágenes no oficiales de la película.

Además lo único que tendría que hacer New Line con nosotros es agradecernos ya que somos nosotros los fanz los que más recursos les damos, o acaso yo soy el único que la fue a ver más de una vez... ?

(Mensaje original de: Dargor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Derechos de autor ??
A claro... entonces todo el material que no esté en la página de New Line es ilegal ??, y que hay de las FOTOS ???, o ustedes creen que los derechos de propiedad intelectual no alcanzan a estas ?, porque no veo que nadie se haga el "correcto" y se queje de eso cuando en esta y...

completamente de acuerdo (S/T)

(Mensaje original de: dark_elven)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Derechos de autor ??
A claro... entonces todo el material que no esté en la página de New Line es ilegal ??, y que hay de las FOTOS ???, o ustedes creen que los derechos de propiedad intelectual no alcanzan a estas ?, porque no veo que nadie se haga el "correcto" y se queje de eso cuando en esta y...

por sierto... bienvenido...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

por sierto... bienvenido...

Gracias.

Gracias !!, hace rato que vengo viendo el foro (desde Argentina) y recién ahora me dicidí a unirme a él.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Gracias.

Gracias !!, hace rato que vengo viendo el foro (desde Argentina) y recién ahora me dicidí a unirme a él.

Gracias.

no te desepcionara...es el mejor foro...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Derechos de autor ??

Sos grande, Dargor!!!! (s/T)

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Sos grande, Dargor!!!! (s/T)

(Mensaje original de: Tintallë)

SI SEÑOR!!!

Este comentario me parece que es de lo más aceertadisimos que he visto en este foro en los ultimos meses, si señor!!! Y bueno, igual que quitan los mensajes que hacian referencia al trailer, me gustaria que algun administrador del foro contestara a este mensaje, a ver que dicen. Muy bueno Dargor.

(Mensaje original de: Owain)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

SI SEÑOR!!!

Este comentario me parece que es de lo más aceertadisimos que he visto en este foro en los ultimos meses, si señor!!! Y bueno, igual que quitan los mensajes que hacian referencia al trailer, me gustaria que algun administrador del foro contestara a este mensaje, a ver que dicen. Muy...

Que conteste un Administrador

Gracias por el apoyo, y si, me parecería interesante que algún administrador o alguno de los que se quejaban por el trailer conteste este mensaje.
Suerte.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Que conteste un Administrador

Gracias por el apoyo, y si, me parecería interesante que algún administrador o alguno de los que se quejaban por el trailer conteste este mensaje.
Suerte.

Fácil respuesta...

Claro que las fotos tienen derecho de autor, pero New Line PERMITE que esas fotos se pongan en las webs, porque es publicidad para la película...
Otra cosa muy distinta es que un trailer que EXPRESAMENTE sólo se emite en los cines, sea grabado con una cámara desde la butaca y distribuido en Internet...
Creo que la diferencia es bastante clara...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Fácil respuesta...

Claro que las fotos tienen derecho de autor, pero New Line PERMITE que esas fotos se pongan en las webs, porque es publicidad para la película...
Otra cosa muy distinta es que un trailer que EXPRESAMENTE sólo se emite en los cines, sea grabado con una cámara desde la butaca y di...

no tan fácil...

Yo no lo veo así, ya que he visto fotos que estoy seguro que New Line NUNCA hubiese permitido poner, yo ví hasta una en donde estaba saruman clavado en una estaca...

Además yo creo que si los trailer no son publicidad, entonces que son ?.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

no tan fácil...

Yo no lo veo así, ya que he visto fotos que estoy seguro que New Line NUNCA hubiese permitido poner, yo ví hasta una en donde estaba saruman clavado en una estaca...

Además yo creo que si los trailer no son publicidad, entonces que son ?.

no tan fácil...

Por poner un ejemplo, en todas las webs (cosa que no estamos en contra,sino todo lo contrario, nos encanta) se han estado recordando las antiguas fotos del rodaje de la Batalla del Abismo de Helm, unas muy lejanas y borrosas que salieron hace mucho tiempo, hechas claramente de forma furtiva, cuando aqui todos sabemos que New Line incluso hacia firmar a los que iban a trabajar al rodaje que estaba prohibido hacer fotos, y sin embargo circulan y de hecho estan colocadas en las galerias de elfenomeno sin que nadie diga nada, que diferencia hay entre colocar esas fotos hechas como he dicho antes (parece claro) de forma ilegal y por que no decirlo, churra, y colocar el trailer grabado de forma ilegal y churra.

(Mensaje original de: Owain)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

no tan fácil...

Por poner un ejemplo, en todas las webs (cosa que no estamos en contra,sino todo lo contrario, nos encanta) se han estado recordando las antiguas fotos del rodaje de la Batalla del Abismo de Helm, unas muy lejanas y borrosas que salieron hace mucho tiempo, hechas claramente de for...

Tan claro como esto....

...Los derechos son de New Line Cinema, y les deja ver las fotos que quieran, a quienes les de la gana. Como que todas las tomas que han salido previamente a la pelicula las distribuyen ellos. Cuando aparece una foto que no quieren que se muestre (vease gollum) piden a los webmastares que las quiten. Las fotos furtivas del rodaje o de los decorados, NO son propiedad de new line cinema, sino de el que hizo las fotos.
Lo del trailer, es ILEGAL, lo mires por donde lo mires.

Jodo, yo en contra de la pirateria. Me estoy ablandando......

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |