Ver publicación (Donde ver el trailer?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Ereagan
La pregunta del millon.
Alguien sabe de algún buen cine en Madrid donde ver el trailer?. Acabo de llamar a Kinepolis, le he contado la milonga a la tía y esta, además de no enterarse de nada, me termina diciendo que eso tendría que preguntarselo a las de la taquilla. (Joer, pues si en información...
Taquilleras competentes
Me siento afortunado por la gran profesionalidad y competencia de las taquilleras de los Cinemax Les Gavarres de Tarragona, después de ver lo que se está diciendo en este foro deben ser las mejores de España. Yo llegué a la taquilla y pregunté "Oye, el Señor de los Anillos está ya con los tres minutos añadidos de la segunda parte?". Me dijó que sí, compré la entrada, entré, y al acabar la película efectivamente me pusieron el avance.
Siempre os queda venir a Tarragona. Además somos patrimonio de la humanidad
GaNYaN
:P
(Mensaje original de: GaNYaN)
Me siento afortunado por la gran profesionalidad y competencia de las taquilleras de los Cinemax Les Gavarres de Tarragona, después de ver lo que se está diciendo en este foro deben ser las mejores de España. Yo llegué a la taquilla y pregunté "Oye, el Señor de los Anillos está ya con los tres minutos añadidos de la segunda parte?". Me dijó que sí, compré la entrada, entré, y al acabar la película efectivamente me pusieron el avance.
Siempre os queda venir a Tarragona. Además somos patrimonio de la humanidad

GaNYaN
:P
(Mensaje original de: GaNYaN)