Donde ver el trailer?
Alguien sabe de algún buen cine en Madrid donde ver el trailer?. Acabo de llamar a Kinepolis, le he contado la milonga a la tía y esta, además de no enterarse de nada, me termina diciendo que eso tendría que preguntarselo a las de la taquilla. (Joer, pues si en información tienen menos información que las de la taquilla...)
Por favor!!. Estoy luchando contra el reverso tenebroso para no bajarme el pirata. (Eso si, he visto el de los chinos y áún estoy flipándolo en colores!!)
Elendillllll!!!
Namárie
No a la guerra.
#1 Respondiendo a: Ereagan
La pregunta del millon.
Alguien sabe de algún buen cine en Madrid donde ver el trailer?. Acabo de llamar a Kinepolis, le he contado la milonga a la tía y esta, además de no enterarse de nada, me termina diciendo que eso tendría que preguntarselo a las de la taquilla. (Joer, pues si en información...
(Mensaje original de: Elrond)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Pues a ese paso creo que el que mas enterado que estara sera el acomodador o no se yo igual tienes que esperar a que salga alguien de verla para preguntarselo.
(Mensaje original de: Elrond)
No se os ocurra ir a Kinepolis con intención de ver el trailer. Acabo de venir de allí, que me he ido yo con toda mi ilusión a ver la película por 5ªvez, sólo por el trailer, y...¡ mi gozo en un pozo!. Ni trailer ni nada. La película... divina, como siempre!
En fin, avisados estáis

#3 Respondiendo a: Beg Brandigamo
A la gente de Valencia...
No se os ocurra ir a Kinepolis con intención de ver el trailer. Acabo de venir de allí, que me he ido yo con toda mi ilusión a ver la película por 5ªvez, sólo por el trailer, y...¡ mi gozo en un pozo!. Ni trailer ni nada. La película... divina, como siempre!
En fin, avi...
Sabeis de un sitio que lo emitan? porque había hecho planes para ir al Kinepolis mañana...jo.
(Mensaje original de: gilamarth)
#1 Respondiendo a: Ereagan
La pregunta del millon.
Alguien sabe de algún buen cine en Madrid donde ver el trailer?. Acabo de llamar a Kinepolis, le he contado la milonga a la tía y esta, además de no enterarse de nada, me termina diciendo que eso tendría que preguntarselo a las de la taquilla. (Joer, pues si en información...
Me siento afortunado por la gran profesionalidad y competencia de las taquilleras de los Cinemax Les Gavarres de Tarragona, después de ver lo que se está diciendo en este foro deben ser las mejores de España. Yo llegué a la taquilla y pregunté "Oye, el Señor de los Anillos está ya con los tres minutos añadidos de la segunda parte?". Me dijó que sí, compré la entrada, entré, y al acabar la película efectivamente me pusieron el avance.
Siempre os queda venir a Tarragona. Además somos patrimonio de la humanidad

GaNYaN
:P
(Mensaje original de: GaNYaN)
#4 Respondiendo a: Anónimo
gracias por el aviso
Sabeis de un sitio que lo emitan? porque había hecho planes para ir al Kinepolis mañana...jo.
(Mensaje original de: gilamarth)