Ver publicación (anecdotas__________________________)
Ver tema
quien no ha tenido anecdotas con el señor de los anillos
aqui vienen las mias
una vez que me veia la pelicula por enesima vez, estaban en la escena de gandalf preso en la torre con la mariposa y el la agarra,, y en esas una señora que estaba detras mio dice con la mayor inocencia del caso
====SE VA A COMER LA MARIPOSITA====Claro debe tener hambre..........je je je
otra fue mi vecina que pensaba que el señor de los anillos era un señor lleno de anillos estilo hippie y cuando vio la peli y vio a gandalf le dijo a su hijo que es amigo mio....mijo pero ese viejito no tiene anillos en las manos........
------------------------
pueda que no sean muy graciosas pero en el momento me hicieron reir bastante.....
ustedes tienen algunas?
saludos
jacobomir
aqui vienen las mias
una vez que me veia la pelicula por enesima vez, estaban en la escena de gandalf preso en la torre con la mariposa y el la agarra,, y en esas una señora que estaba detras mio dice con la mayor inocencia del caso
====SE VA A COMER LA MARIPOSITA====Claro debe tener hambre..........je je je
otra fue mi vecina que pensaba que el señor de los anillos era un señor lleno de anillos estilo hippie y cuando vio la peli y vio a gandalf le dijo a su hijo que es amigo mio....mijo pero ese viejito no tiene anillos en las manos........
------------------------
pueda que no sean muy graciosas pero en el momento me hicieron reir bastante.....

ustedes tienen algunas?
saludos
jacobomir
"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.