anecdotas__________________________

Cerrado

JACOBOMIR
JACOBOMIR
quien no ha tenido anecdotas con el señor de los anillos

aqui vienen las mias

una vez que me veia la pelicula por enesima vez, estaban en la escena de gandalf preso en la torre con la mariposa y el la agarra,, y en esas una señora que estaba detras mio dice con la mayor inocencia del caso

====SE VA A COMER LA MARIPOSITA====Claro debe tener hambre..........je je je

otra fue mi vecina que pensaba que el señor de los anillos era un señor lleno de anillos estilo hippie y cuando vio la peli y vio a gandalf le dijo a su hijo que es amigo mio....mijo pero ese viejito no tiene anillos en las manos........
------------------------
pueda que no sean muy graciosas pero en el momento me hicieron reir bastante.....

ustedes tienen algunas?

saludos
jacobomir
"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"

Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

#1 Respondiendo a: JACOBOMIR

aqui vienen las mias

una vez que me veia la pelicula por enesima vez, estaban en la escena de gandalf preso en la torre con la mariposa y el la agarra,, y en esas una señora que estaba detras mio dice con la mayor inocencia del caso...

anecdotas

Una amiga mia se paso media pelicula agobiado por la suerte que habia corrido Gandalf tras su enfrentamiento con Saruman en Orthanc.. "... que ha pasado con el abuelo cebolleta? Se ha muerto?? Pobre, con lo simpaticote que era" XDDDD
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

aqui vienen las mias

una vez que me veia la pelicula por enesima vez, estaban en la escena de gandalf preso en la torre con la mariposa y el la agarra,, y en esas una señora que estaba detras mio dice con la mayor inocencia del caso...

Por Iluvatar....la ultima vez q fui a ver la pelikula tenia al lao una parejita de 40 años besandoso en toda la pelikula, diciendose cosas bonitas :P y la señora se hizo daño en una uña y empezo a kejarse, y no me dejaban concentrarme en esas maravillosas imagenes, y soltaban comentarios estupidos fuera de lugar Y LA MUJER BOSTEZABA Y DECIA Q LA PELIKULA ERA ABURRIDA GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, anecdota deskiciante

(Mensaje original de: ZeRoS)
Permalink |
Sorbete
Sorbete

aqui vienen las mias

Ahí van un par

Por contar algo, aquí van un par, aunque no tengan demasiada gracia, ambas son viendo la peli con mis amigos:

- Cuando aparece Legolas en plena acción en Moria, con sus pintas élficas, uno de mis amigos exclamó: Dios!! un Backstreet Boy, y el pobre se quedó con lo de BSB para toda la película y más...

- Viendo el limitado conociemiento de mis amigos sobre ESDLA, cuando se presentó Aragorn, como: Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur... y uno de mis amigos ,me reguntó quien era Arathorn, como no queria perderme ningún detalle, sólo atiné a decirle: es el padre :p y bueno, es la verdad, o no?

No son muy buenas, pero es lo q hay...

Saludos
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

aqui vienen las mias

un amigo mio dice al final de la peli
¿pero no destruyen el anillo?jejeje
le tuve ke explicarlo ke hay mas peliculas etc

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

un amigo mio dice al final de la peli
¿pero no destruyen el anillo?jejeje
le tuve ke explicarlo ke hay mas peliculas etc

(Mensaje original de: denethor)

esta es muy buena

Gandalf atrapa a Sam que escuchaba detrás de la ventana, Sam le dice: Por favor, no me convierta en algo...no natural!" escena siguiente Gandalf ,Frodo un caballo....en el público se oye" Qué?? Lo convirtió en caballo!!! pobrecito!!" jajajaja

esa la vi en el foro de theonering.net

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
JACOBOMIR
JACOBOMIR

#7 Respondiendo a: Anónimo

esta es muy buena

Gandalf atrapa a Sam que escuchaba detrás de la ventana, Sam le dice: Por favor, no me convierta en algo...no natural!" escena siguiente Gandalf ,Frodo un caballo....en el público se oye" Qué?? Lo convirtió en caballo!!! pobrecito!!" jajajaja

esa la vi en el foro de theoneri...

je je buenisima s/t

"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem

Permalink |
Asfaloth
Asfaloth

#8 Respondiendo a: JACOBOMIR

je je buenisima s/t

esta es muy buena

Esta anecdota la vivi en carne y hueso la segunda vez que fui a ver la peli al cine...salió de la boca de una rubita que estaba justa al ladito...buffffff, a penas pude seguir la pelicula, y para colmo en primera fila! en el descanso decidí probar suerte a ver si hayaba alguna butaca libre y triumfé por todo lo alto...así pude ver el final en condiciones, je,je

...como estaba la chiquilla!
-¡Corre! ¡Corre! -gritó Glorfindel, y en seguida llamó al caballo con voz alta y clara en la lengua de los Elfos: noro lim, noro lim, Asfaloth.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Asfaloth

esta es muy buena

Esta anecdota la vivi en carne y hueso la segunda vez que fui a ver la peli al cine...salió de la boca de una rubita que estaba justa al ladito...buffffff, a penas pude seguir la pelicula, y para colmo en primera fila! en el descanso decidí probar suerte a ver si hayaba alguna but...

Casi me voy a Uruguay !

La mía es un poco más patética. Acá en Argentina la película estaba prevista para el 1ro de enero pero por problemas en el país (quilombos, como la renuncia del presidente), el estreno se postergó una semana... y después dos... (yo ya no aguantaba más), así que estuve a punto de cruzar el río de la plata en bote e ir a verla al Uruguay ya que en este país si ya se estaba proyectando, por suerte cuando ya estaba por comprar los pasajes me enteré que se estrenaba el 30 de enero, así que al final me quedé acá. Nunca me sentí así con ninguan pelicula (ni con ninguna otra cosa) !.

PD: Espero que L2T si se estrene en fecha...

(Mensaje original de: Dargor)
Permalink |
Licantropo16
Licantropo16

#10 Respondiendo a: Anónimo

Casi me voy a Uruguay !

La mía es un poco más patética. Acá en Argentina la película estaba prevista para el 1ro de enero pero por problemas en el país (quilombos, como la renuncia del presidente), el estreno se postergó una semana... y después dos... (yo ya no aguantaba más), así que estuve a pun...

ecucha......

El tonto de mi amigo, dijo algo la segunda vez q vimos la peli, cuando la alianza de elfos y hombres y los de Gondor lanzaban flechas,¿recordais como los orcos caian desde los barrancos alcanzados por la flechas? El payaso de mi amigo me suelta:

¿te fijaste q tontos son los orcos? Se suicidan por el barranco.

La verdad, no me entro risa, me entro mala leche y casi no podia ver la pelicula. ese tio es un tonto, pues antes de ver la pelicula se estaba leyendo el libro para chulear delante de la gente y pronuncio el nombre de Saruman asi: "charúman" ¿podeis creerlo? y el de gimli asi: yimli....a ver, de donde coño sale la "y". :/ Ese tio cree q ssabe mucho de el señor de los anillos y no tiene ni idea.
Un saludo.
Elen sila lümenn´omentielmo,una estrella brilla en la hora de nuestro encuentro-agregó en la lengua alta de los elfos.
Frodo Bolsón, La comunidad del anillo-tres en compañia
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Asfaloth

esta es muy buena

Esta anecdota la vivi en carne y hueso la segunda vez que fui a ver la peli al cine...salió de la boca de una rubita que estaba justa al ladito...buffffff, a penas pude seguir la pelicula, y para colmo en primera fila! en el descanso decidí probar suerte a ver si hayaba alguna but...

esta es muy buena

Ese mismo comentario lo hizo mi hermana cuando vio la película, igualmente se quejaba de no distinguir a Aragorn de Boromir¿?.

(Mensaje original de: donna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Sorbete

Ahí van un par

Por contar algo, aquí van un par, aunque no tengan demasiada gracia, ambas son viendo la peli con mis amigos:

- Cuando aparece Legolas en plena acción en Moria, con sus pintas élficas, uno de mis amigos exclamó: Dios!! un Backstreet Boy, y el pobre se quedó con lo de BSB para toda...

Chile y Argentina creo

Esta la entenderan los chilenos y argentinos, no se los demas....

Estaba con unas amigas comentando la pelicula en casa de una de ellas.... y me dice: "Oye Niña y la Bolocco estaba vuelta loca tirando flechas!!!!... Y después, cuando llegaron al bosque ese, salieron todas las primas, hermanas, sobrinas de la Bolocco otra vez... regias estupendas...."

(Mensaje original de: Elenna Amarië)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

aqui vienen las mias

corriendo_______________________

Eso es lo que no paraba de decir una abuela que estaba detrás mío..."se pasan la pelicula corriendo",tampoco distinguía entre Aragorn y Boromir y no paraba de gritar:esta sí que es buena de donde han sacado ahora las capas esas antes de entrar en en el boque ese no las tenían y el anillo se lo ha quedao la del bosque y ahora vuelven,seguro.Bueno no me acuerdo de más.

adiooooooóooos.

(Mensaje original de: gilamarth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

aqui vienen las mias

Aquí va otra...

Esta fue muy buena: Como todos sabéis, la película es larga, y en los cines donde yo voy a verla no la cortan para que la gente vaya al servicio. Bueno, pues una de las veces, en la escena culminante de la película (cuando Lurzt comienza a disparar las flechas a Boromir)... ¡un chico sale corriendo de la quinta fila, en el medio del cine! Estaba clarísimo que no podía aguantarse más, ya que volvió corriendo al minuto siguiente... ¡Y todo el cine le apladió!

Y dicho sea de paso, arruinó el climax de la película...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
JACOBOMIR
JACOBOMIR

#11 Respondiendo a: Licantropo16

ecucha......

El tonto de mi amigo, dijo algo la segunda vez q vimos la peli, cuando la alianza de elfos y hombres y los de Gondor lanzaban flechas,¿recordais como los orcos caian desde los barrancos alcanzados por la flechas? El payaso de mi amigo me suelta:

¿te fijaste q tontos son los orcos? S...

a proposito

la hermana de mi novia le decia a gandalf ... merlin...........podeis creerlo-?

"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

esta es muy buena

Ese mismo comentario lo hizo mi hermana cuando vio la película, igualmente se quejaba de no distinguir a Aragorn de Boromir¿?.

(Mensaje original de: donna)

esta es muy buena

19 de diciembre ia del estreno:fui con 3 amigos, uno q se habia leido los libros y unos q no se enteraron de nada: 1-Aparece Gandalf y dice: pero ese no era el viejo ese de Mordor q le cortaron el dedo.
2-aparece Bilbo, Gandalf, luego Bilbo se va y dice uno ¿pero quien de los dos es el abuelo de Frodo?
3-Aragorn les dice que es Aragorn y despues de un rato dice uno: ¿y que paso con el Trancos ese?
4-Aparece Arwen y dice uno: que buena esta, es mi novia(lo primero no se lo niego)
5-Boromir y Aragorn son hermanos?
6-Si estan todos los enanos de moria muertos ¿gimli es el ulyimo enano del mundo?
7-¿entonces Gandalf es el padre de Aragorn?
8-aparece Galadriel:esa esta mejor que la otra, es mi novia.
El de al lado ya los estaba llamando Gilipoyas:si es que tienen mas peligro Q merry y pippin en el huerto de maggot

(Mensaje original de: Thauron)
Permalink |
Tom bombadil
Tom bombadil

#16 Respondiendo a: Anónimo

Aquí va otra...

Esta fue muy buena: Como todos sabéis, la película es larga, y en los cines donde yo voy a verla no la cortan para que la gente vaya al servicio. Bueno, pues una de las veces, en la escena culminante de la película (cuando Lurzt comienza a disparar las flechas a Boromir)... ¡un chic...

yo si ke me reí...

La tercera vez que fui a verla,fui con mis colegas,a los cuales les gusta mucho fumar cigarritos aliñados,jeje,ustedes me entendeis,y ahora mismo no me acuerdo en ke escena,pero hay una en la que Gandalf creo dice lo de"esta si que es una buena hierba",figurense ustedes lo que se pudiero reir mis amigos al escuchar a ese viejo mago diciendo"que buena está la hierba"y tuve que soportar toda la película escuchando que Gandalf era un porreta,la verdad es que yo me jarté de reir tambien.
"No es más rico el que más tiene,sino el que menos necesita para ser Feliz".
Saludos de un sabio de la Tierra Media.

¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
Permalink |
Asfaloth
Asfaloth

#17 Respondiendo a: Tom bombadil

yo si ke me reí...

La tercera vez que fui a verla,fui con mis colegas,a los cuales les gusta mucho fumar cigarritos aliñados,jeje,ustedes me entendeis,y ahora mismo no me acuerdo en ke escena,pero hay una en la que Gandalf creo dice lo de"esta si que es una buena hierba",figurense ustedes l...

hierba

Salut!

la de canutos que se fumatía Tolkien en su estudio mientras creaba todo este mundo! de otra forma no es posible..je,je y de paso les trasladó sus habitos a personajes como Gandalf, los hobbits...lo que me extraña es lo de Saruman...al final debería hacerse unas pelotas en la cabeza de mucho cuidado (al final, durante su caida) que forma de rayarse, juas,juas! seguro vamos.
-¡Corre! ¡Corre! -gritó Glorfindel, y en seguida llamó al caballo con voz alta y clara en la lengua de los Elfos: noro lim, noro lim, Asfaloth.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Asfaloth

hierba

Salut!

la de canutos que se fumatía Tolkien en su estudio mientras creaba todo este mundo! de otra forma no es posible..je,je y de paso les trasladó sus habitos a personajes como Gandalf, los hobbits...lo que me extraña es lo de Saruman...al final debería hacerse unas pelotas en la cabeza...

Comentarios post-película.

Comentando la película con unos amigos después de haberla visto. Comentarios de los amigos:

-Boromir... ¡Ah! El hermano de Aragorn ¿no?
-Lo que yo no entiendo es quien es ese que sigue a Frodo en Moria.
-Lo que está guapo es cuando Gandalf se pelea con Balrog. Por cierto... ¿de que raza es Balrog?

Os prometo que salí deprimido de aquella charla

(Mensaje original de: Racknarok)
Permalink |
Miguelito
Miguelito

#17 Respondiendo a: Tom bombadil

yo si ke me reí...

La tercera vez que fui a verla,fui con mis colegas,a los cuales les gusta mucho fumar cigarritos aliñados,jeje,ustedes me entendeis,y ahora mismo no me acuerdo en ke escena,pero hay una en la que Gandalf creo dice lo de"esta si que es una buena hierba",figurense ustedes l...

Esta es peor

Mi hermano, que en paz descanse... se le ocurrió el brillante comentario al acabar la peli...

!!!! Pero si es igual que Willow...¡¡¡¡ el pobre... ruego una oración por su alma descarriada...

un saludo.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Permalink |