Ver publicación (anecdotas__________________________)
Ver tema#1 Respondiendo a: JACOBOMIR
quien no ha tenido anecdotas con el señor de los anillos
aqui vienen las mias
una vez que me veia la pelicula por enesima vez, estaban en la escena de gandalf preso en la torre con la mariposa y el la agarra,, y en esas una señora que estaba detras mio dice con la mayor inocencia del caso...
Ahí van un par
Por contar algo, aquí van un par, aunque no tengan demasiada gracia, ambas son viendo la peli con mis amigos:
- Cuando aparece Legolas en plena acción en Moria, con sus pintas élficas, uno de mis amigos exclamó: Dios!! un Backstreet Boy, y el pobre se quedó con lo de BSB para toda la película y más...
- Viendo el limitado conociemiento de mis amigos sobre ESDLA, cuando se presentó Aragorn, como: Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur... y uno de mis amigos ,me reguntó quien era Arathorn, como no queria perderme ningún detalle, sólo atiné a decirle: es el padre :p y bueno, es la verdad, o no?
No son muy buenas, pero es lo q hay...
Saludos
Por contar algo, aquí van un par, aunque no tengan demasiada gracia, ambas son viendo la peli con mis amigos:
- Cuando aparece Legolas en plena acción en Moria, con sus pintas élficas, uno de mis amigos exclamó: Dios!! un Backstreet Boy, y el pobre se quedó con lo de BSB para toda la película y más...
- Viendo el limitado conociemiento de mis amigos sobre ESDLA, cuando se presentó Aragorn, como: Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur... y uno de mis amigos ,me reguntó quien era Arathorn, como no queria perderme ningún detalle, sólo atiné a decirle: es el padre :p y bueno, es la verdad, o no?
No son muy buenas, pero es lo q hay...
Saludos
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...