Ver publicación (anecdotas__________________________)

Ver tema

Licantropo16
Licantropo16

#10 Respondiendo a: Anónimo

Casi me voy a Uruguay !

La mía es un poco más patética. Acá en Argentina la película estaba prevista para el 1ro de enero pero por problemas en el país (quilombos, como la renuncia del presidente), el estreno se postergó una semana... y después dos... (yo ya no aguantaba más), así que estuve a pun...

ecucha......

El tonto de mi amigo, dijo algo la segunda vez q vimos la peli, cuando la alianza de elfos y hombres y los de Gondor lanzaban flechas,¿recordais como los orcos caian desde los barrancos alcanzados por la flechas? El payaso de mi amigo me suelta:

¿te fijaste q tontos son los orcos? Se suicidan por el barranco.

La verdad, no me entro risa, me entro mala leche y casi no podia ver la pelicula. ese tio es un tonto, pues antes de ver la pelicula se estaba leyendo el libro para chulear delante de la gente y pronuncio el nombre de Saruman asi: "charúman" ¿podeis creerlo? y el de gimli asi: yimli....a ver, de donde coño sale la "y". :/ Ese tio cree q ssabe mucho de el señor de los anillos y no tiene ni idea.
Un saludo.
Elen sila lümenn´omentielmo,una estrella brilla en la hora de nuestro encuentro-agregó en la lengua alta de los elfos.
Frodo Bolsón, La comunidad del anillo-tres en compañia