Ver publicación (anecdotas__________________________)
Ver tema#1 Respondiendo a: JACOBOMIR
quien no ha tenido anecdotas con el señor de los anillos
aqui vienen las mias
una vez que me veia la pelicula por enesima vez, estaban en la escena de gandalf preso en la torre con la mariposa y el la agarra,, y en esas una señora que estaba detras mio dice con la mayor inocencia del caso...
Aquí va otra...
Esta fue muy buena: Como todos sabéis, la película es larga, y en los cines donde yo voy a verla no la cortan para que la gente vaya al servicio. Bueno, pues una de las veces, en la escena culminante de la película (cuando Lurzt comienza a disparar las flechas a Boromir)... ¡un chico sale corriendo de la quinta fila, en el medio del cine! Estaba clarísimo que no podía aguantarse más, ya que volvió corriendo al minuto siguiente... ¡Y todo el cine le apladió!
Y dicho sea de paso, arruinó el climax de la película...
(Mensaje original de: Liberty)
Esta fue muy buena: Como todos sabéis, la película es larga, y en los cines donde yo voy a verla no la cortan para que la gente vaya al servicio. Bueno, pues una de las veces, en la escena culminante de la película (cuando Lurzt comienza a disparar las flechas a Boromir)... ¡un chico sale corriendo de la quinta fila, en el medio del cine! Estaba clarísimo que no podía aguantarse más, ya que volvió corriendo al minuto siguiente... ¡Y todo el cine le apladió!

Y dicho sea de paso, arruinó el climax de la película...

(Mensaje original de: Liberty)