Ver publicación (anecdotas__________________________)
Ver tema#17 Respondiendo a: Tom bombadil
yo si ke me reí...
La tercera vez que fui a verla,fui con mis colegas,a los cuales les gusta mucho fumar cigarritos aliñados,jeje,ustedes me entendeis,y ahora mismo no me acuerdo en ke escena,pero hay una en la que Gandalf creo dice lo de"esta si que es una buena hierba",figurense ustedes l...
hierba
Salut!
la de canutos que se fumatía Tolkien en su estudio mientras creaba todo este mundo! de otra forma no es posible..je,je y de paso les trasladó sus habitos a personajes como Gandalf, los hobbits...lo que me extraña es lo de Saruman...al final debería hacerse unas pelotas en la cabeza de mucho cuidado (al final, durante su caida) que forma de rayarse, juas,juas! seguro vamos.
Salut!
la de canutos que se fumatía Tolkien en su estudio mientras creaba todo este mundo! de otra forma no es posible..je,je y de paso les trasladó sus habitos a personajes como Gandalf, los hobbits...lo que me extraña es lo de Saruman...al final debería hacerse unas pelotas en la cabeza de mucho cuidado (al final, durante su caida) que forma de rayarse, juas,juas! seguro vamos.
-¡Corre! ¡Corre! -gritó Glorfindel, y en seguida llamó al caballo con voz alta y clara en la lengua de los Elfos: noro lim, noro lim, Asfaloth.