Tolkien en canal estilo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
ya lo dije antes, pero como se emite mañana he creido q era buena idea recordarlo... es en el canal satelite digital, en el canal estilo.

El mundo fantástico de Tolkien 14:00h.
J.R.R. Tolkien

Nacionalidad: R.U Año de producción: 1998 Duración: 48min.

Director: Julian Birkett

Género: ARTE Y CULTURA
Producción: BBC
NVC ARTS

Calificación Moral: TP

Argumento

Documental dedicado al creador y autor de "El señor de los anillos", "El Hobbit" o "El Silmarillion". J.R.R. Tolkien vivió como un sencillo y afable profesor universitario, sin embargo sus obras fueron ambientadas en mundos fantásticos al igual que sus personajes. El programa cuenta con un amplio archivo de imágenes de su infancia, su familia y los lugares dónde vivió.

Estreno: ESTIL J 4/4 14:00h

Multidifusiones: ESTIL V 5/4 17:20h, ESTIL S 6/4 20:40h, ESTIL L 8/4 20:40h, ESTIL M 10/4 00:00h, ESTIL MI 10/4 10:40h, ESTIL J 11/4 07:20h, ESTIL J 12/4 04:00h

Versiones originales: ESTIL J 4/4 14:00h, ESTIL V 5/4 17:20h, ESTIL S 6/4 20:40h, ESTIL L 8/4 20:40h, ESTIL M 10/4 00:00h, ESTIL MI 10/4 10:40h, ESTIL J 11/4 07:20h, ESTIL J 12/4 04:00h

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

ya lo dije antes, pero como se emite mañana he creido q era buena idea recordarlo... es en el canal satelite digital, en el canal estilo.

J.R.R. Tolkien

Director: Julian Birkett...

gracias

mañana a las dos? no me lo pierdo!!!

(Mensaje original de: denethor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

gracias

mañana a las dos? no me lo pierdo!!!

(Mensaje original de: denethor)

joer no tengo c satelite buaaa! s/t

(Mensaje original de: Quincho)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

J.R.R. Tolkien

Muchas gracias,ya sé que voy hacer a las dos mañana.

(Mensaje original de: gilamarth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

J.R.R. Tolkien

Pues ojo a canal+

Porque el sabado plantaron 20 min de al Asi se hizo.. en un espacio que llaman "Especiales" sin avisar ni nada... y yo lo pille acabandose. Lo mejor es que como el programa es "Especiales" pues no pone cuando narices lo repiten... (Cabritos!!...perdón.. )
Asi que si alguien se entera de algo ponerlo, plis.

(Mensaje original de: Thyrie)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Pues ojo a canal+

Porque el sabado plantaron 20 min de al Asi se hizo.. en un espacio que llaman "Especiales" sin avisar ni nada... y yo lo pille acabandose. Lo mejor es que como el programa es "Especiales" pues no pone cuando narices lo repiten... (Cabritos!!...perdón.. )
Asi que si alguien se...

Pues ojo a canal+

Yo lo vi pero no sé cuando lo repiten..¿no lo ponen en la programación?.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Pues ojo a canal+

Yo lo vi pero no sé cuando lo repiten..¿no lo ponen en la programación?.

no lo ponen..

de hecho ya conte aqui q los muy liantes me contestaron a un email y me dieron unos horarios q luego no eran..era del como se hizo y lo pille de chorra el primer dia..despues no coincidio ninguna de las fechas...
lo q pasa es q en la web del plus hay veces q dicen..cuadrenos de rodaje:... y no te dicen de q peli..asi q igual te la ponen y ni te enteras!!!

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

no lo ponen..

de hecho ya conte aqui q los muy liantes me contestaron a un email y me dieron unos horarios q luego no eran..era del como se hizo y lo pille de chorra el primer dia..despues no coincidio ninguna de las fechas...
lo q pasa es q en la web del plus hay veces q dicen..cuadrenos de rodaj...

no lo ponen..

Eso es verdad y, tambien se equivocan en la revista.hay veces que lo cambian por la Champions.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

J.R.R. Tolkien

Ojo, Tolkien escribiendo quenya....

Si, sale en ese documental escribiendo en elfico, no se exactamente cual. Fascinante. Y ademas se equivoca y tiene que rectificar....jejeje.
Es lo que mas me gusto de ese documental.

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

no lo ponen..

Eso es verdad y, tambien se equivocan en la revista.hay veces que lo cambian por la Champions.

no lo ponen..

No lo ponen en ningun lado.. ah, y la revista no vale pa na.. la empresa que la hacia ha cerrado y lo que mandan es un apaño pa que la gente no les salte a la yugular.. asi que nada, todos con el botoncito de la guia todos los dias a ver si cae... ahi si lo ponia.. en especiales.. hay que dar a lo de mas informacion.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

no lo ponen..

No lo ponen en ningun lado.. ah, y la revista no vale pa na.. la empresa que la hacia ha cerrado y lo que mandan es un apaño pa que la gente no les salte a la yugular.. asi que nada, todos con el botoncito de la guia todos los dias a ver si cae... ahi si lo ponia.. en especiales.. hay...

no lo ponen..

Si lo pone si le das a más información lo que pasa es que para más información tienen que
estar haciéndolo
o ser el próximo pograma.

a ver si hay suerte.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

no lo ponen..

Si lo pone si le das a más información lo que pasa es que para más información tienen que
estar haciéndolo
o ser el próximo pograma.

a ver si hay suerte.

Cruzemos los dedos! (s/t)

Permalink |