Ver publicación (La Inquisicion Tolkiana)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Desde: ?
Sabes que me daria realmente pena, que un participante del foro no acuda mas, debido a que no sean tolerantes.
No se, creo que lo unico que quizo hacer era poner su forma de pensar y se lo a crucificado.
Incluso, si ven los mensajes, el no estuvo solo al principio con su forma de pensar, yo por ejemplo aunque no comparta al 100% su idea, tenia grandes similitudes.
Ami lo que me preocupa son las nuevas ordas neo-tolkianas a lo Paul Atreides (Eso no te lo perdonare jamas Gwaihir!).
Creo que las ultimas intervenciones del susodicho (disculpa mi vagancia de no transcribir tu nick) son mas sostenidas en la ira que en la refleccion. Y no lo acuso por ello. Ami me sucederia lo mismo (es mas!, la primera vez que entre al foro fue discutiendo con todos, pero mal! y aqui me ven (?¿))
Tu que opinas Leandro?. Yo eh leido sus anteriores mensajes y no me parece que no sea mas que una persona defendiendose por una agresion personal (sea quien sea que tenga la razon de las partes).
"El que este libre de pecado que arroje la primera piedra"
---------* Aouch!
bueno no se a que viene esto ultimo, pero me pinto el paz y amor. Tengo una filosofia de vida contradictoria.
Adios!. Y quieranse todos!




(Mensaje original de: Forlong)