La Inquisicion Tolkiana
No se, creo que lo unico que quizo hacer era poner su forma de pensar y se lo a crucificado.
Incluso, si ven los mensajes, el no estuvo solo al principio con su forma de pensar, yo por ejemplo aunque no comparta al 100% su idea, tenia grandes similitudes.
Ami lo que me preocupa son las nuevas ordas neo-tolkianas a lo Paul Atreides (Eso no te lo perdonare jamas Gwaihir!).
Creo que las ultimas intervenciones del susodicho (disculpa mi vagancia de no transcribir tu nick) son mas sostenidas en la ira que en la refleccion. Y no lo acuso por ello. Ami me sucederia lo mismo (es mas!, la primera vez que entre al foro fue discutiendo con todos, pero mal! y aqui me ven (?¿))
Tu que opinas Leandro?. Yo eh leido sus anteriores mensajes y no me parece que no sea mas que una persona defendiendose por una agresion personal (sea quien sea que tenga la razon de las partes).
"El que este libre de pecado que arroje la primera piedra"
---------* Aouch!
bueno no se a que viene esto ultimo, pero me pinto el paz y amor. Tengo una filosofia de vida contradictoria.
Adios!. Y quieranse todos!
(Mensaje original de: Forlong)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Sabes que me daria realmente pena, que un participante del foro no acuda mas, debido a que no sean tolerantes.
No se, creo que lo unico que quizo hacer era poner su forma de pensar y se lo a crucificado.
Incluso, si ven los mensajes, el no estuvo solo al principio con su forma de pensar, yo por ejem...
Podrías haberme citado a mí,que he sido el que más se ha mojado, o a Camlost, que ,aunque luego sabiamente pasó, empezó con lo de pedante(perdona camlost, es pa quitarme plomo)...Pero a Gwaihir????
Por más que leo sus mensajes no veo ningún tipo de contenido ofensivo. Y yo no veo ningún ataque de ira, sino más bien de reflexion. ¿A qué te refieres con reflexionar? Yo, por mucho que reflexiono no concibo otro pensamiento que no sea tolerancia universal, excepto para quien niega esa universalidad. A mí también me da pena lo de AMF. De hecho en otros temas mas normales por estos lares ,demostrabamos coincidir en muchas cosas.
Yo también entré en este foro a trompicones (lo de Tolkien racista que...ejem) y ya me ves. Pero una de las cosas que hay que saber al discutir (y que yo,la verdad,a veces me paso por el mismísimo...) es saber cuando se ha acabado la discursión, o cuando hay que claudicar, pese a no estar de acuerdo con el resultado. AMF no supo hacer eso, y de hecho abrío un nuevo tema para reafirmarse en lo dicho. Creo que me estoy pasando de nuevo, decir sólamente que no creo que la actitud de AMF sea defendible, excepto en el consabido plano de la libertad (bendita sea...pero bien utilizada) no ya en el respeto, tan necesario para esa libertad. Cuando se pierde el respeto se pierde la razón. Por eso yo me la he quitado. Aún así, no creo que se haya expulsado a nadie del foro. Yo he tenido movidas similares (todo lo de Enyd Blyton,por ejemplo) y aquí estoy, intentando reconciliarme con el mundo en general.
No te comas la cabeza Forlong.O cómetela si quieres. Es como los informativos de tele cinco...
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
#1 Respondiendo a: Anónimo
Sabes que me daria realmente pena, que un participante del foro no acuda mas, debido a que no sean tolerantes.
Incluso, si ven los mensajes, el no estuvo solo al principio con su forma de pensar, yo por ejem...
...y disculpa (porque en el fondo, Forlong, quizá tengás razón).
Es seguro que muchos ya me conocéis bastante bien, y abrá algunos que incluso estarán hasta las narices de mí (bueno, por lo menos, que sean pocos). Soy un "purista", de acuerdo, puedo defender hasta el agotamiento mis posturas, pues sí; pero también soy capaz de reconocer mis errores (mi entrada en el foro fue gloriosa: dos meteduras de pata por las cuales aun me sigo flagelando por las noches).
En "la famosa discusión" sólo incluí un mensaje; un mensaje que curiosamente estaba del lado de AMF y en contra de los planteamientos de Quercaim. Y como vi que la cosa se estaba saliendo de madre, decidí no intervenir más.
Ahora bien, si te refieres al mensaje que creo (mi última contestación a AMF), puede que me pasase, realmente no me siento orgulloso por haberlo escrito, pero... puede que en las mismas circunstancias volviese a hacerlo.
Lo he dicho más de una vez: una de las cosas que más me gusta de este foro es la educación que reina en la inmensa mayoría de los mensajes; y puede que esa sea una de las pocas cosas que realmente me molestan, la falta de educación. Quizá esa fue la única razón por la que salté.
Pero bueno, prometo hacer acto de contrición y os aseguro mi firme intención de NO cambiar.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#3 Respondiendo a: Gwaihir
Pequeña aclaración...
...y disculpa (porque en el fondo, Forlong, quizá tengás razón).
Es seguro que muchos ya me conocéis bastante bien, y abrá algunos que incluso estarán hasta las narices de mí (bueno, por lo menos, que sean pocos). Soy un "purista", de acuerdo, puedo defender hasta el agotamien...

Parece que la memoria falla a cierta edad....

Bueno, por lo del tema de que no te perdonare jamas, era por lo de Paul Atreides, que por tu culpa y la de Aldo me adentre en ese maravilloso universo que creo Frank Herbert.
Adioses.
#4 Respondiendo a: Anónimo
Las arrugas de la memoria
![]()
Parece que la memoria falla a cierta edad....![]()
Bueno, por lo del tema de que no te perdonare jamas, era por lo de Paul Atreides, que por tu culpa y la de Aldo me adentre en ese maravilloso universo que creo Frank Herbert.
Adioses.

Pues eso:

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"