Ver publicación (La Inquisicion Tolkiana)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Sabes que me daria realmente pena, que un participante del foro no acuda mas, debido a que no sean tolerantes.
No se, creo que lo unico que quizo hacer era poner su forma de pensar y se lo a crucificado.
Incluso, si ven los mensajes, el no estuvo solo al principio con su forma de pensar, yo por ejem...

Pequeña aclaración...

...y disculpa (porque en el fondo, Forlong, quizá tengás razón).
Es seguro que muchos ya me conocéis bastante bien, y abrá algunos que incluso estarán hasta las narices de mí (bueno, por lo menos, que sean pocos). Soy un "purista", de acuerdo, puedo defender hasta el agotamiento mis posturas, pues sí; pero también soy capaz de reconocer mis errores (mi entrada en el foro fue gloriosa: dos meteduras de pata por las cuales aun me sigo flagelando por las noches).
En "la famosa discusión" sólo incluí un mensaje; un mensaje que curiosamente estaba del lado de AMF y en contra de los planteamientos de Quercaim. Y como vi que la cosa se estaba saliendo de madre, decidí no intervenir más.
Ahora bien, si te refieres al mensaje que creo (mi última contestación a AMF), puede que me pasase, realmente no me siento orgulloso por haberlo escrito, pero... puede que en las mismas circunstancias volviese a hacerlo.
Lo he dicho más de una vez: una de las cosas que más me gusta de este foro es la educación que reina en la inmensa mayoría de los mensajes; y puede que esa sea una de las pocas cosas que realmente me molestan, la falta de educación. Quizá esa fue la única razón por la que salté.
Pero bueno, prometo hacer acto de contrición y os aseguro mi firme intención de NO cambiar.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"