Chorrada total:pregunta para damas

Cerrado

Anónimo
Anónimo
je,je,mola.

jeje

(Mensaje original de: gilamarth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Anónimo

¿Y por qué? jejeje (S/T)

La verdad es que legolas con el arco está muy bien.Pero que no m controlo las hormonas....la pubertad.

Oye, Thyrie...(S/T)

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#23 Respondiendo a: Anónimo

Oye, Thyrie...(S/T)

Todo por no haber sido explícita..

Cuando dije lo de los hombres con espadas q resultan atractivos y el incosciente femenino me refería a que cuchillos, espadas y demases son, probablemente, se los símbolos fálicos más evidentes q existen ya que, además de ser objetos alargados y esgrimirse en ánimo de guerra,casi siempre hacia lo alto, su mecanismo de acción involucra necesariamente la entrada a un tejido vivo, con la sola diferencia de q es para matarlo.
Espero no haberme pasado yo ahora, jejejeje
se despide cordialmente

"Lady" Tintallë, La Iluminadora.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues bien, la pregunta chorra que voy a plantear surge a raiz de una conversacion con varias amistades de distintos gustos-tendencias a cerca de Legolas... Asi que bueno, como vereis es una soberana parida de pregunta-encuesta, pero en fin, ahí va...
¿Quienes de las damas de estos confines suspiran...

PUAJ!!!!ASKO!!!

Personalmente no me gusta ni Legolas, el elfo; ni Orlando Bloom made in England.....es mas, me parece q es un afeminadao medio gay, jejeejje
Saluditos y besitos pa to2

Sho

(Mensaje original de: Guty de Tuk)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#28 Respondiendo a: Anónimo

PUAJ!!!!ASKO!!!

Personalmente no me gusta ni Legolas, el elfo; ni Orlando Bloom made in England.....es mas, me parece q es un afeminadao medio gay, jejeejje
Saluditos y besitos pa to2

Sho

(Mensaje original de: Guty de Tuk)

PUAJ!!!!ASKO!!!

acá estamos hablando de q debe haber algo generacional de por medio, y que a las q tienen unos añitos más, nos gustan los tipos con espadas porque...bueno, lee arriba si quieres saber la explicación pseudopsicoanalítica...jejejeje

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Boromir

Prefiero los hobbits, pero para chicos grandes , me quedo sin ninguna duda con Boromir.
Tiene un nosequé en la mirada....

A Tintallë...

Chica, que el foro no me deja escribir donde quiero.. Respondo a lo de ser explicita:

El caso es que queria decirte que si has sido algo has sido explicita!! Ja, ja, ja... has puesto de manifiesto el sentimiento colectivo... VIVA LA VIDA LOCA!! Espadas y cuchillos por doquier!! ja, ja, ja... Ni Woody Allen lo hubiese expresado mejor... Imajinad el señor de los anillos en sus manos:

Arwen a Aragorn: "hijo, a ver si me matas un poco esta noche, que se te va a olvidar como se usa la espada... tanta paz me tiene aburrida.." ... (Ahora si que me he pasao ¿no?..ja, ja, ja)

(Mensaje original de: Thyrie)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#25 Respondiendo a: Anónimo

A Tintallë...

Chica, que el foro no me deja escribir donde quiero.. Respondo a lo de ser explicita:

El caso es que queria decirte que si has sido algo has sido explicita!! Ja, ja, ja... has puesto de manifiesto el sentimiento colectivo... VIVA LA VIDA LOCA!! Espadas y cuchillos por doquier!! ja,...

jajajajajajajaja (S/T)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#29 Respondiendo a: Anónimo

PUAJ!!!!ASKO!!!

acá estamos hablando de q debe haber algo generacional de por medio, y que a las q tienen unos añitos más, nos gustan los tipos con espadas porque...bueno, lee arriba si quieres saber la explicación pseudopsicoanalítica...jejejeje

PUAJ!!!!ASKO!!!

Respeto las opiniones de tooooo er mundo, pero me da la sensacion de que dices afeminado y medi gay en plan despectivo... y eso me parece mal.. y a Ian Mkellen le pareceria aun peor!!
Sin mal rollo ¿eh?!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#31 Respondiendo a: Anónimo

PUAJ!!!!ASKO!!!

Respeto las opiniones de tooooo er mundo, pero me da la sensacion de que dices afeminado y medi gay en plan despectivo... y eso me parece mal.. y a Ian Mkellen le pareceria aun peor!!
Sin mal rollo ¿eh?!!

PUAJ!!!!ASKO!!!

tas pasao,no me gusta ese mal rollo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues bien, la pregunta chorra que voy a plantear surge a raiz de una conversacion con varias amistades de distintos gustos-tendencias a cerca de Legolas... Asi que bueno, como vereis es una soberana parida de pregunta-encuesta, pero en fin, ahí va...

Yo! A mi me encanta como elfo y como mortal made in England, la verdad que esta bien bueno

(Mensaje original de: Lothlorien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

JOJOJOJO

Legolas me pone horrores, pero si le quitas el pelo y el traje de elfo, y las flechas y el modo de moverse, y le pones la cresta y las gafas esas, pierde mucho Orlando Bloom no me atrae especialmente pero Legolas es el rey.

Un saludo

NoeLia

(Mensaje original de: wee_ko)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#29 Respondiendo a: Anónimo

PUAJ!!!!ASKO!!!

PUAJ!!!!ASKO!!!

Si, me encanta.
¿Por qué? Desde luego, no es por su físico (mejor Boromir en eso, si). Pero Legolas tiene una forma de moverse que ya quisiera cualquier otro del reparto; así como un control gestual de los músculos de la cara increiblemente sutil.

Y realmente no es algo generacional, no simplifiquemos. En apenas unos días cumplo 28 y hablo por boca no sólo mía, sino de mi entorno inmediato. ¿Qué en este hay excepciones? Desde luego, pero la conclusión general es que Legolas /Orlando Bloom es la leche.

Por otro lado, en relación a lo de skinger. El pelo rapado y demás look que aparece en algunas entrevistas se debe a la película que está rodando. Es un tipo bastante camaleónico, por lo demás.
Meleg suilaid!

eledhwen lothuial, i moriloth

(Mensaje original de: eledhwen)
Permalink |
súperFrodo
súperFrodo

#6 Respondiendo a: Anónimo

A mí

A mí tampoco me gusta Orlando Bloom, no lo encuentro guapo en absoluto, además yo me imaginaba un Legolas muy distinto ( y mucho más guapo). Sin duda quien es adorable es Elijah Wood, aunque la verdad es que tampoco me imaginaba un Frodo tan guapo XD

(Mensaje original de: donna)

A mí

a mi Legolas...ni fu, ni fa. Yo tambien prefiero a Frodo, en cambio mi amiga...loquita por legolas!!!!
¿Recuerdas las palabras de Gandalf? "Hasta Gollum puede tener aún algo que hacer". Si no hubiera sido por él, Sam, yo no habría podido destruir el anillo. Y el amargo viaje habría sido en vano, justo al fin. ¡Entonces, perdonémoslo! Pues la Misión ha sido cumplida, y todo ha terminado. Me hace feliz...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#34 Respondiendo a: Anónimo

JOJOJOJO

Legolas me pone horrores, pero si le quitas el pelo y el traje de elfo, y las flechas y el modo de moverse, y le pones la cresta y las gafas esas, pierde mucho Orlando Bloom no me atrae especialmente pero Legolas es el rey.

Un saludo

NoeLia

(Mensaje original de: wee_ko)

la madre q os pario!!

y yo pidiendo disculpas x querer ver el tatuaje de elijah wood q tiene en la ingle, jajajajajajaj.

legolas es super atractivo, y orlando bloom tb, dejad esa cresta q era x la peli de black hawk derribado. ahora tiene el pelo de otra forma y esta muy bueno. mirad esta web del señorito legolas ( en una foto se le ve el culo) y flipareis : http://www.angelfire.com/celeb2/orliology/ o esta http://www.orlandomultimedia.cjb.net/ ya vereis.

eso si, que quede claro: soy una ferviente admiradora de elijah wood y creo q el nene ta pa mojar pan y otras cosas ejjejeje.

oyoyoyoyyyyyyy, que panda de salidorraaasssss.

vuelvo a pedir una cosa: la que tenga la foto del tatoo de elijah wood bajandose el pantalon hasta el pubis q me la paseeeeeeeeeeeeeeeeee. arf arf arf.

ya. me voy q sino me pierdo.

(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo prefiero un Viggo Mortensen de bolsillo...

(Mensaje original de: Scullywen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#25 Respondiendo a: Anónimo

A Tintallë...

El caso es que queria decirte que si has sido algo has sido explicita!! Ja, ja, ja... has puesto de manifiesto el sentimiento colectivo... VIVA LA VIDA LOCA!! Espadas y cuchillos por doquier!! ja,...

Elijah Wood

Yo también prefiero a Elijah-Frodo antes que a Legolás. Mmmmmmmm

(Mensaje original de: Elanor19)
Permalink |