Chorrada total:pregunta para damas
¿Quienes de las damas de estos confines suspiran por Legolas? Y es mas ¿quienes de ellas seguirian suspirando por sus huesecillos a pesar de que perdiese su condicion elfica y fuese el mortal Orlando made in England??..
Como se ve una chorrada, el que avisa no es traidor. Pero en fin es que el muchacho atrae a todo tipo de personas y megustaria hacer esta "encuesta"... Os cedo la palabra, damiselas del lugar...
(Mensaje original de: Thyrie)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Pues bien, la pregunta chorra que voy a plantear surge a raiz de una conversacion con varias amistades de distintos gustos-tendencias a cerca de Legolas... Asi que bueno, como vereis es una soberana parida de pregunta-encuesta, pero en fin, ahí va...
¿Quienes de las damas de estos confines suspiran...

(Mensaje original de: Quincho)
Pues bien, la pregunta chorra que voy a plantear surge a raiz de una conversacion con varias amistades de distintos gustos-tendencias a cerca de Legolas... Asi que bueno, como vereis es una soberana parida de pregunta-encuesta, pero en fin, ahí va...
Todas se quedan con Legolas, se quedaron maravilladas con el. Eso si, cuando les presente al Orlando Bloom con el pelo rapado no les gusto tanto

Un salido
El 8
Nopes, Orlando Bloom no me gusta..... Legolas me encanta.... pero me encanta como cualquier personaje de ESDLA.... no me gustan los actores... ni siquiera V.M. Al que adoro con el alma es a Elijah Wood... que antes me encantaba.... ahora lo adoro.... además que siempre también he adorado a Frodo....
(Mensaje original de: Elenna Amarië)
hombre, no está mal el chico, y si te lo ponen delante pues no le vas a hacer un feo. La verdad es que no es de mis favoritos de la Tierra Media, pero está para mojar pan sea inmortal o no
(Mensaje original de: la doble de eowyn)
Es una chorrada.
Legolas,según yo está buenísimo.
Muchas amigas mias suspiran por él (yo no).He leído que ha estudiado mucho y que formaba parte de la Shakespeare Royal Society.,por si a alguien le interesa.
(Mensaje original de: gilamarth)
#5 Respondiendo a: Anónimo
mmmmm.....
Nopes, Orlando Bloom no me gusta..... Legolas me encanta.... pero me encanta como cualquier personaje de ESDLA.... no me gustan los actores... ni siquiera V.M. Al que adoro con el alma es a Elijah Wood... que antes me encantaba.... ahora lo adoro.... además que siempre también he ado...
A mí tampoco me gusta Orlando Bloom, no lo encuentro guapo en absoluto, además yo me imaginaba un Legolas muy distinto ( y mucho más guapo). Sin duda quien es adorable es Elijah Wood, aunque la verdad es que tampoco me imaginaba un Frodo tan guapo XD
(Mensaje original de: donna)
También me encanta Elijah Wood, tiene toda la finta de niño bueno, pero me enamoré de Sean Astin cuando lo vi "En los brazos de Cupido", jaja, siempre será mi amor paltónico...
Elanor
al menos no con su pelo largo y rubio..esta mas guapete moreno y con perilla..esta bien el niño pero vamos..q tampoco es q me guste y menos q suspire por él....
prefiero a mi Frodo ...y eso q no me gustan de ojos claros..este es una escepción :p
(Mensaje original de: cat)
#10 Respondiendo a: Elanor
Pues tampoco le haría el feo de tenerlo en frente...jeje
También me encanta Elijah Wood, tiene toda la finta de niño bueno, pero me enamoré de Sean Astin cuando lo vi "En los brazos de Cupido", jaja, siempre será mi amor paltónico...
Elanor
#12 Respondiendo a: Anónimo
a mi no me gusta...
al menos no con su pelo largo y rubio..esta mas guapete moreno y con perilla..esta bien el niño pero vamos..q tampoco es q me guste y menos q suspire por él....
prefiero a mi Frodo ...y eso q no me gustan de ojos claros..este es una escepción :p
(Mensaje original de: cat)
Me da la impresión de que Bloom/Legolas es gusto de mujeres más jovenes (me corrigen si no es así, claro). Yo creo q no es feo, q se ve bien de Legolas pero no me moviliza un microgramo de hormonas....en cambio, será q ya estoy entradita en años que, Aragorn/Viggo Mortensen me parece sencillamente exquisito, para pecar, como decimos por aquí. Exuda testosterona, mis caballeros contertulios del Foro, aprendan de esos congéneres vuestros...jijiji....
(Mensaje original de: Tintallë)
#13 Respondiendo a: Anónimo
Qué interesante...
Me da la impresión de que Bloom/Legolas es gusto de mujeres más jovenes (me corrigen si no es así, claro). Yo creo q no es feo, q se ve bien de Legolas pero no me moviliza un microgramo de hormonas....en cambio, será q ya estoy entradita en años que, Aragorn/Viggo Mortensen me pa...
Prefiero los hobbits, pero para chicos grandes , me quedo sin ninguna duda con Boromir.
Tiene un nosequé en la mirada....
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
#14 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
Boromir
Prefiero los hobbits, pero para chicos grandes , me quedo sin ninguna duda con Boromir.
Tiene un nosequé en la mirada....
ese es mi segundo lugar.
Los hombres con espada lucen atractivos. Será una cosa del inconsciente??? jejejeje
#17 Respondiendo a: Anónimo
¿Y por qué? jejeje (S/T)
No se vaya a escandalizar la juventud... (aunque lo dudo, la verdad)
Pero si la espada te mola... que me dices de las flechas??? Esas son muchas mas... (ves, por eso decia lo de las hormonas...

#18 Respondiendo a: Anónimo
¿Y por qué? jejeje (S/T)
No se vaya a escandalizar la juventud... (aunque lo dudo, la verdad)
Pero si la espada te mola... que me dices de las flechas??? Esas son muchas mas... (ves, por eso decia lo de las hormonas...)
Donde esté una espada, quita las flechas. Para las flechas hay solución.
(Espero no haberme pasado)
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
#19 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
¿Espadas o flechas?
Donde esté una espada, quita las flechas. Para las flechas hay solución.
(Espero no haberme pasado)
La verdad es que legolas con el arco está muy bien.Pero que no m controlo las hormonas....la pubertad.
#21 Respondiendo a: Anónimo
¿Y por qué? jejeje (S/T)
La verdad es que legolas con el arco está muy bien.Pero que no m controlo las hormonas....la pubertad.
O sea, que Cupido era un cochinote ¿no?...ja, ja, ja Menuda revelación!!