trailer madrid--seguro!!!!!
En dos palabras A - cojonante. Merece la pena verlo en el cine. Todavia estoy babeando..........
(Mensaje original de: elputojefe)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Para ver el avance de las 2 torres en Madrid ciudad, lo ponen segor (tan seguro como que lo acabo de ver) en los multicines cinesa de fuencarral (metro bibao).
En dos palabras A - cojonante. Merece la pena verlo en el cine. Todavia estoy babeando..........
(Mensaje original de: Gala)
#2 Respondiendo a: Anónimo
¿y que te encuentras en el trailer,como un anuncio de la peli???
(Mensaje original de: Gala)
asi q sale algo mas q en un trailer..el principio son solo imagenes y despues se intercalan con algunos dialogos... ya se ha descrito muy profundamente este avance en este foro..ve unas paginas mas abajo y veras

desde luego merece la pena ir a verlo....yo fi el lunes..a los cines de la warner de majadahonda...
(Mensaje original de: cat)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Para ver el avance de las 2 torres en Madrid ciudad, lo ponen segor (tan seguro como que lo acabo de ver) en los multicines cinesa de fuencarral (metro bibao).
nadie lo sabe....Es que me gusta la pantalla grande. Jo venga decidmelo ya!!!!!!!!
(Mensaje original de: fiker durin)
#4 Respondiendo a: Anónimo
¿ y en los Capitol???????
nadie lo sabe....Es que me gusta la pantalla grande. Jo venga decidmelo ya!!!!!!!!
si no fuese pq me pilla muy lejos y tengo q cojer el coche iba yo misma a preguntarle a la taquillera, q ya me estas dando no se qué :p
#5 Respondiendo a: Anónimo
joé con el capitol....
si no fuese pq me pilla muy lejos y tengo q cojer el coche iba yo misma a preguntarle a la taquillera, q ya me estas dando no se qué :p
...te lo agradeceria mucho.