ya han visto BARBOL?????
Cerrado
si .. si .. SI!
los ents ya ah salido en los treilers!!! .. el que ha visto el ultimo ( el nueva que salio ahora que ocupo mas de 30 mensajes en el foro:P )
pues bien , miren cuando PIPPIN esta trepando un arbol , donde luego mira para abajo y despues mira hacia la camara asombrado.. pues esta agarrado de la NARIZ de un ent .. se le ve tambien un ojo que PARPADEA!!!
los que no se dieron cuenta: vean de nuevo el trelier y comprueven...
[ni idea si alguien ya lo dijo , no tengo ganas de leer los 500 mensejes nuevos que pusieron en unas horas en las que estaba ausente:P ]
(Mensaje original de: deimion-legolas)
los ents ya ah salido en los treilers!!! .. el que ha visto el ultimo ( el nueva que salio ahora que ocupo mas de 30 mensajes en el foro:P )
pues bien , miren cuando PIPPIN esta trepando un arbol , donde luego mira para abajo y despues mira hacia la camara asombrado.. pues esta agarrado de la NARIZ de un ent .. se le ve tambien un ojo que PARPADEA!!!
los que no se dieron cuenta: vean de nuevo el trelier y comprueven...

[ni idea si alguien ya lo dijo , no tengo ganas de leer los 500 mensejes nuevos que pusieron en unas horas en las que estaba ausente:P ]
(Mensaje original de: deimion-legolas)
#1 Respondiendo a: Anónimo
si .. si .. SI!
pues bien , miren cuando PIPPIN esta trepando un arbol , donde luego mira para abajo y despues mira hacia la camara asombrado.. pues esta...
llegas muy tarrrrrde!!!!!!!!!
Lo sabe todo el mundo desde hace una semana.
Por otro lado tienes razon....es la OSTIA. Me encanta.
(Mensaje original de: fiker durin)
Lo sabe todo el mundo desde hace una semana.
Por otro lado tienes razon....es la OSTIA. Me encanta.
(Mensaje original de: fiker durin)