Reflexiones de las 6...
Como últimamente habréis podido comprobar no estoy demasiado participativo. Ahora me dedico a leer vuestros mensajes, vuestras encendidas polémicas, y veo que las ideas fluyen con claridad por las cabezas (algunas, cabezones, dicho sea de paso) "forales". Debo ser que me estoy haciendo viejo, o que a mis neuronas les empieza a fallar la "junta de la trócola", pero me veo incapaz de seguir el ritmo vertiginoso que imprimís a estos debates, debates que alcanzan dimensiones "metafísicas" en algunos momentos. Lo que no me parece tan bien es que da la impresión de quererse acotar el area de debate, y entrar en algo que podríamos llamar "lo politicamente correcto". Si AMF es un pollo al que le gusta cacarear por encima de otros gallos; ¡Adelante! Cacareemos más fuerte...Si Quercaim es la susceptibilidad echa hombre ¡Adelante! No quieras cambiar el tono de tus mensajes por ser más diplomático, porque ese ya no serías tú y por lo tanto dejarías de ser tan auténtico. Yo francamente no he visto nada en los mensajes especialmente ofensivo. Uno ha usado la palabra "pedante" sin tener ni puta idea de lo que significa y otros le han contado de que va la vaina. Uno ha echo del foro mofa y befa ante sus amigos, y ha seudoanalizado al rebaño que formamos los aquí presentes para así justificar su más que segura ristra de complejos, y algunos le han contestado. Es, como dicen los políticos, el ejercicio de la Democracia. Aquí cada uno tiene su turno de palabra y todos los de réplica que quiera o necesite para dar a ver su punto de vista. Lo que está claro es que este foro es uno de los mejores que hay, y no vamos a echarlo a perder por un quitame alla esas pajas. Creo que adjetivos como, tonto, zampabollos, ignorante, listo, freak, etc... tienen cabida en este foro, y quien se sienta ofendido por tan cándidas palabras ¡Qué se fastide, leñe!
P.D: Al amigo Quercaim. He visto que invitas a usar el e-mail a la más mínima discrepancia. Me has retado a mí, y a no se quien más a usar el emilio para no se que...¿De qué se trata? ¿Es acaso tu e-mail una especie de Tombstone virtual donde dirimir a tiros las afrentas? No se macho, explícamelo porque o soy tonto, o es que soy tonto, una de dos...

(Mensaje original de: El Ojo (del culo) de Sauron)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Cuando el humo de mis cigarritos risueños dibuja en mi cerebro lo que no hace en el aire me pongo a pensar un poco en lo bueno que es este foro.
Como últimamente habréis podido comprobar no estoy demasiado participativo. Ahora me dedico a leer vuestros mensajes, vuestras encendidas polémicas, y veo...
De verdad, estoy de acuerdo contigo (al menos, en parte),pero vamos a dejar este tema, por favor. Para evitar que la mierda huela, lo mejor es no removerla...
Insisto, volvamos TODOS a nuestra bucólica y pacífica vida anterior.Gracias...
Un saludo a todos los fenómenos.
(Mensaje original de: Khamûl)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Cuando el humo de mis cigarritos risueños dibuja en mi cerebro lo que no hace en el aire me pongo a pensar un poco en lo bueno que es este foro.
Como últimamente habréis podido comprobar no estoy demasiado participativo. Ahora me dedico a leer vuestros mensajes, vuestras encendidas polémicas, y veo...
.... de la tarde.
Leyendo tu mensaje Aldo, no se porque. Pero no se si viene a mi lo de el analisis del rebaño.
Estuvo fuera de lugar mis prejuicios contra la sociedad?.
Quizas no era para mi la frase, pero por las dudas me gustaria despejar mis dudas.
Ah!, otra cosa:
No se porque, no me has respondido jamas los mails que te envie, siento que me has fallado un poco. Esperaba un contestacion por parte tuya. Un abrazo.
(Mensaje original de: Forlong)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Por favor...
De verdad, estoy de acuerdo contigo (al menos, en parte),pero vamos a dejar este tema, por favor. Para evitar que la mierda huela, lo mejor es no removerla...
Insisto, volvamos TODOS a nuestra bucólica y pacífica vida anterior.Gracias...
Un saludo a todos los fenómenos.
(Mensaje origi...
Que yo sepa sólo lo he hecho dos veces, con AMF y con Aldo...ey...algún alter-ego debe haber por ahí.Ojo del culo,debes de ser la versión suavizada de uno o la sardónica del otro. Muy buena idea.
La explicación es que antes no utilizaba mi e-mail para dirimir mis diferencias personales, sino que utilizaba el foro,de forma bastante baja. Creo que utilizar el foro para reproducir los pensamientos de uno con respecto a alguien es algo parecido a dos adolescentes (como yo...hehe) pegándose empujones delante de todo el mundo. Yo, como no intento demostrar nada ante toda esta buena gente (es más ,las demostraciones me las hacéis vosotros, la mayor parte de las veces, de forma involuntaria) prefiero llevar lo personal a lo personal, salvando la redundancia. No te sientas retado AMF Blanco,o Aldo Cobrizo,si las dudas quedan disipadas en los mensajes.
De forma que no reto a nadie, sino que invito , a compartir sus ideas personales con respecto a mi persona,y las mías con respecto a la suya. De forma positiva ya lo he hecho varias veces. De forma negativa, aunque no lo creáis, no soy ni tan belicosero, ni tan amigo de las polémicas, así que nunca se ha dado el caso.
De todas formas coincido con Khâmul,El de los mil Fármacos (te juro Khâmul, que es la última vez que te nombro así) no me apetece remover mierda, que luego huele mal y no hay ambi pur suficiente.
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
#3 Respondiendo a: Quercaim
Que yo sepa...
Que yo sepa sólo lo he hecho dos veces, con AMF y con Aldo...ey...algún alter-ego debe haber por ahí.Ojo del culo,debes de ser la versión suavizada de uno o la sardónica del otro. Muy buena idea.
La explicación es que antes no utilizaba mi e-mail para dirimir mis diferencias personal...
Amigo Quercaim,
lo de El Ojo (del culo) constituye uno de los personajes más increíbles de este foro. Te emplazo a que busques su mensaje de presentación. No tiene desperdicio. Es de lo mejor que he visto en un foro (aunque yo no salí muy bien parado, ¿verdad Aldo?).
#5 Respondiendo a: Anónimo
Reflecciones de las 6...
.... de la tarde.
Leyendo tu mensaje Aldo, no se porque. Pero no se si viene a mi lo de el analisis del rebaño.
Estuvo fuera de lugar mis prejuicios contra la sociedad?.
Quizas no era para mi la frase, pero por las dudas me gustaria despejar mis dudas.
Ah!, otra cosa:
No se...
Pero del culo,además.
Ehem...omitid mis deducciones (Hercules Poirot,Sherlock Holmes, temblad...de risa)...ehhhh...laaaaaa.
Como sin duda dijo el primo segundo de Oscar Wilde no, su cerdo:
"La, la, la"
Babe, el cerdito valiente en 1997
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com