Ver publicación (La Magia en la Tierra Media)
Ver tema#21 Respondiendo a: Anónimo
Te equivocas Liberty
No hay ninguna intención oculta en mi mensaje, y esa persona que está a mi lado supongo que te refieres a Malagant, pero el se portará bien de ahora en adelante, no te preocupes (yo me encargaré de eso).
Las disculpas las pedi para todos en su momento, no recuerdo lo que le...
Es una repetición EXACTA...
...de lo que ocurrió hace semanas... Tu propones temas TODOS LOS DIAS sobre la magia, yo y otros no estaremos de acuerdo con lo que dices, surgirá el "no hables de lo que no entiendes", "la luz ciega a los que no quieren ver", etc, y volveremos a lo mismo...
¿Tienes derecho a hablar de magia si es sobre Tolkien? Sí
Pero resulta curioso que TODOS los días preguntes sobre la magia...
Para mí está clarísimo que tu única intención (y la de Malagant) en este foro no es hablar de Tolkien, es aprovecharte de Tolkien para hablar de magia, hacer que la gente te de sus e-mails, y comenzar el lavado de cerebro...
(Mensaje original de: Liberty)
...de lo que ocurrió hace semanas... Tu propones temas TODOS LOS DIAS sobre la magia, yo y otros no estaremos de acuerdo con lo que dices, surgirá el "no hables de lo que no entiendes", "la luz ciega a los que no quieren ver", etc, y volveremos a lo mismo...
¿Tienes derecho a hablar de magia si es sobre Tolkien? Sí
Pero resulta curioso que TODOS los días preguntes sobre la magia...
Para mí está clarísimo que tu única intención (y la de Malagant) en este foro no es hablar de Tolkien, es aprovecharte de Tolkien para hablar de magia, hacer que la gente te de sus e-mails, y comenzar el lavado de cerebro...
(Mensaje original de: Liberty)