Ver publicación (La Magia en la Tierra Media)
Ver tema#30 Respondiendo a: VaLyoMeT
Definicion :
nigromancia (De necromancia, con alteración por etim. pop., que lo relacionó con negro.).
1. f. Práctica supersticiosa que pretende adivinar el futuro invocando a los muertos.
2. f. coloq. Magia negra o diabólica.
Que es juto lo que haces, exponer lo que Tolkien pensaba, si...
Pero vamos a ver...
...y cuando alguien habla de la naturaleza de Tom Bombadil, no está interpretando?
No son tan solo opiniones??? No es esto un foro??? El mensaje incumple las reglas???
Por favor. Un respeto. Creo que Ereinion tan solo a puesto una cosa que le pareció curiosa y ya está. Si no me interesa el tema, no contesto y ya está. Otros mensajes no me interesan y no los contesto... ni para bien, ni para mal. Es tan dificil de entender?
Vuelvo a pedir un poco de respeto para otros puntos de vista.
...y cuando alguien habla de la naturaleza de Tom Bombadil, no está interpretando?
No son tan solo opiniones??? No es esto un foro??? El mensaje incumple las reglas???
Por favor. Un respeto. Creo que Ereinion tan solo a puesto una cosa que le pareció curiosa y ya está. Si no me interesa el tema, no contesto y ya está. Otros mensajes no me interesan y no los contesto... ni para bien, ni para mal. Es tan dificil de entender?
Vuelvo a pedir un poco de respeto para otros puntos de vista.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
- Últimas palabras de Durin -