Ver publicación (La Magia en la Tierra Media)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
He aquí algunas preguntas y respuestas sobre magia. Aclaro que el informe no es mio, pero evidentemente el que lo hizo es un conocedor de la magia. A ver que les parece:
1. ¿Existe magia en la Tierra Media?
No cabe duda de que existen fuerzas sobrenaturales en la Tierra Media; técnicas...
Para Valyomet y Liberty
Amigos: hasta que que no cambien y aprendan debatir con educación y respetando las opiniones de los demás (por muy contrarias que sean a las suyas) no pienso contestarles ningún otro mensaje ofensivo (porque yo no le falté el respeto a ninguno de ustedes).
En fin... con ustedes ya son tres personas a las que lamentablemente voy a tener que ignorar.
Esta norma mia empieza a regir a partir del día y la hora en que se publicó el presente mensaje y regirá por tiempo indefinido.
Amén (Así Sea).
(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
Amigos: hasta que que no cambien y aprendan debatir con educación y respetando las opiniones de los demás (por muy contrarias que sean a las suyas) no pienso contestarles ningún otro mensaje ofensivo (porque yo no le falté el respeto a ninguno de ustedes).
En fin... con ustedes ya son tres personas a las que lamentablemente voy a tener que ignorar.
Esta norma mia empieza a regir a partir del día y la hora en que se publicó el presente mensaje y regirá por tiempo indefinido.
Amén (Así Sea).
(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)