para los que recuerdan del Silmar..

Cerrado

Anónimo
Anónimo
silmarillon....
lo que pasa es que no recuerdo como muere Tuor..... y me gustaria saberlo.. tb quiero sabes donde es que viven Beren y Luthien cuando vuelven a "vivir"
gracias

(Mensaje original de: Findulias)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

silmarillon....
lo que pasa es que no recuerdo como muere Tuor..... y me gustaria saberlo.. tb quiero sabes donde es que viven Beren y Luthien cuando vuelven a "vivir"
gracias

no se yo tambien quiero saber =)=)

(Mensaje original de: Amarië)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

no se yo tambien quiero saber =)=)

(Mensaje original de: Amarië)

Beren y Lutien erraron por muchos sitios,vivieron en Tol galen pero ante pasaron por Ossiriand.

(Mensaje original de: gilamarth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

silmarillon....
gracias

Beren y Luthien...

" Se dice q Beren y Luthien volvieron a las tierras septentrionales de la TM"...."y adoptaron nuevamente la forma mortal q habían tenido en Doriath" ..."Luthien fue a Menegroth y curó el invierno de Thingol".... " se marcharon solos sin temor a pasar hambre osed; y fueron más allá del rio Gelion a Ossiriand, y vivieron allí en Tol Galen, la isla verde, en medio del Adurant.." Ahi nacio Dior Eluchíl, el heredero de Thingol...

nadie tuvo más noticias de ellos. Beren nunca más habló con hombre mortal alguno y "nadie vio a ninguno de los dos abandonar el mundo , ni supo dónde reposaron por ultima vez,"

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Beren y Luthien...

" Se dice q Beren y Luthien volvieron a las tierras septentrionales de la TM"...."y adoptaron nuevamente la forma mortal q habían tenido en Doriath" ..."Luthien fue a Menegroth y curó el invierno de Thingol".... " se marcharon solos sin temor a pasar hambre osed; y fueron más all...

gracias.. y sobre tour?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

gracias.. y sobre tour?

Tuor

Junto a Idril Celebrindal navegó hacia el poniente y nunca más se supo de él, pero si se habló q fue el unico de los hombres q llego a ser de una "raza mayor", y su destino "quedó separado del destino de los hombres"....

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Tuor

Junto a Idril Celebrindal navegó hacia el poniente y nunca más se supo de él, pero si se habló q fue el unico de los hombres q llego a ser de una "raza mayor", y su destino "quedó separado del destino de los hombres"....

Tuor

Y dicen que se unió a los Noldor.creo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Tuor

Y dicen que se unió a los Noldor.creo

si (S/T)