os habeis dado cuenta de esto?
#1 Respondiendo a: NCREA
En el trailer se ve a frodo empuñando la espada contra algo que va acia el, y lo que sea que le ataca emite un extraño sonido como un rugido, pro no creo que sea gollum, por que comparandolo con el de el, el suyo es algo mas siseante, el otro es mas feroz... ¿que coño creeis que es eso? ellalaraña a...
(Mensaje original de: Gondorin)
#1 Respondiendo a: NCREA
En el trailer se ve a frodo empuñando la espada contra algo que va acia el, y lo que sea que le ataca emite un extraño sonido como un rugido, pro no creo que sea gollum, por que comparandolo con el de el, el suyo es algo mas siseante, el otro es mas feroz... ¿que coño creeis que es eso? ellalaraña a...
la araña aparece en las2torres.
saludos.
(Mensaje original de: gilamarth)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Gilamarth segun tengo entendido Peter a quitado la parte de ella laraña y la a trasladado a el retorno del rey. un saludo
en la pelicula ella laraña aparece en el retorno del rey...pero puede ser q esta escena corresopnda a eso, ya hemos visto q no todas las escenas de los trailers aparecen al final...
(Mensaje original de: Tintallë)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Gilamarth segun tengo entendido Peter a quitado la parte de ella laraña y la a trasladado a el retorno del rey. un saludo
un saludo pa ti Gondorin.
#8 Respondiendo a: Anónimo
en la peli no
en la pelicula ella laraña aparece en el retorno del rey...pero puede ser q esta escena corresopnda a eso, ya hemos visto q no todas las escenas de los trailers aparecen al final...
#8 Respondiendo a: Anónimo
en la peli no
#10 Respondiendo a: NCREA
sale justo despues de cuando bajan todos a caballo y galdalf el blanco el primero de todos.
#15 Respondiendo a: Anónimo
no sé,yo también creo que no seve
creo que se oye algo..no sé
#16 Respondiendo a: Anónimo
Es todo un enig ma pero la de gullun seguro q no es , quiza es ella la araña aunque no creo porq la lucha no era denoche y dentro de una cueva???
#17 Respondiendo a: NCREA
Nos quedaremos igual que con lo de arwen, habra que joderse como con todo no, hasta las navidades no sabremos la verdad. Pero que me ostien si ese grito es de gollum, que no paro de oirlo en los diez ultimos minutos, y de compararlo con la voz del final, y desde luego que no es el.
a aguantarse hasta la Navidad.