os habeis dado cuenta de esto?

Cerrado

NCREA
NCREA
En el trailer se ve a frodo empuñando la espada contra algo que va acia el, y lo que sea que le ataca emite un extraño sonido como un rugido, pro no creo que sea gollum, por que comparandolo con el de el, el suyo es algo mas siseante, el otro es mas feroz... ¿que coño creeis que es eso? ellalaraña aparece en las dos torres o en el retorno del rey?????
SR. SORIK
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: NCREA

En el trailer se ve a frodo empuñando la espada contra algo que va acia el, y lo que sea que le ataca emite un extraño sonido como un rugido, pro no creo que sea gollum, por que comparandolo con el de el, el suyo es algo mas siseante, el otro es mas feroz... ¿que coño creeis que es eso? ellalaraña a...

Te refieres a la ultima parte cuando algo desciebdo sobre ??

(Mensaje original de: Gondorin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Te refieres a la ultima parte cuando algo desciebdo sobre ??

Ella-laraña no aparece en las dos torres sino en el retorno del rey

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: NCREA

En el trailer se ve a frodo empuñando la espada contra algo que va acia el, y lo que sea que le ataca emite un extraño sonido como un rugido, pro no creo que sea gollum, por que comparandolo con el de el, el suyo es algo mas siseante, el otro es mas feroz... ¿que coño creeis que es eso? ellalaraña a...

no me he dado cuenta

la araña aparece en las2torres.
saludos.

(Mensaje original de: gilamarth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Ella-laraña no aparece en las dos torres sino en el retorno del rey

libro único o no...

Pues en mi libro aparece en las 2 torres.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

no me he dado cuenta

la araña aparece en las2torres.
saludos.

Gilamarth segun tengo entendido Peter a quitado la parte de ella laraña y la a trasladado a el retorno del rey. un saludo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Gilamarth segun tengo entendido Peter a quitado la parte de ella laraña y la a trasladado a el retorno del rey. un saludo

en la peli no

en la pelicula ella laraña aparece en el retorno del rey...pero puede ser q esta escena corresopnda a eso, ya hemos visto q no todas las escenas de los trailers aparecen al final...

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

gracias por la infor. no sé a lo mejor hay más sorpresas como la de Arwen.

un saludo pa ti Gondorin.

Permalink |
NCREA
NCREA

#8 Respondiendo a: Anónimo

en la peli no

en la pelicula ella laraña aparece en el retorno del rey...pero puede ser q esta escena corresopnda a eso, ya hemos visto q no todas las escenas de los trailers aparecen al final...

sale justo despues de cuando bajan todos a caballo y galdalf el blanco el primero de todos.
SR. SORIK
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

en la peli no

en la peli no pero libro sí

Permalink |
NCREA
NCREA

#10 Respondiendo a: NCREA

sale justo despues de cuando bajan todos a caballo y galdalf el blanco el primero de todos.

pos que no os extrañe que sea que nos lo ha encasquetao sin que nos cosquemos, eso junto a lo de arwen tumbada en la caja esa, parece de las dos torres totalmente..
SR. SORIK
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: NCREA

pos que no os extrañe que sea que nos lo ha encasquetao sin que nos cosquemos, eso junto a lo de arwen tumbada en la caja esa, parece de las dos torres totalmente..

Creo q no se ve a quien ataca Frodo pero no se .

Permalink |
NCREA
NCREA

#12 Respondiendo a: Anónimo

Creo q no se ve a quien ataca Frodo pero no se .

no no seve, solo se oye un grito de la cosa que sea, pero por el sonido juraria que no es el de gollum.
SR. SORIK
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: NCREA

no no seve, solo se oye un grito de la cosa que sea, pero por el sonido juraria que no es el de gollum.

no sé,yo también creo que no seve
creo que se oye algo..no sé

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: NCREA

el sonido no es de gollum.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

no sé,yo también creo que no seve
creo que se oye algo..no sé

Es todo un enig ma pero la de gullun seguro q no es , quiza es ella la araña aunque no creo porq la lucha no era denoche y dentro de una cueva???

Permalink |
NCREA
NCREA

#16 Respondiendo a: Anónimo

Es todo un enig ma pero la de gullun seguro q no es , quiza es ella la araña aunque no creo porq la lucha no era denoche y dentro de una cueva???

Nos quedaremos igual que con lo de arwen, habra que joderse como con todo no, hasta las navidades no sabremos la verdad. Pero que me ostien si ese grito es de gollum, que no paro de oirlo en los diez ultimos minutos, y de compararlo con la voz del final, y desde luego que no es el.
SR. SORIK
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: NCREA

Nos quedaremos igual que con lo de arwen, habra que joderse como con todo no, hasta las navidades no sabremos la verdad. Pero que me ostien si ese grito es de gollum, que no paro de oirlo en los diez ultimos minutos, y de compararlo con la voz del final, y desde luego que no es el.

seguro que no es él.

a aguantarse hasta la Navidad.

Permalink |