En España...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
S e que en otros paises como en nueva celanda se han vendido seños del señor de los anillos y demas q aqui no se venden q me podeis de esto, me equiboco y aqui tambien lo venden???

(Mensaje original de: Gondorin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

S e que en otros paises como en nueva celanda se han vendido seños del señor de los anillos y demas q aqui no se venden q me podeis de esto, me equiboco y aqui tambien lo venden???

puede ser...no sé

(Mensaje original de: gilamarth)
Permalink |
NCREA
NCREA

#2 Respondiendo a: Anónimo

puede ser...no sé

que coño son los seños????
SR. SORIK
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: NCREA

que coño son los seños????

Son sellos , pues para mandar cartas , y esas cosas , como los de correos, tengo imagenes y estan muy bien , hay una colecion entera pero cuesta mucho el envio desde alli

Permalink |
NCREA
NCREA

#4 Respondiendo a: Anónimo

Son sellos , pues para mandar cartas , y esas cosas , como los de correos, tengo imagenes y estan muy bien , hay una colecion entera pero cuesta mucho el envio desde alli

Ah, ya los e visto, y puede que en el parque corredor tengan, lo mirare, por que ahi hay una tienda que tienen sellos extraños y muchas cosas de ESDLA, cuando lo mire y te vez en un foro te avisare, tu tranqui, yo lo miro.
SR. SORIK
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: NCREA

Ah, ya los e visto, y puede que en el parque corredor tengan, lo mirare, por que ahi hay una tienda que tienen sellos extraños y muchas cosas de ESDLA, cuando lo mire y te vez en un foro te avisare, tu tranqui, yo lo miro.

yo no he visto ningun sello por España y ¿tú?o¿alguien?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Yo lo vi en una pagina sobre esdla y muchas gracias NCREA , TE ESTARIA MUY ARADECIDO Y DE TODOS MODOS GRACIAS. UN SALUDOO

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Yo lo vi en una pagina sobre esdla y muchas gracias NCREA , TE ESTARIA MUY ARADECIDO Y DE TODOS MODOS GRACIAS. UN SALUDOO

Permalink |
NCREA
NCREA

#7 Respondiendo a: Anónimo

Cuando mire en la tienda esa, que sera este findesemana, te busco en el foro y te cuento si hay o no. Desde luego que alli tiene sellos de to lo que quieras, y si no, yo estoy buscando la direeccion de la distribuidora en madrid que me enterao de que hay una en madrid!!!!!, si si, la de to lo de la peli que venden, el even star, el anillo, todo esta en madricito mio, por que le he sacadoa una de una tienda que hay una madrid, no se por que no lo suelen decir, pero igual en la de madrid los tienen...
SR. SORIK
Permalink |
NCREA
NCREA

#9 Respondiendo a: Anónimo

Decia que se ha perdio el mensaje, que en madrid hay una distribuidora, y estoy buscando el telefono, no lo encuentro, pero alli supongo que los tendran, por que tienen el evenstar y el anillo y todo lo de la web oficial...
SR. SORIK
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Yo los tengo...

Sí, yo los tengo, son muy bonitos...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
NCREA
NCREA

#11 Respondiendo a: Anónimo

Yo los tengo...

Yo los tengo...

De donde????
SR. SORIK
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: NCREA

Yo los tengo...

De donde????

De Nueva Zelanda...

El Servicio Postal de Nueva Zelanda lanzó en diciembre una colección de sellos de ESDLA. Si quieres, puedes verlos aquí:
http://www.nzstamps.co.nz/cgi-bin/nzstamps/web_store/web_store.cgi?cart_id=&page=lotr.html

Yo los pedí directamente a Nueva Zelanda, pero hay una filatelia en España que los vende, aunque el doble de caros...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

De Nueva Zelanda...

El Servicio Postal de Nueva Zelanda lanzó en diciembre una colección de sellos de ESDLA. Si quieres, puedes verlos aquí:
http://www.nzstamps.co.nz/cgi-bin/nzstamps/web_store/web_store.cgi?cart_id=&page=lotr.html

Yo los pedí directamente a Nueva Zelanda, pero hay una filateli...

Yo los tengo...

eso,de donde?

Permalink |
NCREA
NCREA

#14 Respondiendo a: Anónimo

Yo los tengo...

eso,de donde?

Yo los tengo...

yo me voy a dormir mañana los vere, gracias a todos. buenas noches
SR. SORIK
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: NCREA

Yo los tengo...

yo me voy a dormir mañana los vere, gracias a todos. buenas noches

LOS DESEO, LOS QUIERO....

Y cuanto te costaron porq yo tengo las fotos de todos pero nada mis y q me has dicho de q venden el anillo y otras cosas??? No sabis q habia tiendas donde vendieran esas cosas , informacion por favorrr

(Mensaje original de: GONDORIN)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

LOS DESEO, LOS QUIERO....

Y cuanto te costaron porq yo tengo las fotos de todos pero nada mis y q me has dicho de q venden el anillo y otras cosas??? No sabis q habia tiendas donde vendieran esas cosas , informacion por favorrr

Sí...

Los sellos los compré directamente en esa web que he puesto... Es una tienda online y pagas con tarjeta de crédito, pero muchos ya están agotados...

También los vende esta distribuidora:
De Rosa Novedades, S.A.
Ronda de San Pedro, 16- 5º 2ª
E-08010 Barcelona - (España)
Tlfn: (+ 34) 93 412 75 87
Fax: (+ 34) 93 302 71 69

Puedes llamar y preguntar, algunos solo cuestan sobre las 6 o 7 euros...

También hay joyerías que venden el Anillo Único, en oro y plata sólo para ricos y en metal a precios bajos, pero no recuerdo como se llamaba la web, lo siento...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anónimo

Sí...

Los sellos los compré directamente en esa web que he puesto... Es una tienda online y pagas con tarjeta de crédito, pero muchos ya están agotados...

También los vende esta distribuidora:
De Rosa Novedades, S.A.
Ronda de San Pedro, 16- 5º 2ª
E-08010 Barcelona - (España)
Tlfn: (+ 34)...

Sí...

Gracias de todas maneras , si por una casualidad te acuerdas de la direcion para lo del anillo porfavor comunicamelo algun dia q me veas de todos modos te agradezco mucho tu ayuda.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Yo los tengo...

en zgz hay una tienda de comics y todo eso que encargaronbastantes sellos...
pero se les acabaron nada mas abrir el primer dia

(Mensaje original de: jin)
Permalink |