En España...
(Mensaje original de: Gondorin)
#1 Respondiendo a: Anónimo
S e que en otros paises como en nueva celanda se han vendido seños del señor de los anillos y demas q aqui no se venden q me podeis de esto, me equiboco y aqui tambien lo venden???
(Mensaje original de: gilamarth)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Son sellos , pues para mandar cartas , y esas cosas , como los de correos, tengo imagenes y estan muy bien , hay una colecion entera pero cuesta mucho el envio desde alli
#5 Respondiendo a: NCREA
Ah, ya los e visto, y puede que en el parque corredor tengan, lo mirare, por que ahi hay una tienda que tienen sellos extraños y muchas cosas de ESDLA, cuando lo mire y te vez en un foro te avisare, tu tranqui, yo lo miro.
#7 Respondiendo a: Anónimo
Yo lo vi en una pagina sobre esdla y muchas gracias NCREA , TE ESTARIA MUY ARADECIDO Y DE TODOS MODOS GRACIAS. UN SALUDOO
#7 Respondiendo a: Anónimo
Yo lo vi en una pagina sobre esdla y muchas gracias NCREA , TE ESTARIA MUY ARADECIDO Y DE TODOS MODOS GRACIAS. UN SALUDOO
#9 Respondiendo a: Anónimo
#12 Respondiendo a: NCREA
Yo los tengo...
De donde????
El Servicio Postal de Nueva Zelanda lanzó en diciembre una colección de sellos de ESDLA. Si quieres, puedes verlos aquí:
http://www.nzstamps.co.nz/cgi-bin/nzstamps/web_store/web_store.cgi?cart_id=&page=lotr.html
Yo los pedí directamente a Nueva Zelanda, pero hay una filatelia en España que los vende, aunque el doble de caros...
(Mensaje original de: Liberty)
#13 Respondiendo a: Anónimo
De Nueva Zelanda...
El Servicio Postal de Nueva Zelanda lanzó en diciembre una colección de sellos de ESDLA. Si quieres, puedes verlos aquí:
http://www.nzstamps.co.nz/cgi-bin/nzstamps/web_store/web_store.cgi?cart_id=&page=lotr.html
Yo los pedí directamente a Nueva Zelanda, pero hay una filateli...
eso,de donde?
#15 Respondiendo a: NCREA
Yo los tengo...
yo me voy a dormir mañana los vere, gracias a todos. buenas noches
Y cuanto te costaron porq yo tengo las fotos de todos pero nada mis y q me has dicho de q venden el anillo y otras cosas??? No sabis q habia tiendas donde vendieran esas cosas , informacion por favorrr
(Mensaje original de: GONDORIN)
#16 Respondiendo a: Anónimo
LOS DESEO, LOS QUIERO....
Y cuanto te costaron porq yo tengo las fotos de todos pero nada mis y q me has dicho de q venden el anillo y otras cosas??? No sabis q habia tiendas donde vendieran esas cosas , informacion por favorrr
Los sellos los compré directamente en esa web que he puesto... Es una tienda online y pagas con tarjeta de crédito, pero muchos ya están agotados...

También los vende esta distribuidora:
De Rosa Novedades, S.A.
Ronda de San Pedro, 16- 5º 2ª
E-08010 Barcelona - (España)
Tlfn: (+ 34) 93 412 75 87
Fax: (+ 34) 93 302 71 69
Puedes llamar y preguntar, algunos solo cuestan sobre las 6 o 7 euros...
También hay joyerías que venden el Anillo Único, en oro y plata sólo para ricos

(Mensaje original de: Liberty)
#17 Respondiendo a: Anónimo
Sí...
Los sellos los compré directamente en esa web que he puesto... Es una tienda online y pagas con tarjeta de crédito, pero muchos ya están agotados...![]()
También los vende esta distribuidora:
De Rosa Novedades, S.A.
Ronda de San Pedro, 16- 5º 2ª
E-08010 Barcelona - (España)
Tlfn: (+ 34)...
Gracias de todas maneras , si por una casualidad te acuerdas de la direcion para lo del anillo porfavor comunicamelo algun dia q me veas de todos modos te agradezco mucho tu ayuda.