Novastos VS Master
(Mensaje original de: neogar)
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola amigos, bueno me he preguntado en tantas vecees que he entrado al foro, si hay mas novatos como un servidor que solohaleido ESDLA y algun otro libro, y cuantos master que se saben de todas todas, hasta el pensamiento de Tolien, dime tu que eres? novatos o master
(Mensaje original de: gilamarth)
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola amigos, bueno me he preguntado en tantas vecees que he entrado al foro, si hay mas novatos como un servidor que solohaleido ESDLA y algun otro libro, y cuantos master que se saben de todas todas, hasta el pensamiento de Tolien, dime tu que eres? novatos o master
(Mensaje original de: Gondorin)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Pues para mi desgracia aun un novato...pero todo ira cambiando con e tiempo, esq hace 5 años q me lei todos los libros de tlkien y los he tenido algo abandnados por otros libros , hasta q ahora a salido este nuevo boom por esdla...
(Mensaje original de: Gondorin)
#11 Respondiendo a: Anónimo
hasta qe
hasta que sabes lo suficiente. para en vez de preguntar contestar bueno eso creo yo.. aun esoty en la etapa de preguntar
Yo ya estoy empezandoa responder a algunos, pero vamos cosas que se por que yo avego muchooooooo, y camino mucho...., y conozco a mucha genteeeeee.
#13 Respondiendo a: Anónimo
hasta qe
entonces...¿cuando eres master?
bueno eso creo yo encuento te empiezas a menter mas y mas en esto de la obra de tolkien te haces mas conocedor de todos los secretos de la magia de sus libros y te haces grande
#16 Respondiendo a: Anónimo
asi se empieza ha ser master
bueno eso creo yo encuento te empiezas a menter mas y mas en esto de la obra de tolkien te haces mas conocedor de todos los secretos de la magia de sus libros y te haces grande
gracias por la aclaración,entonces,sigo siendo muy novata.
#17 Respondiendo a: Anónimo
asi se empieza ha ser master
gracias por la aclaración,entonces,sigo siendo muy novata.
yo tambien sigo igual.. pero progresas en la medida que tu quieres,, y yo aun no he querido
#7 Respondiendo a: Anónimo
entonces vivan los novatos..
Asi pues ... siempre me sentiré novato ... siempre intentaré alcanzar a los Masters de este foro ... pero creo que me llevan muchos años de ventaja!
Saludos desde Chile
(Mensaje original de: MrKings)
#20 Respondiendo a: Anónimo
asi se empieza ha ser master,ja
seguimos todos igual o no?
alguien de los masters que nos conteste con su sabiduría,ja.
La verdad es q ami esto de ser masters me parece algo q no me interesa mucho, no se prefiero preguntar cosas y oir a otros q estar respondiendo pregutas to el rato pero bueno cada cual lo q le gusta prefiero ser novato...
(Mensaje original de: GONDORIN)