otra cosa

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Estoy muy interesado en paginas o lugares donde pueda descargar algo sobre el señor de los anillos(q no sea la pag oficial) estaria tremendamente agradecido , un saludo.

(Mensaje original de: Gondorin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Estoy muy interesado en paginas o lugares donde pueda descargar algo sobre el señor de los anillos(q no sea la pag oficial) estaria tremendamente agradecido , un saludo.

lo siento, a parte de la página oficial...
prueba en http://www.theonering.net/movie/

(Mensaje original de: gilamarth)
Permalink |
NCREA
NCREA

#1 Respondiendo a: Anónimo

puf, en todas las que encuentres por ahi, algo veras, todo lo que hay esta repartido por todas, algo interesante tienen en : www.indicedonkey.com, y en similares tu ve y ya te informas de como. De todas formas no deberiamos hablar de esto...
SR. SORIK
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: NCREA

puf, en todas las que encuentres por ahi, algo veras, todo lo que hay esta repartido por todas, algo interesante tienen en : www.indicedonkey.com, y en similares tu ve y ya te informas de como. De todas formas no deberiamos hablar de esto...

¿ Por qué?? hey, Gondorin!

Puede ser q baje artículos...fotos oficiales (esas q dicen claramente q son copyright de New Line)
dame tu mail y te mando 20 direcciones!

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Puede ser q baje artículos...fotos oficiales (esas q dicen claramente q son copyright de New Line)
dame tu mail y te mando 20 direcciones!

(Mensaje original de: Tintallë)

yo también las quiero,TintallË

Permalink |
NCREA
NCREA

#5 Respondiendo a: Anónimo

yo también las quiero,TintallË

Pero cosas oficiales de la web oficial, el trailer es oficial y te lo puedes bajar ilegalmente de otra web no te jode.
SR. SORIK
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: NCREA

Pero cosas oficiales de la web oficial, el trailer es oficial y te lo puedes bajar ilegalmente de otra web no te jode.

Deacuerdo

Hay va: jorgeperezrui@hotmail.com
Otra cosa aparte de eso me haria super feliz saber de algun lugar donde bajrme algun puntero especial de esdla y esas cosas pero muchas gracias, un saludo

Permalink |